1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

72 - Los Besos De Tu Boca

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Lourdes C, 28 de Octubre de 2012. Respuestas: 28 | Visitas: 1248

1. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    72 - Los Besos De Tu Boca

Me gustan tus ojos
    porque me dicen tanto
    del sentimiento por mí,
    mi cuerpo se estremece
    al descubrir tu pensar
    dentro de tu mirada,
    no puedes ocultar
    que me amas
    y sueñas con estar
    juntito a mi,
    de igual manera
    me sucede,
    sueño en el momento
    que podamos unirnos
    [FONT=Calibri]con besos ardientes,[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]que tus labios[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]me estremezcan[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]al menearse en mi boca[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]con ansias locas[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]de amor febril,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]al ritmo de nuestros latidos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y embriagarnos de amor[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]hasta el amanecer.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][FONT=Calibri][COLOR=#000000]Quisiera estar junto a ti,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]enredarme entre tus brazos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]mientras me besas[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y me acaricias,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]diciéndome[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]palabras bellas de amor,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que me lleven hasta la luna[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]como lava en ebullición.
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Ya no puedo mas negarlo,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]de ti estoy enamorada[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]desde el momento[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que tus ojos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]se clavaron en mí[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y pude notar que algo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]te sucedió conmigo,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]algo muy fuerte[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que trataste de ocultar,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]pero era tarde,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]¡te descubrí!
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Fuiste siempre[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]un caballero,
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]eso yo lo agradecí,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]por eso mi sentimiento[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]por ti se acrecentó,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]pues tú lo merecías[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]como nadie antes[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y siempre te amare,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]de eso, no tengas[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]la menor duda,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]sueño en ti a diario[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y con los besos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]de tu boca,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que me hacen tan feliz.
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Lou C[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Octubre 28, 2012[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Febrero de 2013
  2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Tu poema mi querida amiga Lou es de una admirable sensualidad y de una exquisita ternura.
    Hoy en día no abundan los caballeros, así que cuando una mujer se encuentra con alguno si este le ofrece su amor
    esta haría bien en aceptarlo pues quizás ese ofrecimiento lleve unido la pasión y ese deseo que tan felices nos hace cuando
    lo sentimos a nuestro lado. Un beso.

3. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo Eladio, eres muy generoso con mis pobres versos. Te agradezco mucho la visita. Un saludo.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Una maravilla de poesía magnífica y soberbia.

5. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Jorge, gracias por su comentario. Es usted muy amable. Un saludo.

6. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Dulce y tierno...siempre dejas una lectura sensual y exquisita, una verdadera joya. Te felicito y abrazo amiga...feliz domingo.

7. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Nancysant, gracias por tu lindo comentario acerca de mis pobres versos. Eres muy amable como siempre. Que tengas un buen Domingo. Un abrazo amiga.

8. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Dulce encanto te provocan esos besos.

Bellos versos, Lou.

Un abrazo.

9. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Bonito poema nos dejas amiga Lou, las letras denotan mucha sensualidad
    por esos besos, que de ellos puede nacer algo más que se quede en el corazón.
    Siempre es un placer poder pasar a leer tus letras, me ha encantado este poema.
    Estrellas y toda mi admiración a tu buena inspiración.
    Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

10. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Violeta, gracias por tu comentario. Eres muy amable. Te agradezco la visita. Un abrazo

11. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Gracias mil querida amiga Tere, eres muy genersa con mis pobres versos. Te mando un abrazo.

12. Pasos

Pasos Invitado

Mas que un poema, amiga Lou, nos dejaste una confesión y una certeza. La certeza de que te diste cuenta que te aman en silencio, y la confesion de que le correspondes. Que esperais pues? Unios en uno y vivir lo que os fue regalado. Hermoso poema de amor, que seguro que le abrira caminos a ese tu amor callado. Mis estrellas se lo alumbran, para que no pierda el rumbo. Saludos.

13. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo Phantomas, eres muy amable y generso con mi poema. Te agradezco mucho el comentario. Un saludo!

14. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Bella entrega ante el sentimiento que tienes hacia la persona amada
    dulces, delicados, tiernos y sensuales versos. Hermosa pluma amiga.
    Mil estrellas y muchas bendiciones a tu maravilloso talento.

15. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Preciosa, gracias amiga por tan lindo comentario. Te mando un abrazo.

16. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Bellisimo poema Lou C tierno, apasionado, con los "touch" de dulzuras necesarios para que quede de una sensibilidad exquisita, felicitaciones, reputación y saludos poeta

17. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Daniel, gracias por tan lindo comentario. Gracias por la visita y todo lo demas. Un saludo

18. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Gracias por su comentario. Es usted muy amable.mun saludo

19. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Gracias por su comentario. Le mando un saludo

20. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    Es bello tu poema, me recordó cuando existieron esos amores callados, que se quedaron sin ser declarados por el temor a ser rechazado o quizá por la timidez de la niñez y pubertad, lindo poema amiga, estrellas todas y un abrazo con cariño...

21. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Gracias jose por tu comentario, me alegra saber que algo te hizo recordar. Un saludo

22. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.172
    Ya no puedo mas negarlo,
    de ti estoy enamorada
    desde el momento
    que tus ojos
    se clavaron en mí
    y pude notar que algo
    te sucedió conmigo,
    algo muy fuerte
    que trataste de ocultar,
    pero era tarde,
    ¡te descubrí!

Que lindura!! Hermosa expresión del corazón en estos versos, maravilloso!

23. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Ricardo, gracias amigo por tan generosas palabras para mas versos. Un saludo

24. Marco Antonio Morales O.

Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    808
    Felicitaciones, muy bello poema lleno de sentimiento y sinceridad, saludes, mis mejores deseos.

25. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Marco Antonio, gracias por su comentario y por llegar. Un saludo

26. Gentleman

Gentleman Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    Lou C, querida solo puedo felicitarte por tus poemas tan espontáneos, tan sencillos como blancos y hermosos; Lucy tienes el don del amor en tu tintero derrámalo aquí e invitame a leerte corazón. Un gran abrazo y besos cariñosos desde mi México lindo.

27. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Gentleman, gracias mil por tu lindo comentario. Puedes leerme cuando gustes. Un saludo.

28. paco´s

paco´s Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    416
    Género:
    Hombre
    Lou C, los ojos como ventanas del alma expresan con su mirada sentimientos de amor pero sin palabras, un gusto leerte.

29. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Luis, gracias por su comentario un saludo

Comparte esta página