• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A Francisco Javier Mina

En México aplaudimos a los Héroes que adoptamos. Aunque Fco. Xavier Mina nació español murió MEXICANO.

Martín Xavier Mina Larrea, alias Francisco Xavier Mina (Otano, Nvarra, España, 06 de Julio de 1789 - Cerro del Borrego, Pénjamo, Guanajuato, México, 11 de Noviembre de 1817) Militar y guerrillero español que participó en la Guerra de la Independencia de España (contra los franceses) y en la Independencia deMéxico (del lado de los insurgentes y en contra de los realistas) Fuente Wikipedia

20080510klphishmx_6_Ies_SCO.jpg

Gracias Maximiliano por compartir tu versar.

Saludos.

Wooow me has dejado "boquiabierto"...conosco muy bien la historia de México, es un país al cual le tengo muchisimo amor, las razones...despues te las contaré, muchacho...
este pequeño homenaje te quedó estupendo mas con las recientes fiestas que se vienen de la independencia...

!pequeño genio! en definitiva

Bruno

corto... pero lindo... es muy significativo... y unque no conosco mucho la historia de Mexico devo suponer que es muy importante para ti... y eso es lo que importa en un poema propio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás