1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

127 - Que el amor no está de moda

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Lourdes C, 23 de Diciembre de 2012. Respuestas: 24 | Visitas: 1443

1. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer

127 - Que el amor no está de moda

Con tu calor me quitas el frio,
    me acercas a tu pecho
    para abrigarme,

me retienes juntito a ti,
    la sensación que me causas
    es maravillosa,
    aunque quiero no puedo explicarlo,
    pero soy feliz, eso es tan cierto
    como que sale el sol cada mañana.

No es que esté obsesionada,
    más me gusta estar junto a ti,
    oler el aroma de tu cuerpo,
    sentir los latidos de tu corazón,
    tus brazos rodeando mi cintura,
    [FONT=Calibri]cuando acaricias mi rostro[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]y con pasión desmedida[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]me besas en los labios.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Nuestras manos se entrelazan,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]se acarician mutuamente,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]tu lengua entra en mi boca,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]un gemido se escapa[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]desde el fondo del corazón,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]al sentir la energía que corre[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]por nuestras venas,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]cuando tu piel toca la mía.
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]El amor no está de moda[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]-dicen algunos-[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]están equivocados,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]esto que sentimos tú y yo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]no puede ser otra cosa,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]es tan fuerte, tan grandioso,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]me quita la respiración[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]tan solo al verte
    y sentirte,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]me hace desear estar contigo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]todo el tiempo,
    [FONT=Calibri]entre tus brazos,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que me beses en la boca[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]con ternura,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]con amor,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]con dulzura,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y con pasión febril.
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Lou C[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Diciembre 22, 2012[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Febrero de 2013
    1 person likes this.
  2. Yeray

Yeray Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    36
    qué lindo!! qué lindo!! :)

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Maravilla de versos de calidad de la talentosa amiga, gran escritora, pura inspiración.

4. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Bonito poema nos dejas amiga Lou, como siempre llenos de sentimientos
    tus versares, el verdadero amor siempre estará de moda, porque la moda
    la marca nuestro corazón.
    Un abrazo de tu amiga Tere.

5. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Te felicito por tu bello Poema
    un abrazo

6. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Me he acercado a tu poema
    mi querida amiga y me he quedado
    con el corazón anhelante de la ternura
    que vibra en tus versos. me gusta mucho
    como escribes. Un beso, te dejo mi enhorabuena.

7. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Que bonito Lou, el amor no pasa nunca de moda, bello sentir dejas, desde luego es amor y lo transmites. Un abrazo.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la bella poesía y sentir.

8. SoloPoesia.

SoloPoesia. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Hermosos versos los que nos traes! Un poema muy pasional y lleno de ternura. Un placer poder leerte.

Saludos.

9. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Gracias Yeray por venir aquí. Felices fiestas.

10. Pasos

Pasos Invitado

Cada vez me alegro mas de no seguir ninguna clase de moda. Lo que no esta de moda es compartir, y el amor es eso. Lo que no esta de moda es el sacrificio, y el amor tiene algo de eso. Lo que no esta de moda es la comprensión y el amor tiene mucho de eso. Lo que no esta de moda es la ternura y el amor, es eso. No sigo modas, seguire amando por siempre. Estrellas a tu bonito trabajo, que para mi, sigue estando de moda. Abrazos.

11. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Todos los días está de moda el amor. tan solo falta sentirlo aquellos que dicen que no, es porque lo han perdido, bonitas letras Lou, puro romenticismo y de bellas sensaciones, ha sido un placer leerlo, besos.

12. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Hermoso amiga, pleno de sentimiento enamorado, como siempre deleitan tus grandiosos trabajos. Que tengas un feliz domingo amiga, abrazo grande.

13. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Lou
    Qué bonitos versos que nos traen esas imágenes de una pareja enamorada.
    El amor nunca pasará, pasará todo y todos;
    personas y circunstancias pero el amor no pasará.
    Mis felicitaciones, estrellas y cariños.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo Jorge. Feliz Navidad!!

15. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga Tere por tu comentario. Feliz Navidad para ti y tus seres queridos.

16. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    muy bello, la ultima estrofa me encanto. un placer leerle, un abrazo fuerte.

17. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    La maravilla de la gran escritora, sus versos gloriosos.

18. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    El amor no está de moda para aquellos que se negaron a vivir y a sentir. Muy bonito. Besos

19. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola,
    Cuestión de estado
    de ánimo.
    A quien si, a quien no.
    Saludos
    ¡SONRIE!

20. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Gracias querida amiga Rosario. Felices fiestas. Un abrazo

21. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Gracias querido amigo Eladio. Un saludo.

22. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    El amor no sera nunca una moda, es perenne en el corazon, es una necesidad, asi, justo como tus versos lo describen y lo sienten.

Gusto leerte, amiga.

Siempre: ISABEL

23. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Gracias Poeta Artesano. Feliz Año 2013.

24. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Versos desde el alma.. enamorados... abrazos..[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Solo Poesia, gracias por llegar y por tu comentario. Feliz 2013.

Comparte esta página