...

Se nota tu talento al escribir, me gusta mucho. Saludos!!

me encanto....tu pagina..tienes muchas..cosas..interesantes..en ella...escribes..de lo mejor!! me encanto..una historieta..que escribistes...no recuerdo..el nombre....luego te digo..jiji!!!

medeynes dijo:
muy sentido y bello como todo lo que te he leido... besos... Mayra

Gracias mayra por leerme como siempre , me parece que estamos conectadas querida amiga.
Aqui estare siempre escribiendo para personas como tu :D :D :D :D :D :D

Satiradictynna

Martín Q dijo:
Se nota tu talento al escribir, me gusta mucho. Saludos!!

Gracias Martin tienes una filosofia de la vida increible que es algo que compartimos como la profunda admiracion por William Shaskespeare .

Besos y gracias por leerme como siempre.

Satiradictynna

DiAbLiToDeLuNa dijo:
me encanto....tu pagina..tienes muchas..cosas..interesantes..en ella...escribes..de lo mejor!! me encanto..una historieta..que escribistes...no recuerdo..el nombre....luego te digo..jiji!!!

vaya me complace decirte que vi tu blog y solo puedo decir una cosa "yo soy una persona diferente cada dia" me gusto mucho y aprecio tus palabras .

Satiradictynna

scarlata dijo:
Hola amiga, no es por devolverte el cumplido pero este texto es precioso, además de original y me identifico con tu forma de expresarte. Precioso.Besos

scarlata gracias , creo que nos parecemos mucho todos los de este foro y tu eres una de las personas con las que mas me identifico .

Satiradictynna

caja de papel

Solo de pasada

Con los ojos vendados
la boca a la interperie
y el corazon en un frasco de cristal

de pronto en un segundo
dejaste de ser tu mismo

dejaste tus lagrimas
para convertirte en caricias

juntaste mis letras
para convertirlas en palabras

Ignoraste el silencio de las miradas
y permaneciste en esta habitacion

toque mi rostro y aun estaba frio
toque tus paginas y alli habia vida

P.D visitame en mi blog www.fuerzadelassombras.blogspot.com abajo de cada poema dice comments dame tus sujerencias dando click alli

Salto de teclado, te saliò interperie donde escribiste intemperie, corazón es aguda terminada en n, lleva acento;lo mismo habitación, toqué, es aguda terminada en vocal,
lágrimas es esdrújula y va acentuada.
En los próximos que te lea, no te corrijo pasa por Word tus poemas y no habrá errores ortográficos.
Me gusta tu estilo, es poesía pura, de la buena, mis estrellas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás