Con vuestro permiso mediante:
Creo entender el concepto de Estelar en cuanto a como catalogaríamos ese género, o si sería un subgénero dentro de prosa. En principio, podríamos decir que estos cuentículos, microrelatos, u obras que por carecer de una narrativa explícita ocuparía un espacio propio, se podrían catalogar como un espacio para historias compactas de unas pocas líneas cuya profundidad desarrolla y complementa el lector.
Basados en esa premisa, se podría definir dicho género literario un complemento para el lector o usuario del género prosa en general. Me atrevería a opinar que dado la diferencias entre un microcuento o de un minirelato, uno careciendo de narrativa explícita, el otro por disponer un esbozo de ésta última, podríamos interpretar, de conformarse un espacio para aquellos que gustan de éste clase de historias compactas que nos superen las diez líneas de extensión o en su defecto cien caracteres.
Vuelco ésta, mi propia interpretación sobre lo que sería un micro dentro de Prosa como género literario a los efectos de clarificar a aquellas personas que tengan la posibilidad de implementar o no, un espacio concreto para tal fin. Sin más, quedo a vuestras órdenes, por si necesitan mayor especificación del concepto detrás del microrelato. Saludos cordiales, Ruben