1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

65 Esta poesía hablara de ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por SonambuloDAmoR, 17 de Agosto de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 814

1. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre

Esta poesía hablara de ti

Sin duda alguna hablare de ti;
    comenzare desde la cabeza a los pies detalles tras detalles
    y tu nombre lo pintare con un - Te quiero - con sabor a - Te amo -

Tus ricitos de oro eran mi recreo en el parque
    donde entrelazando mis dedos me columpiaba entre ellos.

La magia de tu ojos cual cambiante
    en cada pestañar invidiando al camaleón;

El azul cielo de tus ojos que me provocaba
    reconquistar estrellas para verte sonreír;

El Verde mar de tus ojos que me provocaba
    anclar en tus labios para besarte largas horas sin pudor;

y el negro azabache de tus ojos
    donde aprendí que los sueños se hacen realidad

porque a través de ellos te aprendí amar.

Prisionero entres tus brazo
    jamás lo recuerdo porque siempre encontré

la libertad de susurrarte al oído cuanto Te Amo.

[COLOR=#000000]En tus hombros me apoyaba
    con mis manos para alcanzar y besar tu frente;[/COLOR]

[SIZE=2][COLOR=#000000]como olvidarlo si ponías carita de enojo[/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=2][COLOR=#000000]porque en realidad deseabas que te besara los labios.
    [/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=lucida sans unicode][B][SIZE=2][COLOR=#000000]Llego a tu cintura y a tus caderas;[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=lucida sans unicode][B][SIZE=2][COLOR=#000000]Pero no me he olvidado de tu pecho[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=lucida sans unicode][B][SIZE=2][COLOR=#000000]porque aun tengo miel de ellos en mis labios;
    [/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=lucida sans unicode][B][SIZE=2][COLOR=#000000]"Con tu cintura y con tus caderas" [/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=lucida sans unicode][B][SIZE=2][COLOR=#000000]aprendí a navegar en un mar abierto sin la necesidad [/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=lucida sans unicode][B][SIZE=2][COLOR=#000000]de un compás porque tus turbulencias llenas de pasiones [/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=lucida sans unicode][B][SIZE=2][COLOR=#000000]me guiaron hasta el amanecer.
    [/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=lucida sans unicode][B][SIZE=2][COLOR=#000000]Y ahora me encomiendo a la quinta enmienda [/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=lucida sans unicode][B][SIZE=2][COLOR=#000000]de guardar silencio de la que contigo he vivido;

[/COLOR][/SIZE][/B][FONT=lucida sans unicode][B][SIZE=2][COLOR=#000000]Y de referencia solo digo
    que el mismo horizonte se enamoro de la Luna Llena[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=lucida sans unicode][B][SIZE=2][COLOR=#000000]porque ella brincaba de emoción y su brillo era intenso [/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=lucida sans unicode][B][SIZE=2][COLOR=#000000]para cuando senos escapaba versos de pasiones.
    [/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode]
    [FONT=lucida sans unicode][B][SIZE=2][CENTER][CENTER][COLOR=#000000]
    Vida mía mi corazón es reflejo de ti
    [/COLOR][/CENTER]
    [/CENTER]
    [/SIZE][/B][FONT=lucida sans unicode][B][SIZE=2][CENTER][CENTER][COLOR=#000000]Mi conciencia lleva tu nombre [/COLOR][/CENTER]
    [/CENTER]
    [/SIZE][/B][FONT=lucida sans unicode][B][CENTER][CENTER][SIZE=2][COLOR=#000000]porque tu nombre está grabado en mi corazón.

[/COLOR][/SIZE][/CENTER]
    [/CENTER]
    [/B][FONT=lucida sans unicode][CENTER][CENTER][B][SIZE=2][COLOR=#000000]Tu esencia es mi presencia;
    es que no soy nadie sin tu amor.

[/COLOR][/SIZE][/B][/CENTER]
    [/CENTER]
    [FONT=lucida sans unicode][B][SIZE=2][CENTER][CENTER][COLOR=#000000]Te Amo
    [/COLOR][/CENTER]
    [/CENTER]
    [/SIZE][/B][FONT=lucida sans unicode][B][SIZE=3][CENTER][CENTER][COLOR=#000000]
    [SIZE=1]SonambuloDAmoe

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/428380-sonandote-despierto.html[/URL]

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/428380-sonandote-despierto.html[/URL]

[/SIZE][/COLOR][/CENTER]
    [/CENTER]
    [/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Abril de 2014
    A Misael y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Primo un gusto encontrar tus notas de amor en esta madrugada muy basta aclaración de lo que sientes por ella magnificas imágenes te dejo estrellas y un fuerte abrazo

3. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Mi primo hermano ... Gracias por tú presencia y por ti tiempo para comentar ..
    Abrazo de oso desde Puerto Rico

4. Misael

Misael Exp..

Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    [FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode]

Versos romántico, versos enamorados, me ha encantado.
    Un saludo cordial, estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Elmenor
    agradeciéndole su comentar y por su visita
    Abrazo de oso

6. flor del aire

flor del aire Invitado

que bien hablan estos versos
    de tu bella musa y de los
    hermosos sentimientos de amor
    hacia ella,
    saludos,

7. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Flor del aire
    Gracias por pintar primavera con tu presencia ...
    Comentare algo personar de ti ...
    Tu elegancia , delicadeza y el respeto al amor proyecta tu sensibilidad. Es que es un espejo de tu alma cuando suspiras y amarras suspiraros con tu manera de versar desprendiendo alas que se expanden de tu versos dándoles un toque angelical
    Abrazo de oso

Comparte esta página