1532856

Lluvia_Triste dijo:
Deja ver que hay detrás de tus ojos, detrás de una mirada. Déjame hurgar, buscar en ti algún indicio de que vives, que tienes sentimiento de un simple mortal.

Deja perderme en tus rincones, emanar tu aire, navegar en tu piel. Y con la osadía del mundo impregnado en mis labios diré: ¡déjame besarte!

Si dejas ver que hay detrás de tus ojos, no diré nada, será un secreto entre ambos. Aunque los abismos de tus ojos me pertenezcan, diré que me eres ajeno, que no te conozco. Nadie sabrá lo nuestro. Pero al caer la tarde, cuando nos encontremos del alma desnudos y tu mirada penetrada en la mía, nos reiremos del mundo, de esa vorágine ignota que en ocasiones separa nuestros cuerpos.

Sólo ven. Simplemente atrévete, atrévete a ver que hay detrás de una mirada.

ATREVERSE A VER DETRÁS DE UNA MIRADA, ENTREGARSE PLENOS, SINCEROS AL AMOR.

BELLAS LETRAS LAS QUE REGALAS.

TE SALUDO LLUVIA.

MARIELA

Detras de una mirada, se encierra todo lo bello que solo deseas compartir en esa persona ideal de tú mundo, saludos, muy buen escrito, un abrazo y una sonrisa.

Ademas eso de los angeles, me encanta.

Bien bonito tu poema, me ha gustado muchisimo sus lineas, saludos

EDU

me encanto tu poema, me he sentido asi muchas veces, y no hubiera encontrado una forma tan buena de expresarme como la tuya. felicitaciones!
vero

Siempre detras de la mirada, donde anida el pleno sentir , el que veraz acaricia o arrebata..que seduce y que atrapa.

Un gusto leer tus versos
Un calido abrazo.
Saludos

Hermoso, como no supe de ti antes, en tan cortas letras nos das un gran placer de amor y verdad, espero sigas escribiendo sera un placer leerte un beso.

Sigue así de osada amiga poeta y descubriás lo que hay más allá de la mirada. Tremendo poema! me has dejado con la inquietud de conocer eso que esconde la mirada.

Hola Lluvia, que bello poema donde haces reflexionar que se esconde detras de una mirada como si el verlos te dirian mil secretos jamas contados, gracias por decirnos que no solo el corazon guarda secretos, saludos Samuel.

lluvia muy bello trabajo el tuyo me encanto poder pasar por este hermoso poema , mis respetos y mis saludos desde aqui tu amigo jess

Muy bello Lidia...

detras de una mirada
habita la tristeza
este fantasma desdibujado que soy
como nube errabunda
alejada por el viento
aislada en un desierto de sombras.

detras de la mirada delatora
silente mascara de carne
zurcida ne cicatrcices
por esta vida
por esta muerte
por este vacio
abismode soledad
detrasd e una mirada
sonrie láconica mi musa de mejillas pálidas....

uyy casi rompo mi bloqueo
en fin
gustazo leerte Lidia.

Príncipe Negro;399274 dijo:
Muy bello Lidia...

detras de una mirada
habita la tristeza
este fantasma desdibujado que soy
como nube errabunda
alejada por el viento
aislada en un desierto de sombras.

detras de la mirada delatora
silente mascara de carne
zurcida ne cicatrcices
por esta vida
por esta muerte
por este vacio
abismode soledad
detrasd e una mirada
sonrie láconica mi musa de mejillas pálidas....

uyy casi rompo mi bloqueo
en fin
gustazo leerte Lidia.

uyy, poesía on line?
Gracias Joss
Besos
:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás