MARIANNE
MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA
Gracias Paco siempre un honor tus palabras, besosMuy bello y certero en su idea y desarrollo, amar a veces es un camino sin destino. Me ha gustado mucho amiga Marian. Abrazote vuela. Paco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Paco siempre un honor tus palabras, besosMuy bello y certero en su idea y desarrollo, amar a veces es un camino sin destino. Me ha gustado mucho amiga Marian. Abrazote vuela. Paco.
Gracias Lou un honor tus palabras, besosPrecioso poema que conmueve por el sentimiento y emoción que hay en cada verso. El amor de verdad se siente que será eterno y hay algunos amores que si lo son. Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
Gracias Daniel por tu valioso tiempo, saludosMás allá de la esperanza, del sentir pasado, el hoy fulmina el alma y se desgrana en un verso de adiós, quizás pasó el tiempo o simplemente la vida dice basta, pero la profundidad del amor solo queda en el recuerdo. Un verdadero placer disfrutar de su hermosa poesía, MARIAN GONZALES, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
Gracias por tu valioso tiempo, saludos cordialesQuien sueña jamas está en soledad ni se le marchitan las flores, una delicia leer tu poema que aunque desesperanzado deja hueco a seguir creyendo. Un saludo
Gracias gorrioncito, besosEl amor es una fina gasa. Tan fina, que no te das cuenta hasta que ya se hace maraña y no te deja respirar. Hasta otro rato, poeta.
Gracias por tu tiempo, mil besosUn verdadero placer pasar y disfrutar de tus hermosos versos
un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
Ya ves como son las cosas, saludosNo había pasado por este bello poema donde el amor va y viene como las personas,
"Declare que tuve la dicha de reconocerte,
aun teniendo la daga del impedimento
a cuestas..."
es bello este fragmento
besos
Gracias Enrique, besos y kikos los de siempre, DennPrecioso, lleno de hermosas imágnes y un expresión delicada. Un saludo afectuoso.
Gracias poeta, un fuerte abrazo y besosbellas letras, aunque encuetro un matiz de tristeza, pero eso es justamente lo que enbellece y le da un aire especial a sus letras, maravillado, abrazos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación