1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

(99) Amor Clandestino.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JOSE BOADO CORDOVA, 8 de Febrero de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 8206

1. JOSE BOADO CORDOVA

JOSE BOADO CORDOVA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Un segundo en la clandestinidad
    adornado con momentos
    inundado de romances
    un segundo, una eternidad.
    Fugaces recuerdos
    un sinfín de lugares
    ayer solo amigos
    hoy los mas locos amantes.
    Otro segundo, incapaz de olvidarte,
    suscrita en los refugios de mi alma
    solo eres un recuerdo silente*,
    [COLOR=blue]una canción que me daba calma. [/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]Mi mente, frágil y sorda como siempre[/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=blue]hacía de este amor clandestino[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=blue]prófugo de la realidad inmediata,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=blue]inexperto en todos sus extremos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=blue]clandestino en el tiempo y espacio.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=blue]Hace que en nuestro mundo seamos humanos, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=blue]que en nuestro cuerpo seamos dioses,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=blue]somos felices aunque no nos conozcamos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=blue]nos amamos aunque no lo creamos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [FONT=Verdana][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]Un segundo, un amor, un adiós.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]Un todo poderoso, que no puede con migo[/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=blue]que me inunda de nostalgia,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=blue]y me hace llorarte mientras te marchas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=blue]un amor clandestino...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=blue]un adiós, muy pero muy lejano.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana][FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

PARA °°°°Stephanie°°°°[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Aprendiz de Lunas

Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    103
    Preciso y precioso poemas de bonitos y dulces paisaje de contrabando amororso.
    Mis estrellas para ti.
    Un abrazo

3. Sikando

Sikando Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    :O Así me quede , con la boca abierta.
    Precioso,precioso.

4. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Amores clandestinos que no se olvidan, se marcan en nuestro ser. Hermosos versos, un placer haberte leído un gran abrazo Naty's Ruth's

5. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana][FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Versos muy amorosos,
    bellas imágenes que hacen soñar.
    Un placer pasar.
    Besitos:::wub::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página