1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

51 Tu y Yo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por SonambuloDAmoR, 21 de Septiembre de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 1522

1. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre

Tú y Yo

Tú y Yo

Hoy es un día muy especial porque recordar es vivir;
    hoy rescribiré la historia esa que guardamos
    en nuestro diario vivir denominado el Diario Personal.

Cierto es, rescribiré sin cambiar absolutamente nada.

Tú y Yo somos tan diferente;
    "de ser iguales seriamos una apatía".

Tú tienes algo que me hace necesitar de ti
    tú sonrisa, tú color de piel,
    tú alegría, tú mirada y un todo de ti.

[COLOR=#000000]Tú y Yo vivimos sin complejo alguno;[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]miles de veces tus faldas me pongo y lavo los platos [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]y tú te pones mi camisón que para lavar mi carro [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]pero al final de todo parece que has participado [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]en un concurso de camisetas mojadas.
    [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]"Tú sabes hablarme sin interponerse palabras"
    [/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]
    En la mañana te proyectas con ruidos escandalosos[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]y cuando encuentro de donde provienen;[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]te encuentro a ti bajo mi auto;[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]"ni que fueras mecánica"
    [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Es que tú no sabes nada de eso;[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]es mas ni sabes guiar;[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]recostada en la camilla te jalo por los pies.
    [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Es cuando interpreto tu osadía;[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]"paso mucho tiempo atendiendo a mi auto"
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3]Cuando te cargo y nos entramos al auto,
    tú sonrisa a flor de labios
    se transforma mágicamente en carcajada;
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Ahora todo es diferente [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]porque esto es parte de nuestro diario personal;[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Yo te beso la frente, acaricio tus pechos[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]y tú te sostienes de mis caderas con su van y ven [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]para no perder el ritmo cardiaco [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]que se refleja al ritmo de mis caderas.

[/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]El compromiso es Lear[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]y el Tú y Yo se comprometen al decir;[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]"Somos uno"
    [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Y la esencia del verbo amor [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]se define en un Tú y Yo

[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Por siempre Te Amare

[/COLOR]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Comic Sans MS][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][SIZE=3]SonambuloDAmoR[/SIZE]

[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][SIZE=1]Derechos reservados[/SIZE]
    [SIZE=1]por Star-PC-Legend[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]
    Ramón L. Salcedo

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=434676&highlight[/URL]=

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=435891&highlight[/URL]=

[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Comic Sans MS][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Comic Sans MS][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Comic Sans MS][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Comic Sans MS][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Comic Sans MS][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Comic Sans MS][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 2 de Octubre de 2014
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Precioso, hermoso, un poema magnífico muy bonito, bella página.

3. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    J L & B

Maestro gracias por siempre decir presente ///
    Abrazo de oso

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Vuelvo, es una belleza muy grande, precioso poema maravilloso.

5. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Amor eterno, de los que gustan y se desean, hermoso leerte estimado amigo,
    gracias por regalar tu inspiración, bendiciones y estrellitas que te abrazan.

6. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Agua mar

Gracias por refrescar los versos y mas con tu linda presencia

Besos y abrazo de oso

7. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Muy hermoso tu poema Ramón lleno de letras que llegan al corazón,
    por las experiencias que se viven en la vida y a veces se pueden
    guardar en ese diario de la vida.
    Ha sido muy grato pasar a dejar mi huella en tu espacio.
    Todas las estrellas para tu buena inspiración.
    Un beso y un abrazo. Tere

8. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Nube Blanca

Tu presencia le da vida al deseo te seguir pintando paisajes para ti y para los enamorados ...

Besos y abrazo de oso

Comparte esta página