1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A los límites del placer.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mary C. López, 14 de Marzo de 2013. Respuestas: 33 | Visitas: 1949

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    A los límites del placer.

Anoche al apagar la luz, y quedar de frente a ti
    me mire en tus ojos resbale despacio,
    con beneplácito bese tus labios hasta tu tórax con lentitud,
    saboreando cada centímetro de tu piel,
    mis manos recorrieron a la par tus zonas volcánicas;
    encendí tu epicentro, era de notarlo
    al roce de mi vientre con tu ascenso;

huyó el pudor, se alejó de mi
    y las ráfagas de este viento candente que despiertas,
    te abrazaron todo con loca intensidad;

respondiste con esa furia volcánica que posee tu ser;
    no había forma de retroceder
    y ¿quién pensaba ya en eso?
    Solo deseamos eternizar el momento.

[FONT=book antiqua]Sentirnos así, húmedos y jadeantes, deseosos
    [FONT=book antiqua]por invadirnos enteramente;
    [FONT=book antiqua]tú por penetrar mis grutas con furia,
    [FONT=book antiqua]yo por inundarme toda de tus ganas,
    [FONT=book antiqua]y al final bañarnos de ardientes lavas;
    [FONT=book antiqua] fue glorioso el momento,
    [FONT=book antiqua]te sentí naturaleza erguida,
    deseo quemante que me hizo gritar con delicia,
    [FONT=book antiqua]gritar con ansiedad, con gritos agudos y escandalosos a la vez,
    [FONT=book antiqua]me llevaste a los limites del placer, complacida, entregada,
    [FONT=book antiqua]después de múltiples estallidos.

[FONT=book antiqua]Solo en ese silencio momentáneo
    [FONT=book antiqua] reconociéndonos a los ojos como dos hogueras cohabitando
    [FONT=book antiqua]te di un beso largo, largo y profundo...
    [FONT=book antiqua]después de eso no podía evitar desear complacerte yo.

[FONT=book antiqua]Aún es corta la noche dije,
    [FONT=book antiqua]aun quedaban horas y aun estamos ahí abrazados, deseándonos,
    [FONT=book antiqua]en susurro te llame, diciendo: Ven, acércate más, déjame sentirte
    [FONT=book antiqua]y volver a empezar, aún no acaba nuestro tiempo.

[FONT=book antiqua]A los que observan tras la ventana,
    [FONT=book antiqua]shsst sean discretos
    [FONT=book antiqua]no cuenten esto que pasa aquí,
    [FONT=book antiqua] no despierten a los dormidos,
    [FONT=book antiqua]el tiempo es tan etéreo y el cuerpo tan, tan débil.
    [FONT=book antiqua]¿Me comprenden? Yo se que sí.

[SIZE=3][FONT=book antiqua]Mary C. López.
    25.10.2009/Méx[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Marzo de 2013
    A ROCH, PINCOYA, José A. Guerrero y 5 otros les gusta esto.
  2. kanb

kanb Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    117
    guauuuu, que calor!!! cuanta pasión derramada esta noche, cuanto deseo, cuanto fuego! se comprende... jaja, un beso y ojalá haya mil y una noches como esa!

A Mary C. López y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    uffffffffffff maryyyyyy querida, cuánto deseo y erotismo...! si, sigamos que ellos no dirán nada, jajajajajajajaja.
    besos cariño

4. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Jajajaj, nunca pense encontrar tu comentario Moreno de Fuego, jajaj q regalon para mi noche , gracias, sigamos pues... ahora q nadie lo nota, sipirili, kisses

5. Angelo Luna

Angelo Luna Invitado

[FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

UFFFFF, Bueno, ya esta bueno por esta noche, que estoy solito, jejejejejeje. Abrazos y besos mi dulce amiga.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 14 de Marzo de 2013
  6. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    Ellos no dijeron nada, fuiste tu amiga, que letras tan encendidas, muy bello y sutil tu poema de amor apasionado, un abrazo y estrellas todas...

7. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    aaah q bochorno!!! sabía q no podía pasar desapercibido, pero tenía q suceder, tenía q vivir ese episodio jajja,abrazos amigo mil gracias por llegar, kisses.

8. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    40
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

¡Bravooooooooooooooo Mary!, que hacen falta mujeres apasionadas que enciendan fuegos, se podría decir entonces que hubo orgasmo múltiple y por partida doble valga la redundancia, jajajjajjajajjaj
    ¡Ay!
    ay
    a
    y[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Jajjaja , Bravo , q bueno q te gusto, pues claro q existen las apasionadas, claro q sabemos expresar lo que nos gusta sentir, y claro q siiii, hubo y biennnn jajaja porque lo que se hace se debe hacer biennnn jajaja orgasmos multiples, ah q cosa tan locaaa y tan buena es eso, gracias Naty, kisses.

10. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Kanb, despues de leer tu poema comprendí por q este comentario, muchas gracias, besos.

11. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Andi, un placer compartir contigo, q tengas linda noche, kisses.

12. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Wow! Una noche muy candente amiga.
    Felicidades por la noche y por tu bello
    poema que te ha quedado bellísimo.

13. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Lou, saludos

14. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    ¡Comprendida! Y me encantan las palomitas de maiz, jejejeje. Siempre disfruto doblemente, al acercarlas al fuego y hacerlas estallar, pero al comérmelas másssss jejejeje...
    Es placentero siempre leer placer.
    Te dejo estrellas y se que tú les encenderás a ellas...
    Besos escondidos.

15. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Ha sido verdaderamente extraordinaria la experiencia de adentrarme en sus versos y vivir cada uno de ellos. Se merece todas las estrellas y los reconocimientos. Bendiciones.

16. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Mi niña eres pura ternura, me encanta descubrirte vestida de amor,
    escribes hermoso, estrellitas que te abrazan y bendiciones.

17. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145

Hay fuego en tus versos amiga querida,
    mucho amor, sensualidad y deseo de alcanzar
    ese placer tan soñado. Hay una noche
    cálida junto a la persona amada,
    creo que pocas cosas hay tan placenteras como eso.
    Un beso, gracias por este regalo.

18. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Claro q las encendere... q bueno q sea de tu agrado lo expuesto, tambièn gusto de palomitas de maíz, aunque solo las como compradas... no se prepararlas... brincan y me puedo quemar, kisses

19. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias lamento ser tan exigente, gracias por tolerarme a pesar de ello, si soy un tanto odiosita, q le voy a hacer, kisses poeta mio.

20. ROCH

ROCH Invitado

[COLOR=#ff00ff][B]O.O A ver, hermanita... O.O El título dice "A los límites del placer", pero más bien se pasaron todo límite existente, wow, sí que se pasaron. xD Jajajajaja

Esto es erotismo con estilo, con delicadeza e intenso deseo. Los que observan por la ventana seguro estarán discretos, al menos silenciosos y bien atentos.xD

Me ha gustado en demasía, y admiro la forma que tienes de expresar tan cuidadosamente cada sensación. Encantada de leerte.

Reputación bien merecida y un abrazote, hermana. :)[/B][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  22. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Ah mi bella amiga, mil gracias por detener tu andar en este espacio, kisses.

23. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer

Gracias por ser amigo y estar en este trabajo donde intento
    crear poesía vestida le digo yo, un placer compartir contigo q eres
    toda intensidad, kisses.

24. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Un poema que vibra...tus versos apasionados se hacen sentir con mucha intensidad, y claro que se comprende...la fuerza del amor...siempre es un gusto pasar, abrazos grandes.

25. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.271
    [B]oye y que hace este bombom de poema aquí y no en amor? si quieres te lo muevo solo avísame, por lo demás, de eso trata de comprenderse entre amor, grato leerte[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Hermanita mmmm es q me solte el chongo jajaja, es broma, de todo escribo aunque había un nick especializado en ello, ahora no existe más, por lo q alguna vez estaré escribiendo asi, kisses.

27. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.172
    Divina. Muy hermosa, un despliegue de tu seducción que me es muy grato encontrar, aplicar el arte de seducir no es facil, a veces se vuelve simple y no logra llegar con el mensaje. Vos estubiste brillante, creeme. Abrazos.

28. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer

ayyy, jajaja q cosas, leo tu comentario me rió complacida de q sea de tu agrado hermanita, gracias por todo.

29. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Intensamente apasionados tus versos amiga...un gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

30. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias, un placer tener tu presencia, un abrazo en reciprocidad al tuyo. besos.

Comparte esta página