MARIANNE
MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA
Gracias Joel, abrazosHermoso lo que se percibe y respira en tus versos.
Saludos.
Joel
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Joel, abrazosHermoso lo que se percibe y respira en tus versos.
Saludos.
Joel
foto de la web.
Quiero tatuar tu nombre
Quiero desarropar la luna en un suntuoso
encuentro y enredarme entre tu suave pelo
seduciéndote al alba como dádiva en celo,
meciéndome callada en su ser misterioso.
Deseo aprisionar la musa del hermoso
albor, escribir sobre romances en desvelo
del deseo, en candil de esplendoroso cielo
con un manto labrado de este maravilloso
éxtasis de sutil frágil forma, de amarte
profesas fantasía, hurtada de mis labios
enfilando en mi piel caprichos de un te quiero.
Quiero tatuar tu nombre fugaz, como una parte
de tus adentros, mientras paladeas los sabios
cócteles de la vida de un innocuo sendero.
.
Marián.
jajajaj gracias piraña, besos hasta tu mundo loco, besosAún me coges medio dormido y empezuñado en un profundo sueño surrealista, ejem. Es que no hay una sola palabra en este poema que incite al desarraigo, a la pérdida, al odio, a la contemplación nostálgica del pesar... ¿qué ocurre? Solo amor. Devoción. Tendré que darte alguna pastillita para recuperar a Mariancita.
Esplendente escritura. Sueles hacerlo como una larga frase que se va troceando a poquitos dejando sus secuelas en forma de cuartetos y tercetos, si no olvidé lo poco que sé de clásica.
Quiero tatuar tu nombre fugaz, escabulléndome
en tus adentros, mientras paladeas en los sabios
cócteles de la vida mi innocuo y acuoso sendero.
Esta está muy bien.
Te dejo mil abrazos, voy a ir contándolos. Besos, tattoooinómana
Te presto mi pìel, para tatuarme el tuyo... un encanto de letras mi querido solcito, besos miles.
foto de la web.
Quiero tatuar tu nombre
Quiero desarropar la luna en un suntuoso
encuentro y enredarme entre tu suave pelo
seduciéndote al alba como dádiva en celo,
meciéndome callada en su ser misterioso.
Deseo aprisionar la musa del hermoso
albor, escribir sobre romances en desvelo
del deseo, en candil de esplendoroso cielo
con un manto labrado de este maravilloso
éxtasis de sutil frágil forma, de amarte
profesas fantasía, hurtada de mis labios
enfilando en mi piel caprichos de un te quiero.
Quiero tatuar tu nombre fugaz, como una parte
de tus adentros, mientras paladeas los sabios
cócteles de la vida de un innocuo sendero.
.
Marián.
Ariel como extraño tus pasajes por mis letras, espero vuelvas, mil besos
Hola MARIAN:
Últimamente escribes con un tono sensual muy bonito, ya que antes tus poemas eran de tono más melancólico. En fin, me gusta más que escribas así, te queda muy bien este estilo de poesía, se disfruta al leer. Como siempre un gusto leerte, hermosos versos y excelente final.
Un saludo de corazón y mis mejores deseos
Ariel
Gracias nube por el honor que me haces , saludosUn bonito trabajo nos dejas en este soneto alejandrino Marian,
buena musicalidad se denota en su lectura.
Ha sido un placer poder pasar a disfrutar de tu bella inspiración.
Besos y un abrazo. Tere
Gracias bonita por el honor, saludos cordiales!!Un soneto maravilloso , enrriquecido por metáforas muy bien planteadas que le dan un toque sensual a tus versos.
Mis aplausos y un abrazo.
Gracias Old grato que me comentes, besosMe ha gustado, especialmente me quedé con éste verso:
"...enfilando en mi piel caprichos de un te quiero."
Un saludo, desde las Islas Canarias.![]()
hahahaQue preciosas palabras Marian, yo también quiero. Me has puesto nostálgico, tanto que he tenido que retroceder unos cuantos años, q triste jejeje. Aunque te agradezo que con tus letras me lleves a esos recuerdos. Besitoosss cariñosos desde la distancia
Gracias Jaime por dejar tu huellita, besosMARIAN GONZALES,la sensualidad de tus letras hace que uno se transporte en pensamientos hasta el ser amado y tambien lo mime,me encanto eres genial.besos y fuerte abrazo amiga.
Gracias Loren es un honor tus palabras, mil besosBellas metáforas para un bello soneto que hace soñar y volar por mágicos parajes. Un placer pasar. Besos.
Gracias Jhon por tus dulces palabras, besos
Hermoso Marián, no soy experto en letras, mi mundo son los números, pero me encanta escribir y leer, y tus letras son de mucho agrado.
Un abrazo.
Gracias Daniel mil besos para vosLa pasión divina que hierve en la sangre por aquel amor que provoca encanto y magia
en el alma.
Saludos, gusto pasar.
Gracias Luis mil gracias siempre por venir, besosPalabras sensuales, donde el sentimiento se desborda en ansias de pasión. Nos llevan tus versos de la mano por estas estrofas plenas de emoción.
Besos.
Gracias notitas mil besos para ti
Cuanta intensidad y belleza en esas breves frases de mágico manejo.
Emotiva, sensual e inspirada, para no perder costumbre Marián.
Me encantó leerlo
saludos y bendiciones
Gracias Daniel, besos para tiUna proeza de amor plena y sensual sentimiento rozando la piel
Emotivos versos es un placer leerte
Abrazos poetisa
Gracias Genoveva saludos cordialesEl amor provocando deseos sensaciones que en tu pluma toman vida al leerlos, me encanto.
Un beso querida compañera de letras
Gracias Antonio, mi afecto y gratitud siempre para ti maestroMuy bonitos versos estimada Marian.
Un abrazo.
Gracias tesoro por dejar tus palabras, besos y kikosTe presto mi pìel, para tatuarme el tuyo... un encanto de letras mi querido solcito, besos miles.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación