Olivia vanetto Poeta recién llegado 23 de Febrero de 2025 #1 En la mañana muy temprano me despierto emocionada pensando si sucederá algo pero no sucede nada. Cuando el sol esta muy alto y vamos a almorzar cierro yo mis ojos y comienzo a soñar. Sueño con aquel día en que pueda compartir con un gran artista quizás o con un buen amor vivir.
En la mañana muy temprano me despierto emocionada pensando si sucederá algo pero no sucede nada. Cuando el sol esta muy alto y vamos a almorzar cierro yo mis ojos y comienzo a soñar. Sueño con aquel día en que pueda compartir con un gran artista quizás o con un buen amor vivir.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 23 de Febrero de 2025 #2 Olivia vanetto dijo: En la mañana muy temprano me despierto emocionada pensando si sucederá algo pero no sucede nada. Cuando el sol esta muy alto y vamos a almorzar cierro yo mis ojos y comienzo a soñar. Sueño con aquel día en que pueda compartir con un gran artista quizás o con un buen amor vivir. Haz clic para expandir... Así es a veces la rutina. Pero no se debe parar de soñar. En los sueños están nuestras verdaderas vivencias y los encantos de la vida. Saludos
Olivia vanetto dijo: En la mañana muy temprano me despierto emocionada pensando si sucederá algo pero no sucede nada. Cuando el sol esta muy alto y vamos a almorzar cierro yo mis ojos y comienzo a soñar. Sueño con aquel día en que pueda compartir con un gran artista quizás o con un buen amor vivir. Haz clic para expandir... Así es a veces la rutina. Pero no se debe parar de soñar. En los sueños están nuestras verdaderas vivencias y los encantos de la vida. Saludos
AnonimamenteYo Poeta adicto al portal 23 de Febrero de 2025 #3 esperanza y esos pequeños sueños cotidianos mucha ternura Un abrazo