1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

3punktos

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por ODIAME, 4 de Mayo de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 726

1. ODIAME

ODIAME Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Es fatal cuando concentras todo lo más insensible y empiezas a morder sus estructuras
    ¿sabes qué es lo mas decrépito? envolver tu armadura de lodo escaso que corrige la hermosura.
    Mas no contemples el pecado de mi causa original… pues dañaría fácilmente tu incapacidad de
    entender mi proceder...

¿Cómo encontré la vida en la oscuridad?...sanando mis heridas reflejo mi prioridad
    Dime ¿cómo haces tu para causarme el eclipse lunar....de lo que pienso en tu posesión.

Dime tú cuál es la causa para amarte que en verdad te crea sin verte culpable
    del dolor.

Es que eres mi decepción más tierna, para mí no existe más las penas y sí
    sería mi alegría tener tu compañía aquí pero quiero que estés muerta
    que estés muerta.

Es compasión pues no me inspiras otra cosa que obsesión de tenerte en mis manos
    y arrancar mi sed
    de besar tu sangre otra vez.

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    BIENVENIDO A MUNDOPOESIA.

El hecho de que quieras escribir una canción no significa que no se deba escribir de acuerdo a las reglas básicas de la gramática y ortografía. Recuerda que es un portal de literatura y poesía en especial, no un chat. En esta "cita" a tu relato, que no poema, lo dejo tal y como lo escribiste, en el poema o tema en sí hago las mínimas correciones pertinentes.

JULIA
    Ayudante de administración

3. ODIAME

ODIAME Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    :D ok brabaso me gusto el arreglo creo q suena mejor!!

Comparte esta página