23 - Se le escapa la vida (Micro Prosa)

Lourdes C

POETISA DEL AMOR
morir-de-amor-flor.jpg

Imagen del internet

23 – SE LE ESCAPA LA VIDA

Se le escapa la vida en cada gota de sangre que le brota del alma. Lo ama con locura. Él se convirtió en lo más importante y era feliz a su lado. Su vida hubiera dado para lograr su dicha y llevarlo a la Gloria. Ese lugar donde se llega por amor y con caricias plenas. Le acariciaba con la mirada. Sus besos le tocaban su espíritu. El corazón le ofreció en las manos, porque logró conquistarla con amor y ternura. Es un hombre maravilloso, que la lleva a las alturas con su amor, ternura y los besos de su boca. Solo él le llego a tocar el alma. Este día sin querer lastimarla, la dejó caer al abismo sin piedad alguna. Es más cruel ser lastimada por el ser que nos ama, porque nunca se está prevenida, para tal desventura.

Lourdes C
Octubre 23, 2013

Última edición:
Cierto, nunca se está prevenida, ni para lo bueno ni para lo malo que nos depara la vida. Me gustó tu prosita.
Un abrazo.

Duele tu micro al leerlo amiga querida
y hasta parece que nos brota una gota de sangre
del alma. Un beso, este mico Lourdes,
es una verdadera obra maestra.
Te dejo reputación.

Lamentablemente cuando uno de los dos ama, no se esta preparado para el adiós, y este suele ser muy doloroso dejandp cicatrices que demoran mucho en curarse, excelente presentación como todo lo que escribis.
Un beso querida amiga y compañera de letras

UNA BELLA HISTORIA CON UN TRISTE FINAL
YA CASI TE DECÍA QUE ERA YO SOLO QUE MI AMOR SE FUE
NO ME DEJO VOLUNTARIAMENTE
bello como siempre que siga la inspiración
abrazos infinitos

Exelente prosa para este triste y melancólico texto Lourdes C. El desamor o la traición es lo ultimo que se espera del ser amado. Felicitaciones por esta historia muy bien plasmada, saludos poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás