• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

A mi amigo Rafael Llamas con cariño.- Acróstico

profilepic56991_13.gif

R áfagas de suavidad,

A lma de generosidad,

F elicidad serena,

E namora con sus Poemas...

L uz encendida, su amistad.

L lamea su personalidad

L lora a veces su pluma,

A migo querido,

M il gracias,

A mistad te entrego, es tú

S onrisa contagiosa y feliz.

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
Un hermoso detalle de amistad se devuelve con otro igual de precioso...
La amistad es el don que más debemos cultivar, se nota Rosario que de ese don tienes para regalar a todo aquel que se te acerca...
Un beso preciosa por recordarnos que la amistad sí existe.
Para el homenajeado un abrazo de amistad.
estrellitas armoniosas que acompañen el camino de ambos.

agradable.gif

Armonía;3100973 dijo:
Un hermoso detalle de amistad se devuelve con otro igual de precioso...
La amistad es el don que más debemos cultivar, se nota Rosario que de ese don tienes para regalar a todo aquel que se te acerca...
Un beso preciosa por recordarnos que la amistad sí existe.
Para el homenajeado un abrazo de amistad.
estrellitas armoniosas que acompañen el camino de ambos.

agradable.gif

Muchas gracias, amiga y un abrazo
Amor com amor se paga.
un abrazo
Rosario

Gracias Rosario, hoy se me va a descolgar una lagrima de felicidad. Soy muy sentido para estas cosas. Decirte que me ha gustado es decir muy poco. Con lo que me gusta escribir y me has dejado que no me salen las palabras. Me quedo con tu regalo de amistad, tu calidad humana. Gracias AMIGA, por todo. Un beso

La amistad es un hermoso sentimiento y tu acróstico para Rafael es prueba de ello; me ha gustado mucho amiga Rosario el retrato que has hecho de Rafael, los dos tienen un alma bella, gracias a los dos por ser como son. Abrazos para ti amiga y nunca dejes de bendecirnos a todos los que te amamos.

Gracias Rosario, hoy se me va a descolgar una lagrima de felicidad. Soy muy sentido para estas cosas. Decirte que me ha gustado es decir muy poco. Con lo que me gusta escribir y me has dejado que no me salen las palabras. Me quedo con tu regalo de amistad, tu calidad humana. Gracias AMIGA, por todo. Un beso

Pues...ya somos dos, los que se nos escapa una lágrima de felicidad y emoción...
Te quiero mucho
Rosario

La amistad es un hermoso sentimiento y tu acróstico para Rafael es prueba de ello; me ha gustado mucho amiga Rosario el retrato que has hecho de Rafael, los dos tienen un alma bella, gracias a los dos por ser como son. Abrazos para ti amiga y nunca dejes de bendecirnos a todos los que te amamos.

No lo dudes, amiga pues yo tambien os amo y os doy las gracias por quererme.
un fuerte abrazo
Rosario

1aplaudir.gif

He de aplaudir tu ingenio
pues ha quedado muy bello
el acróstico en cuestión,
con la foto de ese mozo
tan lozano y fortachón.
Estrellas dejo a los versos
muchos besos al mociño
y a la moza que lo ha hecho
le regalo un pellizquillo.