Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Capítulo 1. Encontrando el amor.
He estado observando la vida, es triste pero también es bella, a veces me pregunto como una cosa tan triste puede ser tan bella a la vez, supongo porque la vida debe mantener un equilibrio. Si miro mi pasado desde que era pequeño a todos nos han pasado cosas buenas y cosas malas pero lo que realmente importa es poder hacer tu sueño realidad. Todos tenemos un sueño por cumplir, algunas personas tienen por sueño presentar un programa de televisión, jugar en un equipo importante de fútbol y otros conseguir mucho dinero. Puede que mi sueño pueda parecer un poco ñoño y cursi pero es mi sueño, mi sueño es poder enamorarme profundamente de alguien, contactar con la persona con la que pasaré toda mi vida compartiendo sus sentimientos con los míos, poder decirle cada día lo que siento por ella al oído, poder bailar con ella una canción que nos guste a los dos. Eso es mi sueño y se que aunque no lo cumpla me sentiré satisfecho si tan solo la encuentro y se quien es.
Todavía no la he encontrado, resulta extraño esperar a alguien que no conoces, llevo demasiado tiempo buscándola pero no me rendiré. Si mi busca resulta en vano no se porque tendría que quedarme insatisfecho de buscar algo que no existe. Pero yo se que la encontraré porque aunque ahora no se que persona es ni donde está en este mismo momento, la siento, pero no la he encontrado. Hace tres años creía haberme enamorado de una chica, estaba muy lejos de mi ciudad y pensaba que pese a la distancia que nos separaba ella era la que buscaba, cuando declaré que quería estar con ella me rechazó por la distancia que nos separaba, yo no la entendía pero al final me hizo comprender que en la vida me saldrán muchas chicas que se puedan parecer a la que busco y esa persona debería estar cerca de mi por eso ella no podía ser.
Por eso ahora abro más los ojos con quien me encuentro, me fijado que el amor da muchos golpes a tu corazón y por eso estoy alerta de no escoger la persona equivocada, se que cuando la encuentre la suerte ya estará escrita y nada volverá a ser como antes He aprendido a ver que el final con una persona siempre esta presente desde el principio, pero no todo el mundo sabe verlo la gente se hace ilusiones, pueden cegarse, acaban con otro golpe al corazón y siguen esperando o buscando algo mejor de lo que habían encontrado.
Hace poco tuve la gran suerte de contactar con esa persona, al principio ni me imaginaba de que fuese ella pero a medida de que iba hablando, la forma en la que decía las cosas, el cariño con el que me trataba, estuve seguro de que era ella. Me contó que antes vivía cerca de donde yo vivía pero hace dos años se fue a otra ciudad mas lejana. Se que es ella por lo que me hace sentir, cuando estoy en contacto con ella y la veo siento que he encontrado mi felicidad y que el sueño de mi vida lo tengo enfrente de mis ojos. Ella se llamaba Susi de Susana y cambió mi vida en pocos días, escuchaba la misma música que yo, nos gustaban las mismas canciones de amor y cantábamos su letra y cuando escuchaba su voz no podría explicar exactamente lo que sentía. Ella me decía que yo era una persona muy especial para ella y yo pensaba lo mismo, cada día me gustaba más.
El amor llegó ami inesperadamente por aquella chica, cuando estaba con ella era algo que no era normal, sabía que no había alguien parecido a ella, cuando llegó a mi vida me di cuenta de la persona que me había encontrado. Me gustaba su pelo, su peinado, como iba vestida, sus uñas pintadas de rosa, su piel, sus ojos y sobretodo su sonrisa. Imaginaba que sus ojos eran caramelo, sus labios de miel, su pelo de seda, su piel de canela, cuerpo de sirena, voz de princesa con alas de ángel y su sonrisa era el amanecer de mis días. Era como si estuviera destinado a enamorarme de ella y lo estuve aunque aún no se lo había dicho, pero no tenía miedo porque no sabía que puede haber más hermoso ni que mayor riesgo vale la pena correr de entregarme y confiar totalmente en ella.
Lo que más me gustaba eran sus detalles, sus pequeños gestos, cuando una vez tenía sueño y la veía tomándose un café que no le gustaba, cuando escuché su voz por primera vez, la manera que tenía de decirme las cosas con un especial afecto y cariño, esas cosas las valoraba mucho porque eran cosas que solo eran suyas y me encantaba todo lo que hacía. Todo lo tomé enserio cuando me despedía de ella , pasaban diez minutos y notaba como en una zona de mi pecho mas o menos en el centro aparecía una especie de dolor.
Había escuchado algunas canciones y leído a veces que cuando no estás con la persona que amas te aparece ese dolor, antes pensaba que no existiría que sería una metáfora, pero es cierto esa especie de dolor existe y no tengo una explicación lógica de en que parte de tu interior se sitúa ese dolor solo se que yo lo siento en el centro del pecho. Supongo que no hacía falta ir al médico, el dolor lo interpretaba como algo que me hacía acordar de no olvidar a Susi, que ella era el amor de mi vida y me hacia acordar de todos los momentos que pasaba con ella.
Nos conectábamos mediante Internet, en un juego virtual donde cada uno de nosotros teníamos nuestro personaje, en el juego me regaló la llave de su corazón y me dijo si en la realidad yo también se lo regalaría. Yo le dije que si que le regalaría la llave de mi corazón cuando nos viéramos en persona y que yo creía que la llave de mi corazón era ella por las cosas que me hacía sentir...Entonces ella me dijo que cuando pasaría eso de vernos y yo le prometí que pronto cuando esté a tres latidos de su corazón. No puedo fallarle tengo que hacer un viaje hasta su ciudad pero no se que día partiré para ir a verla, sabíamos que la distancia era grande pero nuestros corazones estaban conectados, tenía que verla como fuera.
Ahora los dos estudiábamos y teníamos que esperar a que las clases terminaran para poder ir a verla y cumplir mi promesa de estar a tres latidos de su corazón. Solo había que esperar a que pasaran los días y conectarnos cada día a Internet para poder hablar entre nosotros y poder vernos a través de la Web Cam, cada día me parecía más guapa. Me acuerdo que me dijo que le gustaban los chicos que la sorprendieran porque de eso ya quedan pocos chicos, yo la verdad es que no pienso en sorprender solo en darle detalles de que pienso en ella mandándole mensajes, regalándole cosas en el juego virtual porque no puedo hacer otra cosa, aunque siempre pensaba en que nuevas cosas podía hacer con ella para que no fuera todo lo mismo aunque me era difícil sabía que cuando la encontrara lo tendría más fácil.
Una de las cosas que ella aún no sabía es que me gusta escribir, escritos cortos, largos, algún poema, era mi pequeño secreto, hace dos años empecé a coger el gusto de escribir hasta que me acostumbre. Escribo casi cada día a veces no sabía ni para que escribía si no había encontrado mi chica aún, asique cuando la encontrara le diría que todo lo que he escrito a sido para que sepa que en todo este tiempo que no la he encontrado he pensado en ella sin saber quien era, algún día se lo diré le mostraré y le entregaré todo lo que he escrito.
Por ahora estoy esperándola porque está haciendo practicas de coche para sacarse el carnet como yo que también me lo estoy sacando para poder ir a verla. Pronto vendrá y podremos poner la Web Cam, puedo decir que el amor ha llamado a mi puerta y es Susi, solo pienso en poder verla y cumplir mi promesa de estar a tres latidos de su corazón.
Cuando llegó me dijo que las practicas de coche se le hicieron pesadas porque hizo dos horas, pensé que en cuestión de detalles si hubiera podido le habría dado un buen masaje pero no se lo dije por miedo a que pensara que lo decía por decir. Pusimos la Cam y estaba preciosa como los días anteriores, en su ordenador tenía las canciones que nos gustaban a los dos. Las canciones decían frases como: Yo te esperaré nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podré caminar, Y la forma en la que sexy me baila y lo rico que tus labios me besan o Quisiera darte una casa al lado del mar, quisiera darte una estrella y el universo, te entrego mi corazón. Se puso a cantar y de su voz salían esas palabras tan bonitas, escuchaba su voz, tenía una voz de princesa de los cuentos y cuando decía esas frases pensaba que me las decía ami, me encantaba cuando cantaba nunca olvidaré ese momento.
Estuvimos casi todo el tiempo escuchando música y me pasaba fotos suyas cuando era más rubia o de donde antes vivía, pensaba en que ojala podría haberla visto cuando vivía cerca de mi pero sabía que algún día la vería porque era una chica increíble. Cuando llegó la hora de despedirse me escribió el primer te quiero, yo se le dije igual, me dijo que no me creía pero era verdad, Susi me hizo pasar una de las mejores semanas de mi vida por como se entregó ami, por hacerme sentir cosas que no sabía ni que existían, por apreciarme tanto y quererme. Yo siempre intentaba que ella supiera que le quería muchísimo, no sabía como demostrárselo para que me creyera y por eso escribí la primera semana y la mejor que pasé con ella para demostrarle que la quiero muchísimo que es una persona única y muy importante para mi.
Capítulo 2. Cosas que solo siento contigo.
Pasé una semana con ella y al leer el escrito de lo que sentí la primera semana la sorprendí decía que escribía muy bien y nunca nada le había llegado tanto, tampoco nadie le había echo una poesía, tuve ese honor. En la Web Cam me enseñó su habitación tenía la habitación sin hacer un poco desordenada pero ami me gustaba así, con la ventana, el armario lleno de papeles enganchados, la cama sin hacer... Me mostró la colonia que se ponía para hacerme una idea de como olía, el desodorante que usaba, lo que se ponía para el pelo, el pintalabios, casi todo de la tienda Yeves Rocher.
Otro día quiso hacerme la pregunta de mis relaciones amorosas, le conté la verdad por supuesto, aunque había poco que contar porque no había estado con ninguna chica enserio, me fijado que la gente sufre por amor, una etapa lo pasan con uno otras veces están con otro y otra gente están con esa persona toda la vida. Debe ser difícil olvidar el amor por alguien, yo no se si podría olvidarlo o me quedaría condenado a él, lo más difícil que puedes aprender es decir adiós porque a veces no sabes si haces lo correcto pero quien no arriesga no gana. No me equivoque al esperarla y no irme con cualquiera a veces veo que el futuro con una persona siempre está presente desde el principio pero alguna gente no lo ve porque se crea ilusiones con esa persona y a veces se acaba mal.
Ella estuvo saliendo con chicos, no me extraña con la chica increíble que es. Tal vez no tubo suerte, era la chica más increíble que había conocido para mi el mundo se me hacía demasiado grande cuando la veía, lo que aprendía con ella... No entendía como los demás chicos no podían ver lo que yo veía en Susi que fuera el único que pudiera ver que es la chica mas fantástica de la Vía Láctea apreciando cada una de las cosas que hacía, cada palabra que me decía y en la manera de como me lo decía. Si yo viera alguna persona pasando de ella me preguntaría de que otra forma diferente la ven y no se sienten sorprendidos y asombrados como cuando yo la miro y no ven que acaban de ver o conocer la chica más sorprendente y maravillosa que existe. Yo me sentía bien con el echo de que yo captara todo eso de Susi.
Un día cuando pusimos la Web Cam, estaba haciendo los deberes, me enseñó un trabajo que hizo, estudiaba y subrayaba lo más importante que se tenía que estudiar, me encantaba la cara que ponía cuando escribía o subrayaba. Es curioso pero tenía en mi mente una lista de las cosas que me encantan de ella, me encanta cuando lleva el pelo recogido, me encanta cuando me sonríe, me encanta cuando a veces parecía que la oliera, me encanta sentirla en mí cuando no esta, me encanta cuando veo que me escribe y yo me pregunto que es lo que me dice, me encanta cuando me dice cosas bonitas, me encanta su reloj de lucecitas: verde naranja rojo, me encanta la ropa que lleva, me encanta descifrar en sus ojos sus sueños, me encanta cuando te maquillas y en definitiva me encanta que me encanten cosas de ti. Solo había una cosa que odiaba, que no pudiera estar en ese momento con ella. Tenía miedo a muchas cosas pero lo que más daba miedo era que se fuera y no volver a sentir esa sensación de cuando estaba con Susi.
