1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

40 minutos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jaziz, 29 de Noviembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 474

1. jaziz

jaziz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    25
    A 40 minutos
    busco un escape
    busco un grito desahogado
    pretendo entender
    y ya no beber,
    ya no beber de la copa de mis penas.
    A 40 minutos
    busco algo de gracia
    si es que alguna más me corresponde,
    deseo que ella caiga
    y pinte mi día
    de un color esplendido.
    A 40 minutos de mi rutina
    buco romper con la misma,
    pretendo ver más haya
    y poder vivir de la nada,
    busco morir
    y resucitar como un guerrero
    [COLOR=#000000]de oro.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]A 40 minutos me atrevo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3][COLOR=#000000]a volar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3][COLOR=#000000]a bendecir con estos ojos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3][COLOR=#000000]a no olvidarme de lo triste[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3][COLOR=#000000]que me hace disfrutar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3][COLOR=#000000]lo feliz,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3][COLOR=#000000]a 40 minutos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3][COLOR=#000000]pretendo manchar para[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3][COLOR=#000000]una eternidad, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3][COLOR=#000000]pretendo recordar a mi amada[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3][COLOR=#000000]y que las hojas le hablen [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3][COLOR=#000000]de mis besos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3][COLOR=#000000]A 40 minutos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3][COLOR=#000000]pretendo dar para así[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3][COLOR=#000000]poder tener,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3][COLOR=#000000]pretendo escuchar [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3][COLOR=#000000]con oídos ángel,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3][COLOR=#000000]a 40 minutos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3][COLOR=#000000]pretendo ser [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3][COLOR=#000000]la sensibilidad [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3][COLOR=#000000]con la que ustedes se topen.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting]
    a un menos de un minuto tu sensibilidad, me hizo sentir tus letras, (dejo rep) y mis carinos por siempre jamas
    [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/383984-adios-a-un-gran-amor.html"][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#0000ff]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/383984-adios-a-un-gran-amor.html[/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Calibri]
    [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/383804-te-sentencio-vivir-y-a-morir-amandome.html"][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#0000ff]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/383804-te-sentencio-vivir-y-a-morir-amandome.html[/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Noviembre de 2011
  3. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Que deseos tan profundos Jaziz, con fe logres los deseos
    que anhelas, pero no se tiene de inmediato lo que uno ansia
    con la ayuda de nuestro Dios esperemos en el, el no falla, es
    fien y nuestro mejor amigo, te felicito, te aconsejo que siempre
    que ores le pidas al Señor que te doble porción de su Espiritu,
    es necesario, por el es que funcionamos bien, porque el es el
    poder voctorioso que nos mueve, te felicito muy buen poema,
    DIos te bendiga siempre, saludos y abrazos. Emy Nancy.

Comparte esta página