1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

a bacabs

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by berenice.pavon, Feb 5, 2012. Replies: 2 | Views: 576

1. berenice.pavon

berenice.pavon Poeta recién llegado

No es que huya, es que siento que juegan conmigo y yo ya no quiero ser la que pone todo de mi parte y al final nadie se digna a ver lo que di de mi.
    Y no es que me haga la victima, me estoy cansando de ese maldito juego ya no quiero estar asi.

No es que sea débil, es que tengo que poner mis limites y yo a ustedes no los voy a educar.
    No es que no los quiera, es que ya no me hacen feliz.
    No es que sea egoista, pero ustedes no piensan en mi.
    Y aunque se que todos han aportado algo, yo no creo que sea parecido a lo que yo di.

No me quiero meter en problemas en mi casa, quiero estudiar ser mejor en mi instrumento,
    ni tampoco es que los deje por lo que me digan mis papás, es que ya no se nisiquiera que pensar.

Estoy enojada, tal vez por eso hablo de mas, pero no saben por lo que yo he pasado desde que empezamos a tocar.
    Y siento un nudo en la garganta me dan ganas de llorar pero no quiero seguir con esto, no por ahora, no quiero mas.
    Tal vez me arrepienta o tal vez no voltee atras, una enseñanza se queda, esa no la voy a olvidar.

Y mil mal entendidos pasan, y otros mil habra solo que no creo que sea el camino que yo seguire sin mas, hay cosas que no vemos igual.
    Y no es que me quiera ir corriendo o no les quiera mas, es que tengo otras prioridades y no las quiero dejar atras.
    No es un pretexto para irme ya, si fuera por mi me quedaria siempre en ese lugar...

Soy otra integrante, otra que se va, no huyo, no corro, ni me escondo, me siento triste pero ya no aguanto mas, busco un balance, estoy poniendo de todo y tal vez de mas, y no siento que sea reciproco, a veces se necesita recibir lo que uno tambien da.

Me da alegria haberlos conocido, pero me siento mal por irme ya,
    perdon por anunciarlo sin que estemos cara a cara pero lo tuve que explotar,
    no me gusta guardarme las cosas, eso hace daño,
    yo seguire escribiendo, sola, sin que nadie me diga nada o me haga daño.

Desde hace tiempo ya lo pensaba, pero hoy me decidi..

A veces se gana a veces se pierde, mi decision esta tomada,
    espero entiendan..

2. Drako

Drako Poeta recién llegado

jejejeje!
    Hola! me llamo Drako!
    y es un gusto conoserte!
    :p y la verdad es algo lindo!
    nos vemos luego! espero leer mas de tus poemas!

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Bellos versos, precioso trabajo, muy lindo.

Share This Page