1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

94 - Licor enamorado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Lourdes C, 22 de Noviembre de 2012. Respuestas: 49 | Visitas: 2390

1. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    94 - Licor enamorado

Las olas del mar se mecen
    en un vaivén de ensueño,
    gotas de agua salpican mi rostro
    mientras con frenético empeño,
    me besas conmoviendo mi alma
    hasta lo mas profundo.

El licor enamorado
    que destilan tus ojos,
    embriaga mi corazón
    con promesas infinitas,
    de hacerme feliz
    como lo he deseado tanto.

Sé que sientes algo grande
    como inmenso es el mar,
    [FONT=Arial](me lo dice tu mirada)[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Arial]quisiera dejarme llevar[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font]
    [COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=Arial]como las olas por el viento,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=Arial]libremente, hasta el infinito.
    [/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=Arial]Dudo si es inteligente[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=Arial]actuar con tal desenfreno,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=Arial]entregárme al arte de amar[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=Arial]contigo que endulzas mi oído,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=Arial]con tanta palabrería,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=Arial]pues no se si eres sincero.
    [COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=Arial]Yo entrego mi corazón entero[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=Arial]cuando estoy enamorada,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=Arial]mas tú, no sé que piensas,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=Arial]quizá es una quimera,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=Arial]así no vale estar contigo,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=Arial]si no es amor, no lo quiero.
    [COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=Arial]El mar es testigo fiel[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=Arial]de este sentimiento[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=Arial]que como una bella flor,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=Arial]está recién naciendo[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=Arial]como fuego candente,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=Arial]que distorsiona todo.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=#0000cd]
    [/COLOR]
    [COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=Arial]Tu mirada seductora,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=Arial]cumple con su empeño[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=Arial]de confundir mi alma,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=Arial]con el licor de tus ojos[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=Arial]que me llega tan dentro,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=Arial]perturbándolo todo.
    [COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=Arial]Por la noche te sueño,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=Arial]por el día te pienso,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=Arial]siempre estás en mí,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=Arial]no puedo evitarlo,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=Arial]quizá sea por un embrujo[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=Arial]del licor que destila tu mirada. [/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=Arial]Lou C[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=Arial]Noviembre 21, 2012[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Febrero de 2013
  2. jg-miguel

jg-miguel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    340
    Precioso! que bonita forma de describir una mirada......saludos, he disfrutado mucho la lectura de tus versos

3. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Embrujo de amor mi amiga, hermosos versos que rezan el sentimiento espléndido del amor. ese licor que fluye del alma es tan candente que despierta montañas. Placer dejarte mi comentario. Besos.

4. Pasos

Pasos Invitado

Querida amiga... El amor es un recien nacido que poco a poco debe de aprender a andar solo. Si cae y luego le da miedo seguir aprendiendo, algun dia andara, claro, pero se perdera tiempo de andar en estar gateando. Ve sin miedo, el mismo amor te dira si es verdadero. Bonitas letras amiga Lou. Que tu pluma y tu corazon acierten con ese amor. Estrellas y un abrazo.

5. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    jg-miguel, gracias por tu comentario. Un saludo.

Última modificación: 22 de Noviembre de 2012
  6. Dennisse

Dennisse Invitado

cuando nos embriagamos de amor,
    nuestra sed de él
    siempre cada vez es más fuerte
    abrazos
    Denn

7. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    super hermoso tu poema lou es grato leerte saludos

8. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.172
    Hermosura de versos de gran poesía. Tu andar de versos excelentes.

9. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos amiga Lou. Ese licor es algo difícil de contrarrestar, embriaga y hace sentir muy bonito. Sea verdadero o nó solo en el camino se aprende y se disfruta lo aprendido. Un beso!

10. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Elizabeth gracias por tu comentario. Un. Abrazo

11. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Licor embriagador en esa mirada seductora que te cautiva
    mi querida amiga Lou, ojos que te miran con amor y con deseo
    ya que el uno puede vivir sin lo otro. Un beso y un abrazo mi querida poetisa
    de exquisita sensibilidad y sutileza.

12. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Y bueno, un poco más de confianza, un poco más de fe.

Maravilla de letras ejemplares, un poema magnífico y grandioso, admirable trabajo excelente.

13. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Un precioso poema el que nos dejas querida amiga Lou, ese licor destilado
    en la mirada de la persona amada es el mejor para embriagarse de deseo y
    amor. Mucha sensibilidad en tus letras y muy sentidas.
    Estrellas, un beso y un abrazo. Tere

14. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Inseguridad y miedo a entregarse por entero y que no sea amor, no queriendo sufrir, pero el licor de sus ojos embruja.
    Bellos versos Lou, un placer pasar !!!!
    Abrazos.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu linda pluma.

15. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bellas letras amorosas de amor precioso y sublime, versos magníficos y maravillosos.

16. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Elizabeth, gracias por tu comentario amiga.

17. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.271
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[B]hechizante poema, lleno de amor y pasión, grato leerla[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muy bello, te mando Reputación y un abrazo
    Rosario:::banana:::

19. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  20. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    Verdadera poesía que llena el alma y el corazón de quien la escucha. Creo que cada día que pasa, te haces más grande, eres una inspiración para cualquiera que te lea. Pienso que hay licores buenos, solo tienes que conocerlo a ver si es amor, el amor vence todo temor, tu corazon te dira la respuesta. Mis saludos y abrazos para ti.

21. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    Linda escena, el mar, su brisa y todo su murmullos, las olas , las gaviotas, uuf, y su compañía, claro que embriaga, comprensible resulta ese estado de emamoramiento... Bello poema amiga Lou, lindas escena las que nos dibujas... ESTRELLAS TODAS Y UN ABRAZO...

22. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Phantomas, gracias por tu comentario. Un saludo

Última modificación: 24 de Noviembre de 2012
  23. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Dennisse, gracias por tu comentario. Un saludo cordial.

24. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Maravillosas lineas enamoradas, que fluyen como manantial de agua clara para acariciar el alma.
    Decididamente hermoso tu poema.
    Besos, amiga.

25. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Bellas letras..."El licor de tu mirada" sugerentes metáforas que hacen soñar, te felicito por tus lindos versos, un abrazo.

26. Ro Bassetti

Ro Bassetti Invitado

Bella manera de contemplar una mirada, de sus pupilas creaste un mundo de éxtasis! Mis aplausos y todos los premios que pueda darte! :)

27. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Denisse, gracias por tu comentario. Un saludo

28. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Glendalis gracias por tu comentario. Un abrazo

29. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Ricardo, gracias mil por tu comentario. Un saludo cordial te dejo querido amigo.

30. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Tu mirada seductora,
    cumple con su empeño
    de confundir mi alma,
    con el licor de tus ojos
    Bellisimo Lou C una exquisita forma de plasmar sus sentimientos en este poema, este verso que resalto como se dice comunmente y no de forma poética "Me mató" Felicitaciones y saludos poeta

Comparte esta página