1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

63 Quiero llegar a ti y Permanecer en ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por SonambuloDAmoR, 23 de Agosto de 2012. Respuestas: 14 | Visitas: 1230

1. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre

Quiero llegar a ti y Permanecer en ti

Bajo el manto blanco de la Luna Llena
    mis ilusiones se desplazan y mis sentimientos se liberan;
    mi conciencia me susurra tu nombre y mi alma retorna a mi cuerpo

Un frio-caliente que se templa cálido para estremece mi cuerpo;
    cierro mis ojos y te sueño despierto...

Sin miedo alguno me olvido del nudo de mi garganta
    y procedo a gritar tu nombre a los cuatro vientos
    y puedo ver a la Luna Llena iluminarse más
    porque era un secreto que con ella compartía

El eco retorna tu nombre con aroma de primavera
    y despierto ansioso al sentir la humedad de tus labios en los mío
    pero no es así porque es el sereno prematuro
    quien me recuerda que debo despertar que el horizonte travieso está por llegar

Y mi conciencia amarrada a tus suspiros donde en una ocasión
    [COLOR=#333333]me comentabas de manera seductora angelical;
    [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][B][COLOR=#333333]"si una flor te tocara regalarme de que color me la entregarías"
    [/COLOR][/B]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#333333]Sin la menor duda la misma seria blanca[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#333333]porque en ella envolvería mi corazón; [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#333333]para demostrarte la transparencia de mis sentimientos;[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#333333]y poder pintar en sus pétalos un paisaje de cuanto te quiero [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#333333]"con el pincel de mi querer"
    [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#333333]y cada paisaje te los haria vivir
    [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#333333]y durante las noches [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#333333]invitaría a las estrellas que acaricien tu labios;[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#333333]"para siempre verte sonreír"
    [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#333333]y convencer al rocio de cada amanecer[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#333333]que tus labios humedezcan[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#333333]y sin que te dieras cuenta poco a poco [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#333333]robarte un beso y saciar mi sed;
    [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#333333]al despertar junto a ti [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#333333]y sin temor decirte "Te Amo"
    [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#333333]"sin olvidar que no es simplemente decirlo es demostrarlo"
    [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#333333]y con este poema lo demuestro [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#333333]porque las cosas sencillas llegan y perduran en el alma

[/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Tahoma][CENTER][CENTER][FONT=comic sans ms][COLOR=#333333][FONT=Times New Roman]Siempre he de recordar la felicidad porque te recuerdo ti [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#333333][FONT=Times New Roman]si pensara dar un nombre a la felicidad;[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#333333][FONT=Times New Roman]sería el tuyo el elegido,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#333333][FONT=Times New Roman]y si en otra existencia de vida [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=Times New Roman][FONT=comic sans ms][FONT=Times New Roman][FONT=comic sans ms][FONT=Times New Roman][FONT=comic sans ms][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=Times New Roman][FONT=comic sans ms][FONT=Times New Roman][FONT=comic sans ms][FONT=Times New Roman][FONT=comic sans ms][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Times New Roman][FONT=comic sans ms][FONT=Times New Roman][FONT=comic sans ms][FONT=Times New Roman][FONT=comic sans ms][FONT=Times New Roman][FONT=comic sans ms][COLOR=#333333][COLOR=#333333][FONT=Times New Roman]tuviera que amar preferiría morir si no fueras tu [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#333333]Te Amo
    [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=2][COLOR=#333333]SonambuloDAmoR
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=1][COLOR=#333333]Derechos reservados Star-PC-Legend[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=1][COLOR=#333333]rlso2334@gmail.com

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/430755-esta-poesia-hablara-de-ti.html[/URL]

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/430549-te-hablo-a-ti-solamente-a-ti.html[/URL]
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Times New Roman][FONT=comic sans ms][FONT=Times New Roman][FONT=comic sans ms][FONT=Times New Roman][FONT=comic sans ms][FONT=Times New Roman][FONT=comic sans ms][FONT=Times New Roman][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Times New Roman][FONT=comic sans ms][FONT=Times New Roman][FONT=comic sans ms][FONT=Times New Roman][FONT=comic sans ms][FONT=Times New Roman][FONT=comic sans ms][FONT=Times New Roman][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Abril de 2014
    A Nancysant y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Precioso poema romántico de pies a cabeza, con mucho sentimiento en él, en fin no tengo palabras para describir lo que me ha gustado amigo, un poeta como tú tiene el talento para demostrar que las buenas inspiraciones salen del alma.
    Ha sido un placer poder pasar a leer tu poema y dejar mi comentario en tu espacio. Te dejo todas las estrellas necesarias para tu distinguida pluma. Un beso y un abrazo. Tere

3. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Tere: Nube Blanca

Gracias mil por tal razón te invito a leerme porque puedo contar con tus observaciones y tu sutileza
    Te admiro y desde Puerto Rico te abrazo

Los beso no se olvidad tanbien te los doy jajaj

Última modificación: 23 de Agosto de 2012
  4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ""sin olvidar que no simplemente es decirlo sino demostrarlo""
    cuanta belleza junta,
    un amor único y una dedicación fuera de serie,
    abrazos infinitos

5. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.403
    Género:
    Mujer
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=Times New Roman][FONT=comic sans ms][FONT=Times New Roman][FONT=comic sans ms][FONT=Times New Roman][FONT=comic sans ms][FONT=Times New Roman][FONT=comic sans ms][FONT=Times New Roman][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[FONT=century gothic][SIZE=3][COLOR=#993333]Sonambulo:
    De las líneas más hermosas que he tenido oportunidad de leer, las he recorrido un par de veces tan solo para recrearlas en mi mente, son dulces, son directas, son claras, son amorosas, son tiernas, son apasionadas, son valientes, son transparentes, compendias en un verso todos los matices del amor. Un universo de sensación, gracias por compartir. Estrellas, abrazos y besos desde acá [COLOR=red][FONT="Arial"]♥[/FONT][/COLOR][FONT="Arial"][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/font][/COLOR][FONT="Arial"][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT="Arial"][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Teclado

Teclado Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    17
    Las cosas sencillas perduran y llegan al alma , tenlo por cierto ,contra mas sencillas..... mas fuertes son , menos se rompen y mas resisten .
    En ese campo la fragilidad no existe .besos .

7. Hujan

Hujan Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    56
    Sonaumbulo:
    El amor te inspira a escribir maravillosas palabras, gracias por permitirme conocerlas, un saludo afectuoso.

Última modificación: 23 de Agosto de 2012
  8. flor del aire

flor del aire Invitado

una musa que ha despertado en tí,
    los más bellos sentimientos, asi se pueden
    leer y sentir tus magníficos versos de amor,
    saludos, besos y abrazos de oso,

9. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    APHernandez

Maestra de sentimientos gracias nuevamente por tu presencia...

Besos y abrazo de oso

10. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Grace:

La realidad que me puse de miles colores por tus comentarios angelicales ... es más; mucho más feliz que un perrito con 7 colas jajajaj ( Una vez más gracias por la amistad)
    Bendiciones, besos y abrazo de oso

11. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Hacía tiempo que no te veía por aquí amigo, pero me encontré con tan hermoso poema gritando amor hasta por los costados y tuve que hacer mi parada para felicitarte porque eres muy romántico al expresar ternura. Me encantó, un saludo.

12. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Flor del aire
    Tu visita es esplenderá de ilusiones constantemente vivas que lleva de la mano a la primavera ... Gracias por tu visita

13. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Teclado

Sin duda alguna las cosas sencillas llegan para quedarse en conciencia y en los más profundo del corazón
    Aunque las rosas nunca dura dos primavera su aroma se conjuga con la primavera ,,, y de ahí nacen los recuerdos del ayer

14. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Nancysant

Mis puertas siempre estarán abierta de pal en pale para ti; es mas tú tienes la llave universal ... Gracias por tu visita y dejar tu sentir y por recoger la cocina jajajaj

15. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Hujan

Agradezco tu sentir y tu presencia al comentar
    Gracias mil por tu amistad