-_ÁNGEL SIN CUNA_-

Heart

Poeta que considera el portal su segunda casa
[center:a4cfcca2c4]
30.jpg

Si me faltan tus besos,
se morirían mis deseos,
triste suspiro, ángel sin cuna,
labios amargos sin fortuna.

Mis tiernas palabras,
que esperan ser escuchadas,
palabras cargadas de poesía,
seían triste melodía.

Enloquecidos remolinos,
sin procedencia…sin destino,
mis esperanzas, mis ilusiones,
todas mis emociones.

Tus caricias, tus abrazos,
se quedarían adormecidos,
tristes gotas de olvido,
quedaría mi corazón partido.

Y de tanto sufrir,
sería un mar sin vivir,
noches oscuras, cuerpo sin alma,
un pobre torbellino sin calma.

[/center:a4cfcca2c4]

Heart dijo:
[center:2c09935bbb]
30.jpg

Si me faltan tus besos,
se morirían mis deseos,

Mis tiernas palabras,
seían triste melodía.

Enloquecidos remolinos,
todas mis emociones.

tristes gotas de olvido,

Y de tanto sufrir,
sería un mar sin vivir,

[/center:2c09935bbb]
El motor de la vida es el amor, pero más aún el motor del poeta, es el amor, en realidad si noe xistiece ese entimiento, jamás habría poetas... y estos versos...Ángel sin cuna...triste fortuna....
Pero el amor, se empieza por uino mismo y se desparrama a los demas...aprenderse a amar uno mismo para después brillar el amor alos demás... una flor muchas estrellas..me guisto mucho tu poema... te dejo además una sonrisa. :) :wink:

[center:9c6d1ba8fd]Bello poema
triste, melancolico, agradable y hermoso.
bello simplemente bello
ha sido un gusto
besos^^ :wink:
[/center:9c6d1ba8fd]

Lancelot dijo:
Vaya... uno despierta triste ésta mañana y se encuentra con tal obra... (maravilloso poema, sin duda)... Y ya, de tanto pensar versos casi a punto de perder el sentido, encuentro los tuyos... Creo que hoy no estoy para mucho palabrear, así que acepta un abrazo de mi parte, con mucho cariño.

PD: Éste poema es especial para mi. Quizás por que me atemoriza, por que influye en mi de una manera especial aunque nunca lo debió hacer. No por tus letras, sino por mi... Bah, mejor lo dejo, hoy no estoy con ánimos :(

Besos.

Amigoo que te pasoo??? QUe te levantaste triste!!!...dICES casi a punto de perder el sentido..Verás este poema lleva tiempo,,,recién entro que lo veo aquí me lo bajaron...este poema lo escribí yo en noviembre pero aiss si te fijas es de pena y sigo escribiendo a la pena,,,no tenemos remedio no nuestro creo que será eterno nuestro pensar,,,
Por cierto que poema te salió al final precioso,,,Pues con estos versos he recordado yo otra etapa,,,
Besos y porfavor anímate si? y yo que digo si también me desanimo cuando menos lo espero....Pero tu aníimate...Bexotes

Príncipe Negro dijo:
Heart dijo:
[center:ec32a8c125]
30.jpg

Si me faltan tus besos,
se morirían mis deseos,

Mis tiernas palabras,
seían triste melodía.

Enloquecidos remolinos,
todas mis emociones.

tristes gotas de olvido,

Y de tanto sufrir,
sería un mar sin vivir,

[/center:ec32a8c125]
El motor de la vida es el amor, pero más aún el motor del poeta, es el amor,  en realidad  si noe xistiece ese entimiento, jamás habría poetas... y estos versos...Ángel sin cuna...triste fortuna....
Pero el amor, se empieza  por uino mismo y se desparrama a los demas...aprenderse a amar uno mismo para después brillar el amor alos demás... una flor muchas estrellas..me guisto mucho tu poema... te dejo además una sonrisa. :)  :wink:
Te gustó este poema mi amigo??...aki yo estaba bien triste cuando lo escribí y sii ves que digo si me faltaras,,,que me pasaría?? al final me faltó ya mira si lo intuíi,,,eso yo creo que ya lo intuimos tenemos esa sensibilidad para saber que nos abandonaran o se acaba ,,,que penas!!!...ya medio pasó,,,quedan recuerdos mejor no pienso,,,
Besos sinceros y gracias,,,flores para ti tambien y Amor y Pazz

AlMa-ProfUgA dijo:
[center:09983b14a7]Bello poema
triste, melancolico, agradable y hermoso.
bello simplemente bello
ha sido un gusto
besos^^ :wink:
[/center:09983b14a7]

Gracias mi amiga linda...me salió triste este poema...hace tiempo lo escribí y cierto es que mira al final la relación se rompió que pena,,,pero son cosas del destinoo,,,y nada se pudo hacer,,,por eso tantas veces te digo que se rompen los lazos sin poderlo remediar,,,eso yo creo es eso mismo el destino...
Gracias mi amiga linda por estar aquí siempre...

Lancelot dijo:
Mi querida Heart:

""No sé lo que he soñado en la noche pasada. Triste, muy triste debió ser el sueño, pues despierto la angustia me duraba..."
Y ahora al leer tus versos, al sentirlos tan dentro, al volcar sobre mi ya abatido corazón ese sentir... me doy cuenta de que esos temores que me persiguen pueden hacerse realidad fácilmente...

Si me faltan tus besos,
se morirían mis deseos...

Esos besos ya me faltan y mi deseo no muere, pero sí me ahoga en su incesante empeño de hacerme recordar.

Mis tiernas palabras,
seían triste melodía...

Ahora, al menos hoy, mis palabras se tornan amargas. No hago más que pensar en cómo mitigar ésta dolencia, y resulta curioso el hecho de saber con certeza que no puedo hacerlo, y estar condenado a sufrir su lejanía...

...mis esperanzas, mis ilusiones,
todas mis emociones...

Sí... todas ellas en la papelera...

[...]
tristes gotas de olvido...

¿Y con todo ello ahora qué hago? Si su amor es imposible de olvidar, cuando su piel humeda moja mis labios, cuando de su sabor estoy envenenado...

Y de tanto sufrir,
sería un mar sin vivir...

Así me encuentro ahora, mi querida amiga. Un mar sin olas, un cielo sin luna y sol... flor ajada cuvierta de polvo, tirada en la carretera...
No deseo mostrar una actitud victimista, odio eso... pero hoy llevo todo eso por dentro.

Mis caricias de un caballero demasiado enamorado...
Qué bella contestación que bella,,,tanto que me da lástima de escribir aquí,,,Qué réplica mas linda has hecho...Se yo se...te han servido mis versos para saber qué te pasa o que te pasará pero amigo piensa que no siempre termina mal...Yo akí ya lo anunciaba...ya lo sabía sabía que pasaría por eso este poema es tan sentido cada palabra estaba pensada tal como sentía que pasaría y pasó y te digo,,,Lo sabía...pero no quiere decir que a ti te pase...DEspués de este poema escribi -Desgarros de dolor-,,,ya te lo enseñaré despues lo bajo,,,y que decirte que pasó del todo?¿ Me quedo con esta frase "Aunque no podamos olvidar la alegría en las flores y el esplendor en la hierba...no debemos aflijirnos pues siempre perdurará en nosotros el recuerdo vivo"...
Alguna vez la encuentro por el mundo...y pasa junto a mi; y pasa sonriéndose y yo digo:¿cómo puede sonreír? Luego asoma una sonrisa máscara de dolor;y entonces pienso:Acaso se ríe como me río yo...
Cuídate si??....Y SIGAMOS escribiendo al menos tenemos nuestro lápiz...Besos y anímate...no tiene por que ser tu final como este poema fuee....

Lancelot dijo:
"Soñar & Expresar es lo que no nos podrán quitar..."

Nunca Lancelot eso nunca nos lo podrán quitar...todo si quieren pero soñar y expresar jamás..aunque sea en una libreta...cuídate mucho amigo...un fuerte abrazo

poroeta dijo:
mandame privado....sip?
Quiero darte las gracias muy en serio sin bromas esta vez...por la gran persona que eres bellísima persona con un corazón enorme que estoy muy orguyosa de poder decirlo publicamente...
Dios te bendiga mi amigo a ti y a todos tus seres queridos siempre...Te llevo en mi corazón con todos los respetos de una gran amistad que la tendrás de mi mano siempre que la necesites...
Gracias por existir....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás