ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias Nancy, un gran cariño para ti.Grandioso como plasmas este tema para los que necesitan y los que han quedados en telerañas de olvido, muy profundo y certero, me alegra dejar huella, abrazos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Nancy, un gran cariño para ti.Grandioso como plasmas este tema para los que necesitan y los que han quedados en telerañas de olvido, muy profundo y certero, me alegra dejar huella, abrazos.
Para mi es un lujo tu visita, mis cariños.es un placer enorme pasar por sus letras que siempre son de lujo
un abrazo fuerte
Gracias por tu lectura, amiga.Es tan necesario decir, ojala hubiera oídos que escuchen... un abrazo enorme Ludmila, un placer leerte
Muchas gracias amiga, mis cariños.Tu versar es firme y muy sentido. Creo que no solicitas más que los derechos que te son permitidos como ser humano.
Aplausos a tus versos.
Abrazos.
Gracias coplero!!!!!pus gritemoslo como es debido!!! un abrazo fuerte poeta.
Gracias Alonso por tu visita, mis cariños.Por supuesto que corresponde; todos y cada uno de tus pedidos. Nunca fueron las reparticiones justas; por eso se inventó la limosna, para que ciertos homínidos de clase alta pudieran lavar la conciencia por un módico precio.
¿Pero con qué se lava la conciencia de los asesinos?
Un abrazo desde el Mediterráneo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español