Hubo un momento que sentí que no era el de antes, como si algo conocido se hubiera metido dentro de lo desconocido y estuviera en el principio de una nueva etapa, no recordaba exactamente lo que era antes de conocer a Susi como si mi pasado no hubiese existido y todo empezase a raíz del día en que la conocí. Es verdad que el tiempo que pasaba con ella iba rápido como si los minutos fueran de 30 segundos, eso me hacía pensar que estaba a gusto con ella como si flotara en una nube y no fuera consciente del tiempo. Cuando la esperaba el tiempo era lento, cuando la veía el tiempo se paraba y parecía que en el mundo solo estábamos yo y ella, era incapaz de pensar en nada más, sentía que tenía que estar conmigo y a la vez dejarla libre. Había cosas que habían cambiado, como por ejemplo cuando me despertaba no se porque razón me daba la impresión que no había amanecido, solo cuando ella me sonreía entonces sentía que amanecía un nuevo día y me daba cuenta que cada día con Susi era una nueva oportunidad de hacerla feliz.
Recuerdo que un día me dijo que estaba rara, no tenía ánimos y estaba de bajón le pregunté la causa y me dijo que no se sentía querida. Yo no quería que se sintiera así, la vida es para ser feliz como se pueda asique le dije unos consejos para animarla, tuve un pensamiento de que si al final por lo que fuera no estuviese con ella en la realidad y se sintiera sola pensara en lo que le dije y se animara pensando en mis palabras.
Le dije que tenía que hacer las cosas por su bien, que confiara en ella misma y que no se rindiera nunca. El que mas puede confiar en ti es uno mismo, si tienes un sueño debes intentar cumplirlo y no hay porque preocuparse si alguien se atreve a decirte que no lo conseguirás, en el intento está la respuesta, hay gente que dice a las personas que no cumplirán su sueño porque ellos tampoco han cumplido el suyo. Yo solo le intenté enseñar que las cosas que uno desea debe intentar cumplirlas sin rendirse y da igual si alguien se interpone en tu camino, cada persona es única igual como sus sueños.
Uno de los días más afortunados de mi vida con Susi fueron cuando la vi otra vez con la Web Cam, con su peinado que casi siempre solía hacerse del flequillo liso y el pelo suelto y el mirarla a los ojos podía ver lo maravillosa que era mediante la luz del sol que entraba por su ventana. No recuerdo exactamente de lo que hablábamos en ese mismo momento pero me surgió un pensamiento de tristeza por si al final acabara con no cumplir mi promesa de estar a tres latidos de su corazón. Notaba como esa tristeza pesaba en mis ojos si no consiguiera por pasar mi vida con ella y me vino la idea de hacer una captura de pantalla. Solo había dos momentos en los que parecía que estuviera con ella, cuando me iba a dormir pensando en ella al mismo tiempo que tenía los ojos cerrados viéndola en lo negro de mis ojos y lentamente me dejaba llevar por el sueño y cuando poníamos la Web Cam que estaban nuestras imágenes en la misma pantalla, parecía que estábamos juntos pero a la vez estábamos separados.
Si acabara sin ella y alguien me preguntara el porque estaba solo si no había encontrado ningún ángel podría fácilmente decirle que si lo encontré, pero mucha gente no se lo creería, por eso le dije de hacer una captura de pantalla por si un día alguien me lo preguntara tener la prueba de que si que encontré una chica maravillosa en mi vida. No solo por eso hice la captura de pantalla también para tenerla de foto, como recuerdo de que lo que me paso fue real y no una fantasía, el recuerdo de alguien especial que me hizo feliz y hubo la desgracia de que lo tuviera que dejar marchar, poder mirar esa foto cuando lo necesitara y al menos poder darle un beso cada día antes y después de irme a dormir.
Cada uno hizo su captura de pantalla, en la mía yo no me veía, solo se veía ella y la conversación que estábamos teniendo, en la suya nos veíamos ella y yo haciendo un símbolo de V con los dedos, guardé esa foto en el ordenador como mi mejor recuerdo. Llego el fin de semana y no pudimos contactar un día pero el domingo sí, los domingos eran días especiales aparte de ser fiesta, porque los domingos hacíamos la semana, ya llevábamos dos semanas, en algunas ocasiones se me hicieron largas y en otras se me hicieron cortas, lo importante era que iba por el buen camino de cumplir la promesa que nos uniría, a tres latidos de su corazón.
Capítulo 3. Echándote muchísimo de menos.
Tercera semana con Susi, cada vez me gusta más y más, por lo que soy cuando estoy con ella y lo que siento cuando estoy con ella. ¿Habrá un limite en el amor? Tal vez no... Me fijado que muchas parejas con el tiempo acaban cansándose del otro y se suelen cabrear a lo mejor porque al pasar todos los días juntos ya saben sus reacciones, las impresiones, la ropa que se va a poner, sus costumbres...Yo creo que cuando me pase todo eso con Susi me pasará al revés, me daré cuenta de que cuando me fije en todo eso estaré realmente enamorado de ella.
Cada vez estoy conociendo más como es la chica que me gusta y siempre imagino tenerte frente a mi, nuestro reencuentro, el día, el minuto y el momento en que por primera vez nos miremos a los ojos. Creo que si me abrieran el pecho y sacaran mi corazón pondría tú nombre, cada vez me gusta mas escribirte estas cosas y al leerlas te encante lo que explico en cada frase, como me gustaría ver en tus ojos estas frases paseando por tu mirada.
Me gusta hacerte poemas, siempre desee escribirte uno para ti y te lo pongo aquí porque cuando lo leo me recuerda a ti en cada verso que leo me aparece tu imagen:
Lo que eres para mi.
Eres el poema que intento escribir
eres el corazón que late en mi vida
eres la estrella que alumbra mi existir
eres el alma que compone mi cuerpo.
Eres mi sueño que amanece al despertar
eres el sol que ilumina mi corazón
eres la luna que llena mi vida de magia
eres la canción que escuchan mis oídos.
Eres el aire que necesito al respirar
Eres el amor que siempre quise jugar
eres el fuego que hay en mi alma
eres la pintura que pone color a mi vida
Eres el beso que necesitan mis labios
Eres la princesa que en mi cuento quise tener
Eres el ángel que espere que bajara del cielo
Eres el reflejo de lo que siempre he soñado.
A veces no se si lo escribo tan bonito como lo bonita que eres para mi, pero ya lo dice el primer verso que eres el poema que intento escribir porque tú eres perfecta y es imposible para mi escribir algo más bonito que tú. Como dice el último verso eres el reflejo de lo que siempre he soñado, eres única para mi y me encanta todo lo que te rodea siempre soñé conocerte, estuve mucho tiempo buscándote, al final te encontré y eres tan perfecta como me imaginé. Me dan escalofríos cuando veo lo que te he escrito, a veces no me doy cuenta del todo de todo lo que te quiero y aun tengo tantas cosas que te tengo que decir...
El tramo que iba del instituto a casa pensaba en Susi, vivía lejos de mi pero a veces me la imaginaba como sería si la viera, ¿De que hablaríamos? ¿Que sentiría en ese momento? Es una de las cosas que mas deseo y no me las puedo imaginar.
A veces pienso que debes imaginar que estoy loco escribiendo todo esto y es cierto estoy loco por ti, nunca pensé sentirme tan orgulloso por estar loco. Estoy loco por hacer miles de cosas contigo, mirarte abrazarte, emborracharme, pasear nuestro amor, pasar una noche de besos, regalarte bombones...Eres mi chica, te he elegido como la chica de mi vida.
Me encanta mimarte y es que veo que eres mi sueño, estas ahí, hubo unos días que estabas malita te dolían las anginas y cuando tu estás mal yo también lo estoy, me preocupo por ti porque te quiero con amor, si dijera que te amo sería la mayor expresión que te podría ofrecer, eres la luz que ilumina mi oscuridad, yo antes sentía que no era nadie, que estaba solo en el mundo, pero ahora se que no lo estoy y siento que soy alguien eso lo has cambiado tú, lo noto cuando me tratas con tú cariño y llenas mi alma de la sensación de estar contigo.
Hay palabras y cosas que me gustaría decirte en persona y siempre esperaré ese momento contigo. A veces me gustaría que existiera la posibilidad de que cuando veo que estás en la Web Cam cerrar los ojos y en un segundo aparecer donde estás tú y decirte todo con mi propia voz en vez de con palabras de ordenador, ami me encanta cuando escucho tu voz y tu risa, siempre he deseado oírte.
Cada día te echo de menos, me despierto y pienso lo que hoy vamos ha hacer. Antes mi tiempo se basaba en desde que me despertaba hasta que me iba a dormir y desde que te conocí mi tiempo se basa en desde cuando te veo hasta cuando te vas; osea las mañanas que paso contigo es el momento más deseado del día y cuando te vas parece que mi día ya haya acabado porque he cumplido en estar contigo, cuidarte, hacerte reír, mimarte, decirte pequeñas cosas que te enamoren... A partir de ahí el resto del día lo paso echándote de menos y pensando en ti.
Se que estaremos un tiempo conociéndonos más y cada día queriéndonos siempre un poquito más, cada día desearé más verte y que estés a mi lado y llegará navidad hasta ese punto no se lo que pensaré pero seré consciente de todos los momentos contigo. Te dije que nos escribiéramos una carta a mano, tú no quieres que te la envíe porque dices que te la leerán pero quieres escribirme una ami.
Me hace ilusión escribirte y enviarte una carta hecha por mi, espero que aunque no te la mande esto sirva como una carta, aunque no será lo mismo. Se que cuando llegue tu carta, podré ver tu letra y seguro que el papel olerá a ti, tendré una cosa que has tenido en tus manos y que me la has echo con cariño para mi y lo sé porque a veces veo en tus ojos que me quieres tanto como yo te quiero a ti y eso para mi es muy bonito.
Si no supiera escribirte casi todo lo que te escribo describiendo lo que pienso de ti y lo que pasa por mi cabeza cuando te tengo en mi vida me sentiría desafortunado por ahora, porque luego te vería y te lo demostraría que estás palabras son verdaderas. Contigo me siento afortunado en el amor y no solo afortunado en eso, me siento afortunado de haberte conocido de haber contactado contigo, de que me quiera la chica mas alucinante del mundo. Cuando te digo cosas bonitas a veces dices que miento, yo se que no piensas eso solo que da vergüenza, lo siento, necesito que lo sepas, eres mi chica.
Semana que no he estado mucho con Susi fue de viaje de a granada, fue a estudiar y a trabajar una semana, se conectaba poco, sabía que estaba bien, la eché mucho de menos. Sabía como se lo estaba pasando y que estaba haciendo por los comentarios del Facebook y las fotos, estaba de Campus, veía que se lo pasaba genial, hasta tenía una foto con el Rey, que envidia del Rey, ojala yo también pueda pronto ver a Susi como él y hacerme una foto con ella.
Me dado cuenta de lo que pasaría si Susi no volviera nunca, sería terrible, se formaría un vacío en mi vida y no podría recuperarme jamás, nada tendría sentido. Al escuchar las canciones que siempre escuchábamos y ver que ella no estaba y la echaba de menos me di cuenta que estaba enamorado casi demasiado. Es curioso que las canciones me recordaran a los momentos que pasaba con ella cuando las escuchábamos los dos, era bonito. Solo pensaba en que volviera y que se lo estuviera pasando genial, guiaba mi vida y por eso una noche soñé con ella, estaba en la calle con una Black Berry hablando con ella por el Facebook, se desconectaba y por las pistas que me decía la buscaba como si hubiera una esperanza de que iba a encontrarla, al final me desperté y me di cuenta que mi búsqueda la tenía que seguir en la realidad.
Capítulo 4. Nunca me olvides.
La semana que Íbamos hacer un mes Susi y yo, empezó un poco mal pero no por nosotros si no por la situación, me alegré mucho de volver a hablar después de una semana sin ella, el día que volvió hablamos poco, me dijo que estaba liada con su habitación, supongo que era porque estaba deshaciendo la maleta, luego sin avisar se desconectó, al día siguiente no volvió no se porque razón y al siguiente día yo no tenía Internet, estaba triste, no podía decirle nada y algo me dolía por una intuición de pasar dos semanas sin Susi, tenía el temor de que me acabase olvidando, no olvidándome a mi sino olvidar lo que nosotros dos somos y que yo no pudiera percibir lo que ella siente por mi.
Serían como dos semanas con ella y dos semanas echándola de menos y hacer así el mes, sin poder hacer nada, solo esperando y esperando el momento de que las cosas fueran como el último día que se marchó. Suerte que a los dos días me arreglaron el Internet y pude hablar con ella por la mañana, me dijo que estaba mal, no estaba por las cosas que tenía que estar, yo lo notaba y no hablamos mucho porque poco después se fue sin decir nada, yo tenía ganas de verla por la WebCam.
Estoy enamorado y te quiero un poco en secreto nadie sabe que te quiero así me parece bonito quererte tanto en un secreto que saldrá a la realidad, a veces ni yo mismo se cuanto te quiero me voy al infinito y no veo mas allá. El hecho de quererte sin que mi alrededor lo sepa se me hace un poco extraño es como si nadie supiera lo que me está ocurriendo contigo, nadie percibe que veo el mundo de otra manera gracias a ti, algún día daré la sorpresa y todo el mundo sabrá lo que pienso de ti.
He estado mucho tiempo sin saber de ti, pero ¿Porque debería olvidarte? Muchos dicen que el tiempo es el olvido, pero ami no me pasa eso, no puedo olvidar a alguien y reemplazarlo/a por otra persona, cada persona me parece única con sus cualidades, defectos y sus detalles y mis relaciones con ellos. Lo que me ha pasado contigo es inolvidable, jamás podré olvidar lo que siento y lo que eres para mi, serás lo último que olvide, prefiero olvidarme de mi mismo a olvidarte a ti, por eso te pido que nunca me abandones.
Recuerdo que cuando te conocí el primer día no me daba cuenta de que estaba hablando con la persona más maravillosa del mundo, no sabía que me iba a enamorar de ti, no sabía que era el amor exactamente, ahora lo sé.
El sabado pudimos hablar como antes y me contó que haría el examen de las prácticas de coche el primer lunes de noviembre, como yo que también iba ha hacerlo a principios de noviembre, íbamos los dos a la vez, como el ritmo de nuestros corazones bombeando los dos a la vez, seguramente cuando Susi y yo estamos hablando nuestros corazones se aceleran a la vez porque nos queremos.
Le dije que le pasaría las cosas que he escrito sobre ella, cuando hubiera tiempo, de lo que significa ella para mi, siempre presente en mi vida, mi deseo, lo que siempre soñé. Me dijo que sentía celos por mi, le dije que no debería tener miedo a perderme, yo a veces sentía eso, que las palabras de ordenador no fueran suficientemente fuertes como las palabras verbales, intentaba que lo fueran para que ella sintiera que la quería mucho, como realmente la quiero y que es verdad lo que le cuento. Estoy convencido que como Susi nadie podrá quererme, con ese cariño único que le sale y se que con eso ella me ama.
Estaba estudiando, tenía un examen difícil la próxima semana y aprovechaba el fin de semana para estudiar. Me moría de ganas por verla por la WebCam y no solo en la WebCam tenía unas ganas terribles de poder verla, abrazarla y besarle.
Pongo aquí un poema que te escribí, debes pensar a lo mejor que parezco un poco escritor o que me copio de alguien, pero que va solo escribo esto porque te quiero, ahí va:
Dibuja conmigo.
Cada día es una hoja de papel en blanco
coge de mi mano, ayudame a dibujar
elige los colores y guíame por el papel
de tu mano y de mi mano dibujemos a los dos.
Cambia de color y dibujemos nuestros sentimientos
dibujame la sonrisa del amor abrazando la amistad
dibujame el odio pidiendo perdón al corazón
llena de colores este folio cada día llenas mi vida de color.
Dibujame la esperanza regalando tú compañía a mi soledad
pinta mi mirada del color de tus ojos y tu risa del color de tus labios
haz que tu ilusión no pinte mi tristeza con mis lágrimas
crea el color del alma como creaste el amor en mi corazón.
No dibujes el tiempo ni pintes el olvido
pinta que te enseño el final del mar y tocamos el techo del cielo
dibujame el sol de tu sonrisa compartiendo un atardecer
decora con tus besos las estrellas y hazme soñar otra vez.
Es el segundo poema que te doy espero que te guste, es para ti. Voy a esperarte siempre sé que si viviéramos más cerca ya nos hubiéramos visto y estas palabras te las diría mientras paseamos por cualquier lugar, te haré ver que soy tu chico y tú eres mi chica.
Mis manos no se cansan nunca de escribirte, todo mi alrededor está lleno de ti. Cada semana describo todo lo que me pasa contigo, para no olvidar nada, para que lo sepas tú y decirte de todas las maneras posibles que aunque estemos lejos, estarás conmigo cada minuto, mis pensamientos solo son para ti y mis sueños te pertenecen.
Capitulo 5.
La quinta semana con Susi la pasé sin Susi, la esperaba cada mañana en el ordenador con la esperanza de que se pusiera, pero no aparecía, no sabía la causa y estaba confundido, me surgían preguntas del tipo: ¿Se habrá cansado de mí? ¿Habrá encontrado un chico mejor para ella? ¿He hecho algo mal y no me dado cuenta? Pero luego me contradecía y respondía a mis propias preguntas intentando calmarme, respuestas del tipo: Es imposible que se haya cansado de mí siempre he sido atento con ella, no creo que haya encontrado un chico mejor y si lo ha encontrado no decirme nada. Pasé tres días sin saber nada de ella, sin poder localizarla, sin saber lo que hacía y un día vi que estaba en el Facebook y le saludé, la echaba mucho de menos como para esperar que ella me saludara y que con la espera se volviese a ir.
No hablé casi nada con ella pero me dijo que en una semana se iría a vivir a Francia dos años, al hablar con ella parecía que había perdido su cariño así de golpe, sin que nadie pudiera avisarme de que eso iba a pasar, yo pensé que dos años ella viviendo en Francia eran dos años que tenía que esperar a verla y no me dijo nada más, se marchó. En ese momento estuve pensando en lo que iba a ha hacer, el hecho de sentir que había perdido su cariño, el temor a que me olvidara sin ella saber lo que realmente soy y que me acabase olvidando como un chico más sentía que debía ir a verla en persona.
Pero, ¿Cómo? Era una locura, pero seguro que locuras en la historia de la humanidad se habían hecho muchas ¿Porqué yo siendo el protagonista de mi vida, no podía ser libre en el mundo y perseguir lo que realmente quiero y lo que para mi vida vale la pena que es pasar y compartir la vida con Susi? Decidí hacer la maleta y al siguiente día me levanté temprano y me marché, tenía que llegar al aeropuerto antes de que se fuera Susi a Francia y eso era en una semana, antes de marcharme dejé una nota para mis padres para que no se preocuparan por mi desaparición.
Sin dinero, con la maleta iba a la aventura con el objetivo de cumplir la promesa de estar a tres latidos de su corazón. Ande un buen rato y cuando pasaba por el polígono y las fábricas vi un camión de mercancías que parecía que se iba a poner en marcha no sabía a donde iba pero era mejor arriesgarse y colarme en él con la suerte de que me acercara más rápido donde quería ir. Vi que el camión cogió la autopista y por los letreros que había en ella pude comprobar que iba por buen camino. A la hora el camión paró y yo aproveché a bajar deprisa para que el conductor no se diera cuenta de que yo había pasado el viaje dentro del camión.
Estaba en una ciudad y empecé un poco a explorarla para saber en que parte de la ciudad me encontraba, vi varios sitios donde poder comer algo barato porque no tenía dinero pero al final me senté en un banco y saqué comida que me llevé de casa. Cuando acabé de comer vi a un chico que estaba llorando sentado en el bordillo de la acera y como no tenía nada que hacer me acerqué a él para ver que le pasaba.
-¿Porqué lloras?-dije yo.
-No lo entiendo...no lo entiendo...-dijo el chico.
-Dime, como te llamas?-dije yo.
-Lucas.-dijo Lucas.
-¿Que es lo que no entiendes?¿Que te pasa?.-dije yo.
-Una chica, Elena...-dijo Lucas.
-Cuéntame, si quieres puedo darte algún consejo.-dije yo.
-Está bien, Elena es el primer amor que he tenido de hace dos años, me enamoré sin darme cuenta, con tan solo mirarla, ni siquiera sabía que era el amor antes de saber que ella existía, he intentado dos veces abrirle los ojos diciéndole que la quiero y que me gustaría que estuviésemos juntos...Siempre soy atento con ella, sabe que estoy por ella y que no me iría con otra...-dijo Lucas.
-¿Que te dice ella, porque no quiere estar contigo?-dije yo.
-La verdad es que no lo se, empezamos a escribirnos cartas escritas a mano, pensaba que nos estábamos enamorando y que las palabras que había en esas cartas significaban algo más y el día que tuve valor de declararme, parecía que me evitaba como si tuviese miedo a lo que nos podría pasar. Me dice que me ve como un amigo, no como un novio, yo la veo de una forma más amorosa y ella más de amiga, no puede vernos a los dos cogidos de las manos, ni dándome un beso...Cuando veo que va a por otro chico no se que hacer, no se lo que pensar, no se como reaccionar, si debo intervenir o no, ¿Que es lo adecuado hacer?.- dijo Lucas.
-Lo adecuado es mostrarle que nunca le vas a abandonar, dale pruebas de que te interesas por ella, id al cine, invitala a una copa, enamórala poco a poco y ella se dará cuenta que eres su chico y que el amor existe entre tu y ella. Si no se da cuenta siéntete afortunado de haberla conocido, obsérvale bien y mira si con la persona que está con ella es feliz, cada uno ama de forma diferente y cada uno quiere quedarse con el amor que siempre ha deseado por eso tienes que mostrarle que eres el amor que ella está esperando.-dije yo.
-Gracias, por tu consejo, creo que con lo que me has dicho se mejor lo que debo hacer, la voy a llamar para que demos un paseo.-dijo Lucas.
Lucas llamó a Elena y quedaron, Lucas quiso que le acompañara para que viera su chica, por el camino Lucas me preguntó:
-¿Que haces aquí, no eres de la ciudad no?.dijo Lucas.
-No, estoy haciendo un viaje, me ido de casa para ver a mi chica, ella se va a Francia dos años tengo que llegar al aeropuerto antes de una semana y no podré verla no, puedo verla en persona porque vivimos lejos y por eso tengo que estar allí frente a sus ojos y decirle que la quiero y la esperaré hasta que vuelva.-dije yo.
-Estás loco, es arriesgado, tal vez no esteis destinados porque vivís lejos, yo pienso que cada uno debe estar en su sitio de donde vive, muchas chicas se te pueden cruzar por el camino pareciendo que son ellas el amor que estás buscando. Si no puedes contactar con ella y vuestros caminos se han separado tal vez es porque no estáis echos el uno para el otro, pero la debes querer mucho, tu amor supera la distancia por esa chica.-dijo Lucas.
-Sé que es una locura, no tengo dinero, no se como viajar pero es lo que quiero, lo que siento cuando estoy con ella de la manera que me dice las cosas con su cariño y cuando se va me dado cuenta que es el ella la que siempre he estado esperando.-dije yo.
-Yo puedo darte un billete de autobús, iba a irme a alejarme de todo porque no sabía que hacer con Elena necesitaba pensar pero gracias a ti no iré, toma te doy mi billete, el autobús sale a las cinco y cuarto. Espero que llegues a tiempo.-dijo Lucas.
Vi como Lucas se fue de mi lado al ver a Elena, se recibieron con un abrazo, el calor de la otra persona que se necesita al menos una vez al día, vi como se unieron cogiéndose de las manos y dejaban sus huellas atrás, veía las ilusiones que tenían en ese mágico momento hasta que los perdí de vista, estaba seguro que ellos estaban destinados. Pensaba que ojala yo también pudiera emprender mi viaje así cogido de la mano de Susi, caminando los dos, recorriendo el mundo, junto con el amor de mi vida.
Fui a subirme al bus, pensaba en Susi, la echaba mucho de menos pero ya estaba más cerca de ella.
Capítulo 6.
Le di el billete al señor del autobús y dijo que me sentara, el bus estaba lleno de gente, parecía que era el último en subirme y solo había un asiento libre al lado de una chica mas o menos de mi edad, le dije un hola ella me miró con una leve sonrisa. Todos los pasajeros estábamos en silencio parecía que allí nadie se conocía o tuviera pocas ganas de hablar, el autobús arrancó y empezó el viaje. Yo estaba cansado y cerré los ojos, pensando e imaginándome lo que haría en los primeros momentos de ver a Susi me medio dormí, no me enteraba de nada e incluso perdí la noción de que estaba dentro del bus, de repente me desperté, la chica de al lado estaba leyendo un libro, me interese que libro leía y ella se dio cuenta que la estaba mirando y me dijo:
-¿Has escuchado la expresión mente sobre materia?-dijo la chica.
-No.-dije yo.
-Comprueba la forma de como enfocas lo que piensas y que las cosas que hay en tu mente influyen directamente en todo lo que te rodea, se dice que una mente que piensa en positivo permite ver los problemas de la vida como oportunidades para enfocar mejor las cosas y llenarte de optimismo.-dijo la chica.
-Vaya, nunca lo había pensado.-dije yo.
-Es de lo que trata este libro, me lo estoy leyendo porque tengo mis problemas y a lo mejor pensando positivamente y siendo optimista me ayuda a afrontar mejor las cosas, la vida está llena de pruebas que tienes que ir superando y superándolas te haces saber que eres fuerte.- dijo ella.
-Me gusta tu manera de pensar, no es asunto mio pero ¿Que clase de problemas tienes?-dije yo.
-Sobretodo es el amor, te explico, he estado unos días en casa de mis abuelos, los he visitado porque hacía mucho tiempo que no los veía, tenía que pensar que hacer con tranquilidad alejándome de todo lo que me rodea normalmente, no sé si he encontrado la solución o la fórmula de afrontar este reto, no soy vergonzosa y sé que decirle a alguien que le quieres es bonito, no sé si fue buena idea hacérselo saber de alguna manera tenía miedo al rechazo pero se lo dije ¿Y que pasó? Pues que me metió una excusa para no quedar conmigo eso me llenó de impotencia, con todo el valor que reuní ese día para decirle lo que sentía y de alguna manera me rechaza pero se que no quiere hacerme daño, ya no tengo miedo y se lo dije unas 2 veces más sabía que no tenía nada que perder porque todo en realidad ya estaba perdido pero siempre tiene algo para que no estemos los dos juntos ¿Tú que harías?, por cierto me llamo Natalia.-dijo Natalia.
-Yo...pienso que uno debe apreciar lo que tiene, creo que decirle a alguien que le quieres porque con el o ella te sientes diferente es el mejor riesgo y el más bonito que puedes hacer, tienes a tu amor cerca de ti, tienes que convencerle de quedar de alguna forma por ejemplo sorprendiéndole,¿Como se llama él?-dije yo.
-Se llama Edu. Tienes que acompañarme, ayúdame, tengo que quedar con él aunque sea solo una vez y pueda tener un buen recuerdo.-dijo Natalia.
-Está bien, cuando lleguemos te ayudaré.-dije yo.
Cuando llegamos, Natalia fue a su casa a arreglarse y dejar la maleta del viaje, yo me quedé en la calle esperándola y mientras pensaba alguna idea para que el chico al final quedara con ella. Natalia salió de su casa arreglada, dispuesta a tener una cita con Edu, me preguntó si había tenido yo alguna idea para que Edu no pudiera negarse a tener una cita con Natalia. Natalia y yo nos dirigimos a una pastelería y compramos bombones cogimos un trozo de papel y ella con su letra escribió te quiero, de camino a casa de Edu le explique que debía decirle a Edu que con esas palabras era imposible negarse a una cita y enamorárlo, porque con las palabras es posible cambiar los pensamientos con una persona y causar una impresión y sensación distinta. Natalia subió a casa de Edu con los bombones y yo me quedé sentado en un banco donde pudiera ver cuando salían Natalia y Edu.
Natalia subió las escaleras y fue a la puerta de donde vivía Edu, cuando Edu la vio se sorprendió un poco al ver como iba vestida y porque no tenía idea de que quería, le dio a pensar un poco de lo que le dijo Natalia días atrás que quería quedar con él y alomejor ella se había hartado de excusas y fue a verlo.
- Edu tengo que decirte algo y te traigo un regalo.-dijo Natalia.
-¿Que me traes?.-dijo Edu.
-Te traigo todo, si no te dijera ninguna palabra seguro que por mi mirada descubrirías lo que pienso de ti, mira como vengo deseando tener una cita contigo aunque solo sea una vez y tener un buen recuerdo contigo, es mi sueño, mira como me sudan las manos, eso solo lo logras tú como logras que al estar en este mismo momento he alcanzado la felicidad, sin ti me siento sola y supongo que tú también te sientes solo por eso te he traído un regalo para que me perdones y tardar tanto, son bombones abre lee la nota y di que quieres salir conmigo almenos esta noche.- dijo Natalia
Edu casi saltándose las lágrimas por las palabras tan tiernas y con tanto sentimiento que salían de los labios de Natalia leyó la nota y ponía te quiero. Edu pensó que seguro que nadie haría eso por él y que seguramente Natalia era la chica que más le quiso en su vida, le dio un breve beso en los labios y le dijo que se esperara un poco para arreglarse y salir con ella.
Yo sentado en el banco esperaba que a Natalia le saliera bien con Edu hasta que los vi saliendo los dos cogidos de las manos, no sabía donde iban asique los seguí como me dijo Natalia, fueron a la feria, había bastante gente y se me hacía difícil seguirlos a veces incluso los perdía de vista pero luego afortunadamente los encontraba, las imágenes más bonitas que tuvieron aquella noche Natalia y Edu fueron cuando se compraron un algodón de azúcar compartiéndolo los dos, cogiendo un pedazo cada uno, llevándoselo a la boca y dándose besos, montaron en diferentes atracciones y no paraban de sonreírse se lo estaban pasando bien y para ellos seguro que sería una noche inolvidable.
En ese momento me entró tristeza y temor al mismo tiempo, mantenerme de pie para mi era un peso por eso me senté a las afueras de la feria donde no había demasiado ruido y música. Temía de no llegar a tiempo y llegar tarde al aeropuerto, vi que Natalia se acercó a mi y me dijo:
-Gracias a ti he cumplido mi sueño, gracias.-dijo Natalia.
Yo le sonreí pero Natalia me vio triste y me dijo:
-¿Y tú?, ¿No tienes a tu chica?.-dijo Natalia.
-Estoy viajando, para ir a verla, tengo que llegar antes de una semana, se ve que mi chica la encontré por ordenador, creo que ella no me creyó que la quería de verdad, que todo lo que hacía lo tomaba como un juego, ella se va en menos de una semana a vivir a Francia dos años, temo perderla, creo que no me lo perdonaría y si al final pasara la vida sin ella me quedaría pensando toda mi vida en la oporunidad que tengo y que es posible verla y estar con ella, pero no sé como viajar, no tengo dinero para pagarme el transporte.-dije yo.
-Eres muy valiente, luchas por lo que quieres, pero si no la has visto en persona en realidad no sabes con que te vas a encontrar ni como va a reaccionar ella, al no haberos visto nunca alomejor os lleváis una pequeña desilusión. Pero no te preocupes creo que puedo ayudarte, mi padre mañana se va de viaje en coche quizás pueda acercarte un poco más a tu destino.
-¿No es una molestia?-dije yo.
-No, ya le convenceré, le diré que eres uno de mis mejores amigos y seguro que te lleva en coche.-dijo Natalia.
Capítulo 7.
Natalia convenció a su padre para que me llevara en coche, gracias a ella pude acercarme un poco más a mi destino, cada vez me quedaba menos tiempo y tenía que darme prisa si no quería llegar tarde y perder a Susi. Cuando llegamos le di las gracias al padre de Natalia y fui a explorar la nueva ciudad. Tenía hambre y fui a un restaurante donde se podía ver el mar, mientras estaba comiendo lo que pedí vi un chico joven del restaurante que parecía que no estaba por el trabajo y no paraba de pensar y suspirar. Terminé de comer y un hombre que parecía el padre de Omar le ordenó que fuera hacia ami para pagarle, mientras me hacia la cuenta le dije:
-Te veo un poco alterado y pensativo.-dije yo.
-Si, estoy liado.-dijo el chico.
-¿Como te llamas? Dime, ¿Puedo ayudarte?.-dije yo.
-Me llamo Omar.-dijo Omar.
Omar se fue dentro de la tienda y me miro con cierta duda si debería contármelo o dejarse guiar por mi o no, Omar tardaba en venir creía que no quería contármelo porque en verdad para él yo era un desconocido, pero al final vino y se sentó frente a mi y me explicó:
-Te cuento, supongo que tú también habrás tenido relaciones amorosas de gustarte alguna chica, pues ami desde hace dos años me gusta una, se llama Lucía, tonteamos pero no somos oficialmente novios, esta noche le he dicho de vernos, quiero declararme y hacerle algo especial, algo que ella no haya visto nunca y que sea bonito para los dos, se me ocurren cosas pero temo que no son bastante originales para mi, temo de no hacerlo bien, tengo bastante faena hoy, mi padre quiere que trabaje. ¿Tú tienes alguna idea?.-dijo Omar.
-Se me ocurre algo, ¿Que tal una cena en la arena de la playa?-dije yo.
-Genial.-dijo Omar.
-Dame un mantel blanco, unas velas y prepara tú la comida que crees que le gustará a ella.-dije yo.
Omar se fue ha hacer las tareas que le mandaba su padre y a preparar la comida de la cena que iba a tener con Lucía. Yo elegí un sitio tranquilo de la playa, donde no hubiera ni pasará gente, no muy lejos de la orilla ni muy cerca donde sus oídos pudieran alcanzar el sonido de las olas rompiendo en la orilla, alisé la arena para que no hubieran montañas pequeñas de arena y puse el mantel con cuatro velas, rodee el mantel dibujando un corazón y reseguí el dibujo con velas para que con la luz se pudiera ver el corazón y sus nombres, Omar y Lucia. Vi que Omar venía y se quedó un poco sorprendido con lo que había preparado, estaba contento y a la vez un poco nervioso por la cita tan bonita que iba a tener con Lucia.
La hora de que viniera Lucia se acercaba, Omar preparado para la cita fue al punto de encuentro, se recibieron cogiéndose de las manos y un beso en la mejilla, vi que se dirigían a la arena y fueron donde estaba la cena. Lucía veía las luces de las velas, poco a poco vio que Omar había preparado una cena en la arena de la playa para ellos dos con el mantel, las velas y la comida, todo estaba preparado, al sentarse pudo ver que estaban rodeados de luces que formaban un corazón le entró vergüenza pero lo disimuló nunca había visto algo así, empezaron a cenar.
Los dos estaban emocionados de estar frente a frente de la persona con la que querían unir sus vidas, sus miradas admiraban la persona con la que compartían esa maravillosa cena, sonrisas tímidas se escapaban por la alegría del momento, casi al acabar la cena Omar le cogió el antebrazo de Lucía con delicadeza y con cariño le puso una pulsera que había comprado de regalo, Lucia se emocionó y le dio un beso.
Al acabar la cena Omar se levanta y ayuda a levantarse a Lucia cogiéndole de la mano, Omar notaba la mano cálida de Lucia, sin soltársela fueron más cerca de la orilla y se pararon frente a frente, se abrazaron sintiendo que estaban enamorados y que esa noche estaba hecha para ellos, decidieron bailar con la música del agua del mar escuchando como las olas rompían en la arena, pusieron letra a la música medio susurrándose ellos cerca del oído una canción bonita que ellos se sabían, cantaban:Solo quiero que seas tú la razón de mis poemas la mejor canción de amor serás tú, No sabes la sensación que es saber que tú estás, saber que no te irás y que también me esperaras.
Después de cantar la canción se tumbaron en la arena mirando el cielo, un manto negro de estrellas les envolvía, se cogieron de la mano y la alzaron arriba sintiendo que podían estar y tocar el cielo estando juntos. Luego Lucia se levantó yendo a la orilla de la playa donde las olas mueren en la arena, Omar la siguió y pudo ver que Lucia escribía Omar te quiero y una ola se lo tragó, Omar también se arrodilló junto a ella y empezaron a escribirse frases, luego se levantaron y pasearon por la playa juntos, hasta que los perdí por la oscuridad de la noche.
Sentado en un banco donde podía ver el mar de frente y la luna que lo iluminaba levemente, esperaba a Omar a que volviera y pensaba en Susi, me sentía como la luna que estaba en esa noche, incapaz de iluminar el mundo sin ella, ami también me hubiera gustado compartir una noche así con Susi, la verdad es que no se porque decía a los demás las ideas que yo tenía y decía a la gente y yo no tenía la oportunidad de hacer, solo esperaba estar pronto con ella y hacer las miles de cosas que necesitaba hacer sintiéndola tan cerca de mi como ami me gustaría estar. Tan bonita como me la imaginaba en mi mente y a veces lo introducía a mi realidad viéndola como un reflejo, bailando sola en aquella arena.
Vi a Omar que venía solo, me dijo que se había despedido de Lucia y que para él esa noche había sido inolvidable y siempre la tendrá de recuerdo en un lugar importante de su mente, me dio las gracias por la idea que tuve porque todo salió perfecto como él quería y me dijo que si yo necesitaba ayuda de algo él me lo daría, entonces yo le conté mi historia del porqué estaba allí, él se sorprendió por las cosas y locuras que se pueden hacer tan solo por amor, me dijo que hacia bien pero que no estaba seguro si ella realmente me quería, le parecía sospechoso que ella no se pusiera al ordenador varios días sin decirme nada que a veces en el día se pueden hacer huecos de unos diez minutos para escribir al menos un mensaje y saber como está y que hace la otra persona.