Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cuando se seca una lágrima, aunque no se vea, siempre quedará su cauce....
Supondré que éste rostro ocultará
cada lágrima fugaz que he inmerecido
Denn
Gracias Luis por tus sabias palabras, saludosCuando se seca una lágrima, aunque no se vea, siempre quedará su cauce.
Me encanatan estos micros.
Felicidades querida poetisa a pesar de tan triste micro.
Abrazosss
Pero igual se hace patente en cada letra. Saludos cordiales para ti, MARIANNE....
Denn
Si, y con cada una, una huella.....
Denn
Gracias Sergio por tu mensaje, saludosPero igual se hace patente en cada letra. Saludos cordiales para ti, MARIANNE.
Hola Camy, años atrás usaba el nick de DENNISSE, no se creo que tú eras jurado y yo necesitaba airearme un poco con mi pareja en ese entonces dentro del portal, usábamos diferentes nicks y bueno siempre firme como Denn, entonces esa firma quedó para aquella época, algunos sabían que era yo y otros no, al final borré la cuenta y me quedé solo con Marianne, Saludos guapaSi, y con cada una, una huella..
Ufff
Cuanta tristeza querida Marianne...
¿Sabes? firmas como Denn y se me vinieron muy buenos recuerdos con ese Nick
Abrazos linda
Camelia
Hola Camy, años atrás usaba el nick de DENNISSE, no se creo que tú eras jurado y yo necesitaba airearme un poco con mi pareja en ese entonces dentro del portal, usábamos diferentes nicks y bueno siempre firme como Denn, entonces esa firma quedó para aquella época, algunos sabían que era yo y otros no, al final borré la cuenta y me quedé solo con Marianne, Saludos guapa
Gracias, Juan una sonrisa es difícil de sacármela, es una larga historia, gracias por venir y acompañarme, saludos cordialesPara mi que tu rostro no oculta, muestra, pero siempre te merecerías una sonrisa.
Juan.
Bello ejercicio en esos rastros que han dejado marca,...
Denn
Gracias luz por tus palabras, y tu tiempo, saludosBello ejercicio en esos rastros que han dejado marca,
pues la lagrimas se posas. saludos excelente.
luzyabsenta
Siempre agradecido por esa amabilidad de tusGracias luz por tus palabras, y tu tiempo, saludos
Gracias por tu gentil comentario, saludos!Siempre agradecido por esa amabilidad de tus
respuestas, te deseo lo mejor para este nuevo
año. saludos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación