A los amores que van y vienen

Black Princess

Poeta fiel al portal
A los amores que van y vienen, y abandonan entre la soledad

Quiero encontrarme en un profundo silencio,
que sea roto después por la música del alma,
y allí en la oscuridad, cuando todo esté en calma,
escuchar tu voz,
una vez más…

Y aunque sepa que estás lejos, quizá
pueda ver tu rostro emerger de entre las sombras.

Tal vez enloquezca, perdida y sola,
acaso recordaré momentos de antaño junto a ti,
y sé… que se crisparán mis manos
intentando atrapar sueños, rotos, irreparables…

Y en vano perderé la cordura,
pues no me vendrás a consolar,
como hacías antes…

Y no verás cómo me absorbe la locura,
y se pierde mi esencia entre el polvo
que levanta la gente al caminar,
cuando pasen junto a mi ventana
y yo no exista más.​

asi son la mayoria de los amores... pues es uno el que se queda para morir en la eternidad. saludos y muy bonito el poema.

Si, bueno... amores vendrán e irán, pero yo pienso que una persona sólo se puede enamorar una vez, con una intensidad irrepetible. Y sí, sólo uno se queda.

Muchas gracias,
Saludos.

Un verdadero y unico sentimiento y la intensidad es irrepetible... Pocos en este mundo sentimos tanto... Y a la vez cuando llego el olvido... ¡Nada sera igual!.
Me gusto y me identifico... saludos y un abrazo.

Un verdadero y unico sentimiento y la intensidad es irrepetible... Pocos en este mundo sentimos tanto... Y a la vez cuando llego el olvido... ¡Nada sera igual!.
Me gusto y me identifico... saludos y un abrazo.

Si, el enamoramiento real sólo una vez... No sé cómo llegas a saber que ése es el real, el mero mero... pero en fin.

A mí me gusta sentir mucho, mucho, aunque después me duela, no puede justificarlo.

El olvido... lo cambia todo, el olvido no es un enemigo, ni un amigo, es relativo, dependiendo de cada quien... y sí, después nada es igual.

Muchas gracias,
un saludo
:)

Muy bello, mi querida amiguita, muy bello... Está escrito con el corazón en la mano, inundas tus versos de mucho amor y, al mismo tiempo, de gran tristeza. Utilizas unas metáforas muy hermosas qe nos dejan unas lindas imágenes

y sé... que se crisparán mis manos
intentando atrapar sueños rotos, irreparables...

Mucha dulzura en tus palabras y una gran finura en tus versos. Besos y estrellas.

Raúl Rouco;1748834 dijo:
Muy bello, mi querida amiguita, muy bello... Está escrito con el corazón en la mano, inundas tus versos de mucho amor y, al mismo tiempo, de gran tristeza. Utilizas unas metáforas muy hermosas qe nos dejan unas lindas imágenes

y sé... que se crisparán mis manos
intentando atrapar sueños rotos, irreparables...

Mucha dulzura en tus palabras y una gran finura en tus versos. Besos y estrellas.

Si mi mejor amigo llegara a irse -lejos al otro lado del mundo, o lejos al otro mundo- yo me pondría tremendamente triste, porque es la persona que más quiero.

Así mismo... me imagino que la partida de un amor debe ser devastadora... Hay algunos que no la soportan, y caen... hay otros que todavía tienen propósitos y metas, y no se dejan abatir. Depende de cada quien...

Muchas gracias,
:::hug:::

Encantador escrito he cierto amores vienen y van, pero sin embargo no hay que esperar que alguna persona venga a obsequiarnos ese sentimiento, hay que hacerlo crecer en nuestros corazones.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/177629-a-lorena-dedicatoria-a-mi-amada.html

Puede ser. Aunque, a veces, los humanos dejan crecer toda clase de sentimientos dentro, y algunos opacan otros, o nublan la vista, como el odio que busca afanosamente la venganza, y lleva amores turbios y triviales... tan tristes. Aunque no digo que el odio es malo. En fin.

Gracias por pasar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás