1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

15

Tema en 'Microprosas' comenzado por Sasha., 19 de Julio de 2023. Respuestas: 2 | Visitas: 640

1. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.368
    Género:
    Hombre
    Alzo con las manos el cabello que cubría el cuello. De pronto las líneas eran como raíces que palpitaban. Se le ocurrió que la vertiente de la herida era el mismo patrón que se repetía como en un prisma. Cambiamos un dolor por otro.

Hilos espectrales se derramaban en la carne abriendo portales, donde la locura es la secuencia perfecta.

Nunca más inocentes que cuando se inmola el recuerdo de la vida en la muerte.

aaa.jpg

Archivos adjuntos:

Última modificación: 19 de Julio de 2023
    A Inoxtransa, Alizée, El nick y 2 otros les gusta esto.
  2. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Un número que ha transmutado con fuerza su impronta, secuencia en la espiral del tiempo. Que inclemente escenario percibo, ese momento irrepetible en ese plano, pero interminable e inolvidable en otro prisma, que aún sigue intacto y grabado en la retina de la memoria. Coincido, en que no hay nada más inocente que subyugar la vida a la muerte desafiante, tan impactante e involuntariamente. Siempre es toda una experiencia la lectura de tus líneas y adentrarse respetuosa y solemnemente en ellas, particularmente sensible la línea que anegro. Apreciado Poeta @Sasha. Gracias por compartir tu Arte Profundo. Mi saludo afectuoso, mi admiración y mis mejores deseos aunados ֎

A Sasha. le gusta esto.
  3. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.368
    Género:
    Hombre

Gracias poeta por tu grata presencia en estas letras.
    saludos.

A Alizée le gusta esto.

Comparte esta página