¿A dónde fué el amor ?

GRETA

"Filántropa de emociones."
¿Dónde fué
aquel amor
con gran ilusíon
cifré para siempre
eterno?
Se lo llevó el tiempo
quizá la rutina
o ¿quizás tus celos?
Tus mentiras acaso.
La nostálgia
invade la razón,
la agonía
de vivir preso
del engaño y la virtud.
¿Que todo se muere?
¿El amor siguió al viento?
Quizás se hundió
en el mar.
¿Dónde fué?
Abrí los ojos
encontré un corazón
vacío,
alma llena
de tristeza y soledad.
¿El amor es libre?
¿Por qué no vuelves?
En qué momento
dejé
que te fueras,
para no encontrarte
núnca jamás!

Que triste despertar en soledad sin saber adonde se fue el amor.

Bien nos lo cuenta tu buen poema...::barf::

th_CMaramnbesitos.gif

Al parecer deberán de repetirse tus versos
en esta larga y solitaria vereda,
sonarán cual campanario de lejanos templos.
Recordándome tu triste partida.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de tiernos y bellos detalles poéticos, donde el romance hace su recorrido.

El amor nunca se va, lo que seva son las personas a las que se lo profesamos.Esto no es mio pero creo que lo define muy bien.
Todo está lleno de amor
Que tu simplemente no estás recibiendo
Todo está lleno de amor
Tu teléfono esta descolgado
Todo está lleno de amor
Tus puertas están todas cerradas
¡Todo está lleno de amor! Björk.Un placer leerte abrazos y estrellas para ti.

Amor que se esfuma en un abrir y cerrar de ojos, amor volátil imposible de atrapar, amor viajero.
Treméndamente bueno mi querida amiga.
Besos

Mi querido Salvador muy grato para mi que dediques unas palabras a mis letras ,pues eres un maestro.gracias y abrazos.

¿Dónde fué
aquel amor
con gran ilusíon
cifré para siempre
eterno?
Se lo llevó el tiempo
quizá la rutina
o ¿quizás tus celos?
Tus mentiras acaso.
La nostálgia
invade la razón,
la agonía
de vivir preso
del engaño y la virtud.
¿Que todo se muere?
¿El amor siguió al viento?
Quizás se hundió
en el mar.
¿Dónde fué?
Abrí los ojos
encontré un corazón
vacío,
alma llena
de tristeza y soledad.
¿El amor es libre?
¿Por qué no vuelves?
En qué momento
dejé
que te fueras,
para no encontrarte
núnca jamás!

Bonito y roma´tico poema con preguntas lanzadas al aire difíciles de responder.
Un abrazo
Joan

Quizas... solo quizas.... no fué realmente amor..
porque para el amor verdadero no existe el
adiós, siempre permanece amiga.
Un placer muy grande pasar
a leerte.
Cuidate,
Andrea

El amor se va, y todos nos preguntamos el porqué,..pero hay que tener la viva esperanza de que todo pasa y todo llega. Solo hay que darse un tiempito para recuperar fuerzas.

Triste y a la vez hermosa..Un beso.

Siren.

así es maramin ,aveces nos damos cuenta que el amor se va y quedan muchas cosas por ver,como los hijos,gracias como siempre por pasar por estas líneas,saludos mi querido amigo.

a donde fue el amor? buena pregunta amiga, por ahi dicen que el amor se muda, sera que eso sucedio? bueno fue muy bueno leerte esta mañana helada...

el amor nunca se va el amor , esta perenne en cada caminar;lo que se va es la ilucion, es la persona, se va la razon las ganas de vivir,se va nuestra alegria ,por eso vemos tanta agonia
bella lectura aunque triste suerte eh
un amigo ñonguito

Axel mi amigo es cierto ,pero cuando uno se da cuenta que se le va el amor es terrible pues siempre sale alguien herido,saludos.

Tristany aveces el amor es un misterio y en otras un milagro,gracias por pasar saludos y abrazos.

Gracias elisalle por tus comentarios tan llenos de verdad y es que así aveces es el amor,saludos y gracias por pasar.

creo que tienes razòn elisalle,mi querida compatriota,cuando el amor se cambia de casa nada se puede hacer,mis saludos y gracias por psar por estas y mis otras líneas.

eliselle,asi es como tu dices el amor se cambi de casa y mure ,saludos y gracias por pasar.

Mi querida Vivian aveces nos hacemos preguntas sin poder contestarlas,sólo el tiempo nos ayuda a decifrarlas,mis saludos y gracias por leer mis letras.

aveces tenemos preguntas sin respuestas mi querida vivian,gracias por pasar y leer mis lineas,saludos y abrazos.

mi querido ñonguito es verdad el amor quiza se durmio ,o no se pero algo le paso,mis saludos y gracias por tus comentarios.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás