Sol de mañana Poeta veterana en el Portal 17 de Junio de 2010 #31 BELLISIMO, todo sea por amor, abrazos y tus estrellitas.
jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Junio de 2010 #32 armador de sonetos dijo: 349. Qué más da. si un cúmulo de estrellas se deshace y encubren el matiz de sus colores, podrían subsanarme sus fulgores su diáfana mirada que complace. La cálida fragancia es desenlace del tenue perfumado de las flores, no atañe si se agotan sus olores si el suyo con la aurora me renace. Ya estaba señalado en mi destino llegar a conocerla, y es quizá la esencia de su amor con que adivino certero que ella siempre me amará. No importa lo que pase, si es divino morir cuando me besa, ¡-qué más da-! Angel. el armador de sonetos. Haz clic para expandir... que alivio querido anlngl, es reencontrarme con tu tan particular modo,... Es inagotable tu talento y lo que genera mi amiga. Mi admiracion de siempre,... Jm
armador de sonetos dijo: 349. Qué más da. si un cúmulo de estrellas se deshace y encubren el matiz de sus colores, podrían subsanarme sus fulgores su diáfana mirada que complace. La cálida fragancia es desenlace del tenue perfumado de las flores, no atañe si se agotan sus olores si el suyo con la aurora me renace. Ya estaba señalado en mi destino llegar a conocerla, y es quizá la esencia de su amor con que adivino certero que ella siempre me amará. No importa lo que pase, si es divino morir cuando me besa, ¡-qué más da-! Angel. el armador de sonetos. Haz clic para expandir... que alivio querido anlngl, es reencontrarme con tu tan particular modo,... Es inagotable tu talento y lo que genera mi amiga. Mi admiracion de siempre,... Jm
lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Junio de 2010 #33 Precioso y lleno de romanticismo. Siempre un placer seguir tus letras. Abrazos y estrellas.
Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Junio de 2010 #34 Hola Victor: Muchas gracias por tu paso por mis letras y por externar tan amable comentario. Un gusto que el poema haya sido de tu agrado. Saludos cordiales. Angel. El Armador de Sonetos.
Hola Victor: Muchas gracias por tu paso por mis letras y por externar tan amable comentario. Un gusto que el poema haya sido de tu agrado. Saludos cordiales. Angel. El Armador de Sonetos.