1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

2. sonia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por xkzvrdoh, 18 de Octubre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 280

1. xkzvrdoh

xkzvrdoh Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    si alguien me ayuda a clasificarlo seria genial, no creo q sea muy bueno pero necesitaba que alguien lo leyera, sonia era una mujer que se suicido hace 6 meses.

Sonia
    Que deberé hacer ahora? SI la costilla que me falta, ha caído 13 pies bajo el agua, ahogada en sus recuerdos de un pasado triste en donde el mar fiel compañera del suplicio de tus lágrimas, grita sin consuelo por lo ocurrido.

Lo que se, es te libraste del largo pasaje de color carmín y sin esperanza que nos aguardaba, aunque horrible, nos mostraba todo el encanto de los sueños que compartíamos.
    Aun así me alegro, porque ya no pelearas batallas con los demonios de tu cabeza, pero esos querubines que cuidaban tu espalda lloraran de camino a casa, partirán tristes sin las historias sobre el marinero que huyo de ti.

A partir de mañana me resultara insípida la unión matutina entre sol y la tierra. Y ya no contare con el adiós fugaz a la hora de la cena.
    Mis luchas contra esos seres pardos de la noche que aparecen entre mis sueños junto contigo, carecerán de sentido, ahora solo escapare sin rastro bajo ríos profundos. Y mis antiguas glorias serán resumidas en grandes hazañas silenciosas.

Agosto sobre mi cabeza ya no será igual, estaré solo en ese frio gris que me cernirá de gélida humedad, esto petrificara mi alma y no podre defenderme del miedo a los azures, pues tu agudo espíritu ya no me protegerá.

De aquí y hasta el final seré dueño de toda la nostalgia que me traerán tus grandes ojos verdes y tu largo cabello de fuego. Por eso expropio los calmados lagos de la memoria nuestra para quedarme con lo único tuyo, ya no propio de ti.

Lima, 16 de Agosto de 2010

Comparte esta página