1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

=(

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por k4r1t0, 28 de Abril de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 1032

1. k4r1t0

k4r1t0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿por qué eres así?

será porque no sabes lo que és desear con tanto esfuerzo el tenerte aquí cuando amanezca?, el no quedar observando tus ojos, sino un largo vacio..
    Tú no sabes lo que es dormir con tu presencia, y sentir poco a poco como desvanece y se va de mi vista para pasar a ser un recuerdo, que atormenta mi pensamiento el resto del día.
    No tienes derecho a juzgarme de la forma en que lo haces, de criticar a uno loca que en el fondo más cordura que tú posee.Simplemente te amo por medio del odio.
    Simplemente palabras vagas e imágenes ausentes, me recuerdan lo que alguna vez fuiste;esa parte prudente, pero necesaria de mi vida.
    Esa parte a la que confié mi estabilidad, y por la parte que dejaste mís días derrochando por doquier mis alegrías.

2. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

me encantan siempre..tus ideas..escribes..de lo mas lindo... muchas..veces uno nunca puede entender..porque a uno no lo aman..con la misma..intensidad..o porke no le entregan..a uno lo que uno da..con tanto..amor...pero asi suele suceder....y asi..funciona..el amor....me encanto..este poema....

sabes que te seguire..leyendo...

besos..

diablito...

3. loboestepario

loboestepario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Decis que yo estoy loco, porque ha la muerte busco, porque al amor adoro, porque no me llevan las vanas emociones mundanas, triviales y sin sentido por las que tu te cobijas, es es tu fatuo argumento, pues si, entonces estoy loco, para ti, y para el resto del mundo que piense asi, pero en el mundo real, yo no soy loco, sino el mas cuerdo de todos, eso te quedara claro, cuando mueras, y lo veas, lo sepas, mientras tanto, seguiré sufriendo por quererte como te quiero...... ???????, creo que en verdad si estoy loco, un saludo coterranea, es un placer leerte, y poder disfrutar de tus expresiones. un beso y un abrazo.

4. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    si es cierto mi diablito!. son cosas muy dificiles de entender...creo q es otra injusticia más. d la lista d injusticias de este mundo!... pq no nos amará con la misma intensidad como amamos? :cry: ...otra incognita más.. para mí...
    gracias por leerme.. tu sabes q tus opiniones son muy importantes para mí.. :)

5. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    hola mi lobis!.. gracias por responderme!...tu sabes!- los más locos, somos en realidad los más cuerdos!... no estamos locos!. lo que pasa es que sí vemos la realidad!..humm,. algun día las personas saldrán de su ignorancia y abrirán su mente a la realidad!..

gracias por leerme! :)

6. loboestepario

loboestepario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    hay si tienes toda la razon, lo único que no me gusta, es casi usar esa palabra "ignorancia",porque considero que todos cargamos con ella encima, lo único es que habemos otros que sabemos que somos ignorantes y tratamos de salir de ella, que es lo mas importante. y con respeto a la realidad, esa es otra palabra bastante compleja, la realidad es muy relativa, yo hasta podria decir que existen todas las realidades, y que cada una es una forma diferente de ver las cosas, y por ende existen infinidad de mundos, cada uno es uno,lo que pasa es que hay realidades que no son coherentes y por ello fracasan y otras realidades si son congruentes y si sirven, a las que pertenecemos, y las otras es de las que deben salir, o transformarlas en racionales. eso es todo. y espero que abran lamente rápido, para salir de la miseria en que andamos sumergidos en colombia.

7. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    bueno mi lobis es cierto...creo q pensamos igual... ignorancia y realidad son palabras que pocas veces utilizo, por la misma razón q tu dices... me agrada que pienses así... y que luches día a día por salir de la ignorancia..
    besos y abrazos...
    co Cariño... Carolina

8. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Ya floreceran las vellas flores en tu jardin ya bailaran las maríposas, ya la luz del sol calentrá tu vida; y el afan conque requerimos un amor en un caballo blanco llegará..Me gusta tu escrito; pero muy melancólico.Un fuerte abrazo, tua amiga *Coral*

9. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Coralita que bueno descubrirte visitando mis letras!!!,... jeje si es un poco melancólico,,jeje pero es algo que nació escribir en un momento..je.. ya las cosas no son así...
    cuidate Coralita ygracias por la amistad que me has brindado..

Carito

Comparte esta página