• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

A la muerte me entregue

Tristeysolayo

Poeta fiel al portal
Al estar a las puertas de la muerte
Todo me parece tan inerte
Cuanta paz y cuanta magia
Yo sentía mientras caía.

El dolor desaparece
Que increíble, ya no duele
Dormía y sentía
Que una luz me envolvía.

Sus brazos son tan calidos
Y me brindan un descanso
Un escape a lo vivido
Que hoy me tiene sin sentido.

Al sentirme ya tan ida
Nada nada me dolía
Yo tan solo pretendía
Olvidarme de esta vida.

pretender..no es olvidar...aveces al tratar de huir..de nuestros..problemos..solo los hacemos..mas grandes..con el tiempo..corazon..no hay ke tratar de huir..de nuestra..vida...hay que enfrentar...con los pies....bien plantados..en la tierra..no hay ke temerle..a nada ni a nadien...si no que al miedo de uno mismo....como te lo he dicho..tus fuerzas..estan en tu casa....esos dos corazoncitos...usalos para tus ganas..de vivir....y luchar..por ser feliz..

besitos..

diablito...

DiAbLiToDeLuNa dijo:
pretender..no es olvidar...aveces al tratar de huir..de nuestros..problemos..solo los hacemos..mas grandes..con el tiempo..corazon..no hay ke tratar de huir..de nuestra..vida...hay que enfrentar...con los pies....bien plantados..en la tierra..no hay ke temerle..a nada ni a nadien...si no que al miedo de uno mismo....como te lo he dicho..tus fuerzas..estan en tu casa....esos dos corazoncitos...usalos para tus ganas..de vivir....y luchar..por ser feliz..

besitos..

diablito...

Si amor, mis corazoncitos me van a dar las fuerzas para luchar y no volvera a pasar eso que hice de verdad que no.... te kelo

Besitos

Lucy

Tristeysolayo dijo:
Si amor, mis corazoncitos me van a dar las fuerzas para luchar y no volvera a pasar eso que hice de verdad que no.... te kelo

Besitos

Lucy

eso espero...lokita..ke si no esta vez....si me enojo..contigo..jejeje :::hug:::

diablito...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás