1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A la par de la brisa...

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por nesbith, 25 de Enero de 2009. Respuestas: 16 | Visitas: 3837

1. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374

.

Bajo la luz de mil suspiros
    siento a las hojas del abedul dar giros,
    un soplo eterno y desmesurado
    entra en la aorta de mi corazón apresurado.

Son los bosques negros y azulados
    el perfecto escenario para magrear, tus sueños desolados...
    Escucho tus cascos trotar sobre el sigilo
    y tu tenue respirar vigilo.

Exhausto, un soplo de tu boca se ausenta
    y el sosiego en tus pulmónes acrecienta
    [COLOR=indigo]ondula, hasta llegar a mi cabello[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=indigo]mis turbias pupilas, nunca percibieron algo tan bello.[/COLOR][/SIZE]

[B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]No soy doncella que tenga potestad[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]tampoco poseo majestad,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]mi gran imperio es mi locura[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]que lleva encadenada con grilletes a su piel toda la cura.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo] [/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]¿Por qué has venido a mí, siendo tú tan valeroso?,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]no eres un corcel, pues tu semblante resulta airoso,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]sobre tu frente portas con orgullo un cuerno[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]y resplandece con tal vehemencia, que iluminaría todo el averno.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Has llegado a la par de la brisa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]y esa bondad en tus ojos, me obsequia una sonrisa,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]¿Eres tú quién ese soplo a mi corazón ha conducido?,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]eres un ser precioso, tan sólo eso he deducido.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Pues bien, si has decidido invadirme[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]permíteme redimirme, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]pues el último Unicornio, no puede permanecer solo en la aorta,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]te suplico escuches mi petición, porque mi cuerpo ya no soporta...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Abre mi pecho con tu cuerno de un sólo tajo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]es más breve el camino a mi corazón... Yo te ofrezco ese atajo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font]

Última modificación: 16 de Noviembre de 2010
    A Vlad Kanon y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Hermoso todo,la creacion de tu poema es excelente cada palabra es la justa y ese sentimiento igual y mas para quien se lo ofreces.
    Muy bien te felicito.

3. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Bellímo poema nena, poblado de exquisitas metáforas, muy bien logrado. Placer haberte leído.
    Estrellas y besos

4. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    Místico, anatómico, deseoso... placentero!!...

cruzando por analogías raras, que en algún punto hacían congruencia...

te quedó hermoso nena!!!....

Podríamos decir que fuiste su enfermera, y te convertiste en enferma (o talvez al revez??) ... Guarda con las aneurismas de Aorta, son terriblemente mortales!!!

felicitaciones!!

besos y cariños para vos!!

5. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=red]Un gusto leerte, hago correcciones ortográficas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=red]Abrazos para ti,:::gafas1:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    no quiere decir porque estemos trabajando no tendria tiempo para darme un atajo para ver tu parnaso y me encuetnro con este suculento poema que vale la pena realmente el rector puede percibir tu inspiracion es un poema hermoso y excelente realmente es majestuoso me siento muy honrado al leerlo el viento debio ser testigo de cada una de estas palabras al ser escritas y de poder serlo de la sangre de mis ancestros me volviera un unicornio y con el mayor de los rayos volver tus versos en un velo para todo el hemisferio para demstrar con este hecho lo que mi alma no alcanza a expresar:::hug:::

7. RAFA

RAFA Invitado

8. Avelino

Avelino Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

nesbith decime si ese unicornio es azul, porque se me ha perdio uno y era el único que tenía. Hermoso tu poema. Felicitaciones. Un beso y hasta pronto.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

muy original y fresco nesbth mil besos bella

10. Jaime Araos

Jaime Araos Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Hombre
    En todo el poema es posible apreciar el intenso despliegue de su ingenio. Su forma de expresarse es manifiestamente considerable por su encanto. Las palabras son apropiadas; las representaciones son vivaces y profundas; y la significación de cada uno de los actos que retrata es magistral. Además, expresa lo que siente reivindicando el valor de la fantasía: nos transporta de una situación a otra con gran perspicacia, haciendo del simbolismo una proeza encomiable.

Su poema es sencillamente bellísimo. Su fuerza de expresión es extraordinaria.

Saludos.

11. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Bueno, en parte tiene esa singularidad de la buena palabra y la expresión. Eso es agradable de alguien, así que el escrito cuenta con esa buena lectura. Afable

Andrés

12. María Andrea

María Andrea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    sabes muy pocos poemas me impresionan el tuyo me encanto ¡¡¡ en serio¡¡¡ es perfect¡¡¡...felicitaciones¡¡¡

13. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Hermoso... ofrecer un atajo.. que cosa loca... me encanto, soñare con bestias y cuernos hoy... me inspiras.

14. PANTHER

PANTHER Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187

[B][FONT=Book Antiqua]Andando por los foros me encontre este y disfrute mucho la lectura[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua]quede encantado con estas lineas y sus imagenes que lo lei mas de una vez.[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua]Espero encontrarme mas tuyos ya que vale la pena detener el tiempo aqui[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. oscar osoblanco

oscar osoblanco Invitado

escuchando a los doors con love two times lei tu poema
    y la verdad esta increible millones de estrellas para ti
    me pongo de pie ... felicidades nesbith...

16. Jack Sparrow

Jack Sparrow Poeta reconocido

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    tentadora propuesta para el cornudo tal...
    aceptará? ojalá entierre el añil...
    un besote.

17. Pleamar

Pleamar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Un gusto pasar por tus letras...saludos

Comparte esta página