27 - Se regocijan los corazones (Microprosa)

Lourdes C

POETISA DEL AMOR
navidad-pareja-sobrevivir-300x169.jpg

Imagen del internet

27 – SE REGOCIJAN LOS CORAZONES

Ya viene Navidad y los recuerdos de antaño regresan. Quisiera estar a tu lado. Mirarte a los ojos y tomarte de las manos. Desearte Feliz Navidad con un beso enamorado. Que me abraces y pegues a tu pecho. Escuchar de tu boca, las palabras de amor, que guardas para mí. Darte de beber con mis labios y llenar tu corazón de dicha sublime. No quiero que pase frio tu alma. Tomar una copa de vino tinto para brindar por nuestro amor. Regalarte una rosa roja y un clavel blanco. Juntos deshojar las flores y tras la caída de cada pétalo, cubrirte de besos etéreos. Darle calor a tu corazón y lograr que una sonrisa ilumine tu rostro en esta Navidad. Cantos Navideños se escuchan por doquier y las campanas tañen al vuelo. Se regocijan los corazones. ¡FELIZ NAVIDAD!

Lourdes C
Diciembre 10, 2013
images

Imagen del internet

Última edición:
Muy bello y sentido!! De cualquier forma escribes
muy bello al rey de los sentimientos... EL AMOR!!!
Nuevamente un placer leerte y enamorarme con tus letras!!!
SALUDOS!!!

FELIZ NAVIDAD, AMIGA!!!

Hermosa prosa nos dejas querida amiga.La navidad es alegría para muchas personas.Eso es bueno, me gusta ver y saber de la felicidad.Gracias por compartir.Abrazos...

[FONT=&quot]En estas épocas festivas nos ponemos románticos hasta con los relatos, bueno eso no va tanto para ti que eres romántica de enero a enero.
[FONT=&quot] Me encanta ese romanticismo impregnado en tu tinta.
[FONT=&quot] Un abrazo amiga poetisa.

Bellos versos los que nos compartes amiga, siempre trasmites ese sentimiento que brota de alma y corazón para tu amado. Un gusto pasar por tus inspiraciones.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Ya llega la navidad querida amiga
y los corazones puros y sinceros
laten con fuerza deseando que todos sus corazones hermanos sean felices.
Un beso, me ha encantado leerte
en este exquisito micro.

Ese estilo de vida plasmado con amor y lleno de regocijo en la época de año que funde emociones y corazones, dónde un solo latir es el elegido y ese está con el alma del sentir. Un agrado leerte, saludos desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés.

que rico vino!! como siempre leer sus escritos es un previligio para mí ,hermosas expresiones que nos plasma , un abrazo y éxitos en el futuro venidero.

Una prosa muy bonita y que llega al corazón
lo tuyo ademas de poetisa del amor, es Diosa
del amor, lo haces de maravilla amiga mía,en
prosa y en poema, y deberíamos ser todos así
no solamente en Navidad si no todos los días
¡Hace el amor tanta falta en muchas personas!
¡Feliz Navidad te deseo amiga -hermana.¡Dios te bendiga!
un abrazo fraterno desde Toledo -España-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás