• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

193 - Me hice un castillo en el aire

Lourdes C

POETISA DEL AMOR

1228830900.jpg

Me hice un castillo en el aire
que nunca existió,
lo imaginé el más hermoso
que alguien haya visto,
lleno de cariño y ternura
que me llegaba muy dentro,
de este necio corazón
que se empeñó en construirlo,
hoy ese castillo ha caído
y de él no ha quedado nada.

Mi alma tiene una herida
muy grande y muy profunda,
estaba engañada con ilusión
que jamás debió nacer,
mis días los vivía como flotando
pensando en el castillo aquel,
más no pensé
que él ya había existido,
que no era la primera vez.

Yo lo presentía y no quería creer,
era demasiado hermoso
para ser una realidad,
he caído desde las alturas
donde me subiste ayer,
hoy he llegado hasta el fondo
de la tristeza y el dolor.

No sé si algún día
pueda aliviar mi dolor,
mi cuento de hadas
ha sido borrado,
con lágrimas que de mis ojos
han brotado por el desencanto,
la tinta ha mezclado las letras
y ya nada queda claro,
solo el dolor en mi pecho,
causado por el puñal,
que en este día
me has clavado.

Lou C
Febrero 18, 2013

Última edición:
A veces el desamor nos persigue como si fueramos prófugos de la ley, y todas las ilusiones que construimos se nos vienen abajo como "Castillos en el aire", solo hay que esperar al principe adecuado para entonces si construir ese castillo pero en la tierra. Hermoso y triste poema Lou C, felicitaciones y saludos poeta

A veces uno ve lo que quiere ver... eso de los castillos en el aire no es algo poco común en estos tiempos, y sí, siempre duele, pero afortunadamente... la vida continua. Ilusionarse es hermoso, pero es más hermoso de hecho el construirlo y sí, se que no se puede solo, peeeero, siempre se puede encontrar con quien realmente hacerlo. Las heridas sanan.

Un placer la lectura.

Saludos.

Amiga, como todo en esta vida, los castillos, sean en el aire o no, hay que empezarlos por los cimientos, y usar materiales de primera, si no, se vienen abajo al primer traspiés. Melancólico trabajo, sin duda, lleno de vida, y ojala, de lecciones. Estrellas y un saludo, poetisa.

No es recomendable hacer castillos en el aire, el problema es que como no cuesta nada la construcción, edificamos ciudades enteras, solo de castillos. Levantarse a la realidad es el reto que acuña a la razón. Hermosos versos nos dejas querida amiga. Besos...

Soberbio, intenso, escrito por una alma enamorada, que despierta de una
profunda ilusión, y mira que del amor que soñó, no queda nada, lindísimo.
Besos y un foertísimo abrazo te envío querida Lou C º

Es fácil construir un sueño y perderse en él, creerlo tangible, hasta que se deshace en el aire. Habrá que ponerles sólidos cimientos. Tristes versos, Lou. Un gran abrazo y mis estrellas para ti.

A veces el desamor nos persigue como si fueramos prófugos de la ley, y todas las ilusiones que construimos se nos vienen abajo como "Castillos en el aire", solo hay que esperar al principe adecuado para entonces si construir ese castillo pero en la tierra. Hermoso y triste poema Lou C, felicitaciones y saludos poeta
Daniel, gracias por venir y por sus palabras. Agradezco mucho su presencia en mis letras.
Un saludo,
Lou

A veces uno ve lo que quiere ver... eso de los castillos en el aire no es algo poco común en estos tiempos, y sí, siempre duele, pero afortunadamente... la vida continua. Ilusionarse es hermoso, pero es más hermoso de hecho el construirlo y sí, se que no se puede solo, peeeero, siempre se puede encontrar con quien realmente hacerlo. Las heridas sanan.

Un placer la lectura.

Saludos.
Roman, gracias por venir a mis letras. Agradezco el comentario.
Un saludo cordial,
Lou

Gorrión;4568806 dijo:
Amiga, como todo en esta vida, los castillos, sean en el aire o no, hay que empezarlos por los cimientos, y usar materiales de primera, si no, se vienen abajo al primer traspiés. Melancólico trabajo, sin duda, lleno de vida, y ojala, de lecciones. Estrellas y un saludo, poetisa.
Gorrion, gracias por tu visita y tus palabras.
Un saludo,
Lou

Cuando el amor acaba,
el panorama siempre se pinta gris.
Pero el tiempo lo cura todo.
Versos que apesar de la melancolía,
brillan...
Mis estrellas y todas las bendicones desde BOLIVIA :)

No es recomendable hacer castillos en el aire, el problema es que como no cuesta nada la construcción, edificamos ciudades enteras, solo de castillos. Levantarse a la realidad es el reto que acuña a la razón. Hermosos versos nos dejas querida amiga. Besos...
Elizabeth, gracias por venir a mis letras. Es un placer contar con tu presencia. Agradezco el comentario.
Un abrazo,
Lou

Muchas veces pasa, lo queremos creer para sentirnos queridos, pero despertamos del sueño y duele el alma...
Se debe levantar y seguir aniga. Muy bueno tu poema, con imágenes bellas que llega profundo.
Un abrazo
Ana

Un tema lleno de la tristeza que da el desamor, pero creo que nuestro destino esta marcado y quizas sea lo mejor, nunca se sabe, puede que nos aceche el verdadero amor.

Un beso de tu amigo José Manuel.

A veces nos hacemos esos castillos, muchas veces creo que se debe a la falta de comunicación que hay entre las personas, aunque a veces la intuición nos anima a creer que es correspondido nuestro sentimiento, es importante conversar, solo espero que este castillo se pueda levantar, basado en un amor correspondido. Aunque hace rato que no entraba, y noto cierta tristeza en tus versos, quiero decirte que no te preocupes, si estás pasando por esta situación, vive el presente, y mañana es un día hermoso, aunque la noche se haya alargado. Besos de tu amiga Jany

1228830900.jpg

Me hice un castillo en el aire
que nunca existió,
lo imaginé el más hermoso
que alguien haya visto,
lleno de cariño y ternura
que me llegaba muy dentro,
de este necio corazón
que se empeñó en construirlo,
hoy ese castillo ha caído
y de él no ha quedado nada.

Mi alma tiene una herida
muy grande y muy profunda,
estaba engañada con ilusión
que jamás debió nacer,
mis días los vivía como flotando
pensando en el castillo aquel,
más no pensé
que él ya había existido,
que no era la primera vez.

Yo lo presentía y no quería creer,
era demasiado hermoso
para ser una realidad,
he caído desde las alturas
donde me subiste ayer,
hoy he llegado hasta el fondo
de la tristeza y el dolor.

No sé si algún día
pueda aliviar mi dolor,
mi cuento de hadas
ha sido borrado,
con lágrimas que de mis ojos
han brotado por el desencanto,
la tinta ha mezclado las letras
y ya nada queda claro,
solo el dolor en mi pecho,
causado por el puñal,
que en este día
me has clavado.

Lou C
Febrero 18, 2013
El amor y desamor, con los que tenemos que bailar en esta vida.
Bello poema

Alfonso Espinosa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás