lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Mayo de 2012 #1 KALA Kala en el cielo sabia mirada mora... aún me enamora. KIRA Negra azabache salta, baila, me mira... mi perra Kira. Lobo111 Última edición: 20 de Junio de 2013
KALA Kala en el cielo sabia mirada mora... aún me enamora. KIRA Negra azabache salta, baila, me mira... mi perra Kira. Lobo111
Mamen ADMINISTRADORA Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 16 de Mayo de 2012 #2 lobo111 dijo: KALA Kala en el cielo sabia mirada mora... aún me enamora. KIRA Negra azabache salta, baila, me mira... mi perra Kira. Lobo111 Haz clic para expandir... Ayssss pobrecita, era una preciosidad, es un bello homenaje a tu perrita Kala. Un placer haber pasado, un beso. La dos son preciosas, gracias por compartir las fotos, es una dedicatoria llena de cariño, otro beso. Última edición: 17 de Mayo de 2012
lobo111 dijo: KALA Kala en el cielo sabia mirada mora... aún me enamora. KIRA Negra azabache salta, baila, me mira... mi perra Kira. Lobo111 Haz clic para expandir... Ayssss pobrecita, era una preciosidad, es un bello homenaje a tu perrita Kala. Un placer haber pasado, un beso. La dos son preciosas, gracias por compartir las fotos, es una dedicatoria llena de cariño, otro beso.
lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Mayo de 2012 #3 Gracias Mamen, edité para q conozcas a mi perrita Kala q murío y a mi perrita Kyra de un año.
lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Junio de 2012 #4 Gracias Julio en nombre de mis perritas, meencanta tu senryú perro sobre todo tu intención.