• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A media voz

Alma Soñadora !;5099665 dijo:
Querida y dulce amiga Lomafresquita es un gran poema el que compartes lleno de amor
y melancolía Te dejo un gran abrazo y bezasos y reputación si se puede , un cálido saludo de tu amiga Alma Soñadora
Gracias Alma Soñadora, tu presencia y palabras me colman siempre de gozo. No te preocupes por la repu, tu visita es lo que me llena. esazos con cariño y gratitud.

Wowww, Lomita , que bello poema, es como si hubieras tejido cada letra para hilvanar la melancolía , te diré que me has cautivado , muy bien , aplausos y un bravoooo. Te quiero.
Tú si que me cautivas a mí con tu maravillosa presencia y palabras. Ayyy como se te echa de menos querida amiga, cuando apareces todo se ilumina. Besazos Elbita, plenos de amistad y de cariño.

Geniales letras nos dejas querida amiga Lomita que
con mucho sentimiento en cada verso se denotan
esas pinceladas llenas de nostalgia, a veces solo
vivirán en el recuerdo. Ha sido un placer poder pasar
y disfrutar del talento poético que tu corazón emana.
Quiera o no quiera es tuya la reput.
Besossss y un abrazo con todo cariño de tu amiga
Tere.
Gracias mi preciosa y querida Tere. Este poema es triste y necesité escribirlo para desahogar el corazón. Gracias por tu entrañable presencia y palabras. Besazos con todo mi cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás