12 – Lou C y Lourdes C

Lou o Lourdes para mí serás siempre la dama amable que tiene mucho que ver con que yo me haya encariñado con Mundo Poesía. Te seguiré leyendo con admiración.

Estimada Lou (yo te seguiré llamando de esta manera, jajaja), obviamente no soy quién para objetar tu cambio, cada uno sabemos los motivos y las necesidades internas por las que lo hacemos, así que para mi no ha cambiado nada con respecto a mi respeto y cariño que siento por ti, más allá de utilizar tu nombre propio o nick. Saludos amiga!

Mar, me puedes seguir llamando Lou si gustas. Gracias por tus hermosas palabras, por leerme y comentarme y porsiempreestar presente.

Bendiciones,

Lourdes C / Lou C

Foto de mi propiedad

12 – Lou C y Lourdes C

Por más de un año en Mundo Poesía fui Lou C pero ahora soy Lourdes C. Decidí poner mi nombre a sugerencia de familiares y amigos y porque yo lo deseaba. Por ahora solo mi nombre y una inicial. Quizá algún día agregue mi apellido. Nunca pensé lo difícil que sería hacerlo; me encariñé con mi Nick Lou C. Lo extraño, pero también me gusta mi nombre.

Espero seguir contando con su amistad en Mundo Poesía. Seguiré leyendo y comentando sus poemas con el gusto de siempre, ahora con mi nombre, Lourdes C.

Gracias a todos por leerme y comentarme.

Su amiga siempre,

Lourdes C

El nombre lo hace hermoso la persona que lo lleva, y tú Lourdes lo haces bello porque así es tu esencia, tu amistad y tu poesía. Nos seguiremos leyendo y disfrutando de nuestra valiosa compañía. Besazos con cariño.

Alma Soñadora !;4806943 dijo:
Para mí y tal vez para los demás seguirás siendo la misma amiga Lou C. Lourdes C.
encantadora y amable de siempre , no te preocupes que seguiremos leyendote con el mismo
carińo de siempre , Un abrazo y mi afecto para tí y se lo que sientes pues yo tampoco pongo mi nombre
en principio y ya me encarińe con Alma Sońadora , creo que no podré vivir sin ella , ella me abrió las
puertas de mi sueńo y es mi Alma Gemela , así que te comprendo Besos de tu amiga Alma Sońadora !

Palma Soñadora, gracias por tus hermosas palabras, por leerme y comentarme.

Bendiciones,

Lourdes C / Lou C

Un abrazo Lou, Lourdes, mi buena amiga. Que alegria haberla un dia conducido a este portal, en donde yo sabia que se iba a sentir como en casa, porque esto es Mundo Poesia, el hogar de todos los poetas, una gran familia, donde todos nos apoyamos de todos.

Mucha suerte, siempre. Su amiga: ISABEL

Amiguita Lourdes, gracias por la aclaración, para mi siempre serás Lou jejjejeje porque también me encariñé con tu apócope. Pero sea cual sea tu nombre tu esencia seguirá siendo la misma y sientiéndose con la misma intensidad. Un abrazo y un beso!

Okey. Lou digo Lourdes te digo la verdad entre nos… me gusta más Lourdes es que tiene como decirlo, mas personalidad. ;)
Jajaja
Amiguita llámate como quieras sabe que el nombre no importa, importa realmente lo que tú eres y eres una personita comprensible, tierna y genial, no cambies, cambia el nombre pero jamás tu ser.

Disculpa si no te leí durante estas semanas es que estoy con unos problemitas que me ocupan prácticamente todo el tiempo, uff re estrés y no me pude conectar pero ya pronto recuperare el tiempo perdido y me pondré al día.

Abrazos grandes Lou… digo Lourdes
Mmm me va a costar acostumbrarme, jajaja

Danie, gracias por tus bellas palabras, por leerme y comentarme. Eres muy amable.

Bendiciones,

Lourdes C / Lou C

Lourdes un muy bonito nombre... y mucho tiene que ver con que hoy la tengamos por esta comunidad pues su naturaleza emotiva segun su significado tengo entendido se inclina a la expresión artística así que sientase orgullosa, muestrelo, es un placer conocer su nombre poeta... hacía adelante siempre....un saludo y abrazo fraterno a su alma desde México hatsa su suelo...

Querida amiga.Eres una gran mujer llena de sensibilidad.Mira lo que encontré.Abrazos...
Análisis por numerología del nombre Lourdes

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventora, aviadora, ingeniera, maestra, comerciante, líder, administradora, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2

Elizabeth, gracias por tomarte el tiempo de investigar eso acerca de mi nombre. Me ha gustado mucho. Gracias por leerme y comentarme.

Bendiciones,

Lourdes

La verdad es que soy un poco despistada y no me había dado cuenta, siempre me llaman la atención las rosas que veo cuando accedo a mi perfil, son tan abundantes tus comentarios que estás cada vez que inicio mundo poesía. Los cambios suelen ser buenos, y como en el caso de las rosas, la esencia es lo que queda. Un abrazo Lou C - Lourdes C. Palmira

Palmira, gracias por tus palabras, por leerme y comentarme.

Bendiciones,

Lourdes

Foto de mi propiedad

12 – Lou C y Lourdes C

Por más de un año en Mundo Poesía fui Lou C pero ahora soy Lourdes C. Decidí poner mi nombre a sugerencia de familiares y amigos y porque yo lo deseaba. Por ahora solo mi nombre y una inicial. Quizá algún día agregue mi apellido. Nunca pensé lo difícil que sería hacerlo; me encariñé con mi Nick Lou C. Lo extraño, pero también me gusta mi nombre.

Espero seguir contando con su amistad en Mundo Poesía. Seguiré leyendo y comentando sus poemas con el gusto de siempre, ahora con mi nombre, Lourdes C.

Gracias a todos por leerme y comentarme.

Su amiga siempre,

Lourdes C

Me alegro de conocer tu nombre. Es muy lindo y sonoro, Lourdes, suena precioso y muy femenino. Entiendo que te encariñaras con tu nick de Lou, pues yo me siento casi más identificado con mi nick de Virtus que con mi nombre de pila, que es José. De hecho, solo me llaman José, mis familiares de sangre y algunos amigos fuera de los círculos poéticos, pues tanto amigos y conocidos, virtuales, como de mis entornos físicos que he conocido a raíz de mis actividades literarias, me llaman Virtus, y me siento más Virtus que José, jajajajaja.

Besos, preciosa Lourdes, besos en alas de los vientos.

Un gusto conocerte y saludarte y por supuesto haberte encontrado. Creo que toda persona tiene sus motivos para actuar o hacer algo. Lo más importante para mi es el interior de una persona, sus sentimientos. Respeto tu forma de pensar y si tu decides algo determinado tienes tus propios motivos y por lo tanto tienes todo mi respeto en tus decisiones. Un saludo.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás