...

Bello muy bello y triste... si me ha gustado mucho tu estilo... yo tambien te estare leyendo nueva amiguida en la tristeza que tenemos en comun...cuidate y te envio un abrazo fuerte... Mayra

medeynes dijo:
Bello muy bello y triste... si me ha gustado mucho tu estilo... yo tambien te estare leyendo nueva amiguida en la tristeza que tenemos en comun...cuidate y te envio un abrazo fuerte... Mayra

Tienes razon mayra mi querida amiga tu yo somos una mar de lagrimas juntas me alegra encontras a alguien como yo

besos satiradictynna

Rachel dijo:
[center:65b278001c]MUy triste tu escrito... pero muy bonito.
Un gusto leerte en esta noche cuando
mi corazon muere de dolor y soledad.
saludos,
Rachel.[/center:65b278001c]

Gracias por apoyo rachel recortare tus lagrimas para pegarlas en mi papel

Besos satiradictynna

mi dolor se ha vuelto agonia
un fantasma taciturno entre
las raices  de la trasparencia
un corazon pasajero
que no aprendio a amar

amiga mia, apreciar esta tu poesía es un dolor que se convierte entre mi pecho en lenta gonía, se bien de lo que hablas, soy como el fantasma taciturno que evocas en tu poesía, me ha encantado y me ha dolido, con el dolor puro de la soledad, de la distancia, del olvido...

todos somos alguna vez este tipo de pasajeros, pero la vida en infinitamente sabia, y la espera solo nos prepara para el dia en que el amor llegue a nuestra puerta, y para que todos estos sentimeintos que se generan, nos hagan ser mejores cuando encontremos a la persona correcta, esa que quizás este en una esquina al dar la vuelta...

un placer saludarte y leerte
alex lord
desde las tierras de la ilusión

lord_of_illusion dijo:
mi dolor se ha vuelto agonia
las raices  de la trasparencia
un corazon pasajero
que no aprendio a amar

amiga mia, apreciar esta tu poesía es un dolor que se convierte entre mi pecho en lenta gonía, se bien de lo que hablas, soy como el fantasma taciturno que evocas en tu poesía, me ha encantado y me ha dolido, con el dolor puro de la soledad, de la distancia, del olvido...

todos somos alguna vez este tipo de pasajeros, pero la vida en infinitamente sabia, y la espera solo nos prepara para el dia en que el amor llegue a nuestra puerta, y para que todos estos sentimeintos que se generan, nos hagan ser mejores cuando encontremos a la persona correcta, esa que quizás este en una esquina al dar la vuelta...

un placer saludarte y leerte
alex lord
desde las tierras de la ilusión

Alex me alegra que te identifiques con mi poema , me salio del corazon ( si es que tengo jajaja) .

besos Satiradictynna

Alex me alegra que te identifiques con mi poema , me salio del corazon ( si es que tengo jajaja) .

besos Satiradictynna[/quote]

si ofreces una recompenza igual y me animo a buscarlo jejejejejeje
un chistorete
nos estamos leyendo amiga
nuevamente un placer

lord_of_illusion dijo:

besos Satiradictynna

si ofreces una recompenza igual y me animo a buscarlo jejejejejeje
un chistorete
nos estamos leyendo amiga
nuevamente un placer[/quote]

Alexxxxxxxxx la ofresco te regalo este poema si lo encuentras jejejeje

Aproposito me encanto tu relato eso del ilegal esta muy bueno.

Besos Satiradictynna

hoy me di cuenta; no puedo amar,
tengo miedo; una tristeza acumulada
permitida solo en mi mundo.

latidos breves que envejecen
una fragancia obscura
una telaraña que envuelve este corazón de plata
es la ausencia de sentimientos en mi alma

Insípida incapaz de propiciar caricias
remendada con hilos baratos y armas ligeras
una debil guerrera que no se atrevió a luchar

concebida entre frutos marchitos
desventurada creatura me han dicho
desgraciada milenaria

mi dolor se ha vuelto agonía
las raíces de la trasparencia
un corazon pasajero
que no aprendió a amar
ME HA ENVEJECIDO

Hagamos un juego, yo corrijo la copia aquí más arriba y tu comparas y corriges en el original con editar,
besos y estrellas.
¿listo?, más besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás