1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A estas horas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jhonny Caro, 15 de Febrero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 437

1. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    A estas Horas

Esta tarde se despide tenuemente y para siempre,

las frías sombras aparecen y diminutos destellos van invadiendo el ya oscuro cielo,

una lejana y nostálgica música titila en mi memoria y apareces en mis sueños como traída por estos helados vientos en esta noche taciturna y sola.

Estas horas carcomen los ya agrietados muros de mi alma,

horas frías, solitarias, tenues y lejanas, horas sin ti,

horas que son siglos, que me apartan como un loco a una muy fría y triste esquina del mundo.

Esta noche deseo ser el velero de tus sueños y perderme en los oscuros mares de tu memoria y no volver

¡oh! musa de mis sueños

esta noche mi tristeza recorre cada espacio de tu mente y deseo alcanzarte y arrancar con mis labios todos los besos de tu boca.

Jhonny Caro
    para mi amiga nathys

2. rdnd

rdnd Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Bello.. muy bello. Mucha ternura y cariño en cada oracion. Sigue escribiendo de esa manera y compartiendo con nosotros. Felicitaciones por tan lindo escrito.

Atte: RdNd

3. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Dulce Jhonny menos mal que aclaras abajo que soy tu amiga sino me espantarías los candidatos jeje. Es solo un chiste Jhonny! Tú eres el mejor candidato!!! Está bello! Eres un sol de persona y te lo agradezco en el fondo de mi corazón. No sabes como has hecho nacer una sonrisa en mí! Beshotes de esos que quieres robarme jeje Un gran abrazo jhonny!! Eres un dulce de leche tucumano, que es el más rico!

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    ya me estaba poniendo celoso...
    jajajaja...es broma
    el poema es tierno
    y bien elaborado.