Soul_Alchemist
Poeta recién llegado
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Después de tanto tiempo de reflexión, de análisis y de discusión, de preguntarme a mí mismo si es solo locura o real y correcta intención, me decido a despedirme de mí con una última acción.
Tomo la soga en mano, caminando solo por la calle, pensando en mi decisión, miro a mis lados, pensando, gritando por dentro ¿Qué puede tener de bueno mi alrededor? Humanos, caminando, riendo, llorando, amando, odiando, gozando o mendigando, no me cabe duda, para mí, este mundo se encuentra en una completa y horrenda perdición, egoísmo, odio, discriminación, no es de mi incumbencia su mediocre acción.
Y, sin embargo, mi mirada cansada, mi triste y desesperada alma, mi nublada visión, todo por culpa de tanto tiempo de constante y detallada reflexión.
Me pregunto ¿Qué tiene de bueno vivir? Nada, no logro darme una sola, clara, correcta y concisa respuesta.
Humanos, siempre redundando, hipócritas que usan mascaras para cada situación, siempre fingiendo, siempre egoístas, siempre pensando solo en su propio placer, solo matando a su propio planeta, impidiendo su propia evolución, acabando con ellos mismos, repitiendo su inútil rutina y careciendo siempre de razón.
Cansado, cansado estoy, incapaz de engañarme a mi mismo, los bienes terrenales me parecen vacíos, ¿Pareja? No, fingir que me importa alguien más sería un engaño, ¿Amigos? No los necesito, puedo vivir siguiendo mis propias decisiones, ¿Placeres efímeros? No me interesa algo que termina temprano. Nada en este mundo me interesa, todo me aburre, toda la vida humana me desespera.
Y entonces, pienso y reflexiono "Un ser vivo no se reconoce por su capacidad para vivir, sino por su inevitable destino de morir." "El tiempo nunca espera, siempre sigue adelante, lleva a todo a un mismo fin, arrasando con todo lo que deja tras su pisada".
Muerte, sí, la vida no es más que eso, un camino hacia la muerte, lleno diferentes desviaciones y atajos, entonces, ¿Qué puede tener de malo un pequeño atajo?
Cualquiera puede ser lo suficientemente cobarde para vivir, pero solo unos pocos por su propia decisión se atreven a morir.
Llevando la soga en mano, caminando por un parque, pensando en miles de ideas, siempre llegando al mismo destino, no tiene caso, este mundo es aburrido, desesperante y completamente perdido.
"Cualquiera puede ser lo suficientemente cobarde para vivir, pero solo unos pocos por su propia decisión se atreven a morir."
Repito esas palabras una y otra vez, encuentro el árbol más majestuoso en ese callado parque, esperando a que cargue con mi cuerpo, trepo el árbol, ato un lado de la soga al árbol y el otro a mi cuello, desciendo con cuidado por la soga, procurando no sufrir un desgarre, suelto mis manos, de manera de que quedo pendiendo del árbol, siendo asfixiado lentamente por la soga que yo mismo até, me pregunto a mi mismo:
¿Qué me llevo a este punto, acaso en esta vida perdí la razón, qué pude hacer?
Eso ya nunca lo sabré, muerto en unos instantes estaré, la soga ata mi cuello cada vez con más fuerza, el aire se acaba, mi mirada se pone nublosa, el dolor y el miedo recorren mi cuerpo, mientras tanto, pienso en cientos de cosas en mis últimos instantes de reflexión, perdido está el mundo, perdido estoy yo, por lo menos ahora, alejado de mi alrededor, podré pensar por siempre, dentro de una consciencia mayor, acerca de este suceso y de la muerte que he provocado hoy.
Un gusto poeta, pero la redacción parece prosa, aun asi me gustó leerte un abrazo
Gerar
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación