Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bella reflexión!!! Creo que en determinados momentos esta, es algo que nos pasa a todos, pero también estoy seguro que en otros aparece más iluminado que nunca. ¡Excelente pensamiento! Un placer disfrutar de sus profundos versos, MARIANNE, reciba la más cálida felicitación y saludo....
Yo también tengo algo de orgullo, lo que no sé es dónde lo habré guardado.
MARIÁN GÓNZALES*
Tienes toda la razón delBella reflexión!!! Creo que en determinados momentos esta, es algo que nos pasa a todos, pero también estoy seguro que en otros aparece más iluminado que nunca. ¡Excelente pensamiento! Un placer disfrutar de sus profundos versos, MARIANNE, reciba la más cálida felicitación y saludo.
Estoy segura de que sí, un beso mi querido Daniel, saludos cordialesMe encanta la fotografía de fondo...en cuanto
al orgullo, espero lo encuentres, por ahí debe estar
en la cajita de tu corazón, con la risa del caos y el suspiro del silencio...
![]()
...
MARIÁN GÓNZALES*
Tienes razón Luis muchas gracias por tus palabrasMuchas veces caminamos con el orgullo escondido en algún rincón del alma para evitar confrontaciones utilizando otras técnicas pero ¡ay! mi querida poetisa cuando intentan pisarlo...
Ya te avisará él de dónde está!!
Me encanta sentir tus letras Marian. Mis saludos y abrazosss
El orgullo bien sopesado es algo para no olvidar. bello pensamiento![]()
...
MARIÁN GÓNZALES*
Gracias poeta por tu valiosa reflexión, besosEl orgullo bien sopesado es algo para no olvidar. bello pensamiento
el de tu frase. saludos de luzyabsenta
. Me ha encantado la frase y el ingenio, el orgullo yo tampoco lo encontré, jeje. Felicidades.![]()
...
MARIÁN GÓNZALES*
Me alegra verte aquí, vaya a saber usted donde se escondió, busquémoslo, un beso. Me ha encantado la frase y el ingenio, el orgullo yo tampoco lo encontré, jeje. Felicidades.
GRacias amiga por la respuesta. vuelvo a leer para congraciarmeGracias poeta por tu valiosa reflexión, besos
Gracias de nuevo amigo, saludos cordialesGRacias amiga por la respuesta. vuelvo a leer para congraciarme
mejor con tu pensamiento. saludos de luzyabsenta
Gracias amigo es bueno encontrarte y que profundices mis letras, besos y mi admiración siempreGraciosa e interesante reflexión. Un gusto leerte siempre. Mi saludo cordial.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español