6:30 pm.

PcWolf

Poeta que considera el portal su segunda casa
Puedes escuchar la lluvia

como cesa y para

el chapoteo de palomas en el barro

puedes seguir en el mismo llanto

de un cielo nublado.

Es el gimoteo del cielo

el que empaña tu cuerpo

o son tus lágrimas las que riegan el suelo,

húmedo ambiente de tranquilos sueños

el frío contraste de trigales vencidos

el inhóspito paisaje de cerros secos;

de fango amarillo,

atardeceres moribundos

asesinando al ocaso.

Llegará la noche pronto

abotonando su chaqueta de cuero

levantando sus solapas

cubriendo un desnudo cuello,

sus pupilas se extraviarán

al soltarse sus niñas

que van a tocar las chispeantes estrellas;

quemándose de frío las yemas,

abrazando el turquesa,

el púrpura de las seis y treinta.

PcWolf.

Última edición:
Nuevamente la lluvia es la protagonista emblemática aquí presenciada. El dolor es una bala que abismalmente desgarra, como también deja una especie de desasosiego entre el sentir y la razón. Sería un dilema eso de enfrascar recuerdos, acumular lo actualmente vivido o tomar lecciones de “Cómo superar el furor”, pero es inaudito descifrar la intransigencia del corazón. Cuesta acoplarse al ritmo del vivir, pero si uno mismo no escribe con tinta y pulso. ¿Quién más lo haría en este siglo XXI?
He sido un insensato con lo que he escrito, pero el contenido del poema, me hizo deliberar tanto O.o
Buenas vibras… ;)

Ninguna insensatez, dar rienda suelta a reflexiones me parece genial. Nuevamente un placer encontrarte por mis intentos Cerati, saludos cordiales desde el centro del Planeta y un excelente fin de semana para ti y los tuyos!

"llegará la noche..." Hasta el final desde ahí me dejaste boca abierta... asi en serio, porque pude ver toda la imagen con una facilidad, y me quede absorta en lo que leía. Mira que bella obra. Gracias por compartir. besos

Mary C. López;3117484 dijo:
"llegará la noche..." Hasta el final desde ahí me dejaste boca abierta... asi en serio, porque pude ver toda la imagen con una facilidad, y me quede absorta en lo que leía. Mira que bella obra. Gracias por compartir. besos

Gracias Mary por tus palabras y lectura... Ya me había olvidado de este escrito, me lo hiciste recordar, una linda tarde y buenas vibras!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás