• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

12345678910

Es verdad, se cometen errores en el primer amor, se está muy jovencita pero de lo que estoy segura es que jamás se olvida. En la vida nos enamoramos o ilusionamos muchas veces, hasta ahora no conozco quien lo haya hecho una sola vez pero da pauta para los siguientes. Al fin se comprende lo que es el amor y a veces bien tarde, es mejor que nunca.
Es lindo lo que has escrito, qué bueno que seas feliz pero no olvides a tu primer amor, total, ya es recuerdo.
Un abrazo. Muchas gracias por compartir.

Me ha encantado tu poema mi estimada VANESSA.
Me pongo de pie para aplaudir tus versos de magistrales
y exquisitas imágenes.
Gracias por este regalo, estrellas y un abrazo.
Hermoso poema que es un delicioso canto de amor.

muchas gracias dulcinista! son palabras q significan mucho para mi :) cada dia me inspiro mas por escribir poemas y poder compartirlos con ustedes! :)
me dan mas ganas de seguir escribiendo, y publicando, por la poesia reflejo mi persona :)
mucha gracias! :D

Última edición:
esas palabras son ciertas querida Elisalle! :) el primer amor no se olvida nunca, pues como fue el primero, es la primera sensacion y sentimiento :) yo siento jovencita he pasado por muchas cosas en mi vida, en tan corto tiempo, osea cosas de las q deberia pasar en unos años, los he pasado ahortia, pero son cosas de la vida y Dios sabe porque pasan y porq las hace. pero con poemas me desahogo y reflejo mi sentir pero muchas gracias ! :)

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás