1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

a mi hijo, pedro angel...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lord_of_illusion, 23 de Mayo de 2006. Respuestas: 16 | Visitas: 1180

1. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    a mi hijo...

hace muchas lunas llenas
    deje tu cuna deshacerse en la distancia,
    y en la penumbra de dias vagos
    tu recuerdo llega como alitas
    de angel descargadas en mi almohada,
    dias felices de ternura en tus piecesitos,
    juguetones y suaves, vaiven de fiesta
    entre mi boca que cubria de besos
    tus preciosos y diminutos dedos,
    tu sonrisa lenta y sin sonidos,
    a veces fuerte carcajada inocente
    con mis muecas locas,
    sonrisa que rompia distancias, dificultades,
    problemas del trabajo;
    llegar a casa era un verano lúcido y soleado,
    [COLOR=blue]mecerte y cantarte -duerme mi niño[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]duerme, duerme con las estrellitas, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=blue]con los angelitos que te guardan, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=blue]duerme mi niño duerme que papa te cuidara en la calma,-[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=blue]rociarte el pechito con caricias[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=blue]y bañarte en agua de liriecitos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=blue]jugar en la bañera con patitos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=blue]gozar de tus momentos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=blue]durmiendo silente, quitecito.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=blue]Un parque entre la esquina te vio crecer[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=blue]jugando cochesitos, jugando a convencerme que yo era[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=blue]feliz el sonriente trenecito,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=blue]a veces saltante caballito,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=blue]o solo tu papi, o tu mejor juguetito,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=blue]versitos y coplitas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=blue]derramando entre mis manos duras y asperas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=blue]un rayo de luz de tus lunitas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=blue]y asi feliz las tardecitas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=blue]volvian de amor mis nochecitas...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [LIST]
    [*][CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=blue]hoy no estas aqui, y te presiento enorme, eres ya casi todo un hombre,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [/font][/LIST][FONT=Franklin Gothic Medium][CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=blue]te perdi egoista entre disputas sin valia, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=blue]y me perdi de tu vida brillantes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=blue]momentos de alegria-, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=blue]y te extraño silente en la agonía, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=blue]prudente en la cruel monotonía,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=blue]y te miro observandome en la via,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=blue]de aquel tren que tome,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=blue]engañandote y mintiendote[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=blue]que mañana a tu vida volveria...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=blue]de eso hace mas de 6 años...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=blue]y mi pecho aún llora lentamente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=blue]por tu vida, mi vida, lejanía...[/COLOR][/SIZE]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Alex, si este poema es real, no pierdas más tiempo. Todo, todo puede esperar, menos un hijo. Un hijo te necesita siempre, necesita saber que te tiene, aunque sólo pueda tenerte en la distancia.

Perdóname por atreverme a aconsejarte, pero es que, como me reprocha pareja, los consejos los doy gratis y sin que nadie me los pida.

Un beso

3. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    gracias amiga anita, es algo que encesitaba sacar, que snetia ahogarme, en unos dias es su cumpleaños 15 y bueno, desearia estra con el péro, desafortunadamente la familia de su mama no me deja acercarme a el, es una larga historia, que ha ocupado muchos años de mi vida, y la verdad te agradezco infinitamente tu comentario, como comenta a alguien antes, aqui todos somos hermanos, amigos virtuales, lo mismo sentimos que lloramos por lo que leemos, al final de cuentas somos humanos, y es placentero encontrar a lindas personas como tu que dejan un consejo, palabras de consuelo, o solo el coemntario, y no tengo nada que perdonarte linda amiga, al contrario agradecerte infinitamente este consejo
    desde las tirrritas ahoras desoladas de ilusion un besito par ti reyna, anita la bella,
    besitos lord alex:::hug:::

4. Betsabe

Betsabe Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    :::eek:jos2::: Hoy con tu escrito me embargas de dolor mi corazón :::triste::: ,es triste, a ti porque no te dejan ver a tu hijo, y otros que los abandonan...que cruel es la vida..que te puedo decir?????....si mi amistad te sirve de algo cuenta con ella. y espero que puedas reencontrarte con tu hijo....estare igual en tus lineas..un abrazo de este corazón lejano...se te quiere por estos lares MI LORD...cuidate

Disculpa el atrevimiento a tu vida a tu espacio....

Pero el escribir es el mejor desahogo que hay, te lo digo por experiencia....

5. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    muchas gracias linda betsabe, tomo tu amistad como un bello regalo de la vida que ahora me ofrece el poder compartir este espacio, con personas tan lindas como todas ustedes, sera un placer ser amigo de tan linda y bella dama, desde las tierritas desoladas de ilusion, todo mi agradecimineto y cariño,
    lord alex:::triste:::

6. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    es una tristeza que ya lleva mas lágrimas que tiempo amiga linda, espero que cuando cumpla los 18 años pueda tomar el la propia desicion de hablarme, y sea el quien tome esa desicion, yo ahora no puedo, su abuelo es parte de una de las familias quiz,a rica y poderosa de un estado en mexcio, y bueno, creo que agote todo mi dinero y muchos años en pelear una causa qque siempre estuvo a su favor, hasta que me vencio la tristeza , quiza el alcohol, y alguna que otra depresion, pero bueno ya estoy arriba de nuevo, y desde hace dos años estoy luchando por volver a ser lo que fui antes, me va a costar muchisimo esfuerzo, por que la cida fue muy dura y muy baja, pero bueno, somos humanos, y aprendemos de los errores amiga, gracias por tus lindas atenciuones tambien y por tu buen consejo, y como ahora tan lindas personas me han levantado el animo que estos dias ha andado asi como por los suelitos, desde las tierritas de ilusion un beso y un abrazo, y que la vida siga cantando copliytas alegres pa nuestros dias tristes.
    lord alex

7. albitabonita

albitabonita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    Sabes que leí este poema hace dos dias...pero estaba esperando que le contestaras a Ana...si en realidad ese poema lo estabas viviendo...yo sabia que si porque solo un padre de verdad puede inspirarse en un poema tan lindo pa su hijo...y lo se yo que soy madre de un pequeñin que llena mis dias de infinitas alegrías...y comparto tu dolor si que lo comparto...llore al leer como recuerdas sus primeros dias...si tienes la oportunidad algun dia regalale este escrito para que el sepa cuanto lo quieres...te aseguro que a el le gustaria mucho saberlo...aqui esta mi hombro y lloremos juntos...no sabes lo sensible que soy...

Muchos saludos especiales pa ti...que se arreglen tus problemas con tu hijo y un dia puedan estar juntos...

8. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    albita muchas gracias a ti tambien por tan lindas palabras, me llenan poco a poco del consuelo que ahora necesito, la verdad es que por mi parte he agotado todo lo que estaba a mi alcance, todo, ahora soilo me queda esperar, al tiempo, y a que el cresca un poco mas, y si nuestros destino es estar juntos nuevamente como en los primeros años, asi sera, si no, se muy buen que dios me lo cuidara muy bien, a el y a toda su ueva familia, alguien me dijo una vez que las cosas pasan siempre por algo, y aun estoy tratando de averiguar por que ha pasado esto, una bendicion tener personas tan bellas dentro de mis amistadades albita, una bendicion de nuestros señor, que los bendiga a todos, y nos estamos escribiendo,
    desde las tierritas de ilusion
    un abraso fraternal, albita
    lord alex

9. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

de alguna..manera..te comprendo..amigo..ya ke yo tengo..una bebita...de seis...meses..ya casi..siete..y la verdad..que es la luz..de mi vida...nose ke haria..si algun dia...se apartara..de mi lado.....la quiero...demasiado....como te han dicho..por aqui..nunca..es tarde...para hacercartele...haslo ahora..que despues...te arrepentiras..mas aun..de momentos...que perdistes...cada..minuto...ke pasa...pierdes..mas aun...no te quedes estancado..con algo que quieres..hacer....cuando lo hagas..te cambiara..la vida..por completo!!..

saludos..

diablito...

10. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    AY!!!!!!!!!!!!Alex no te imaginás lo llorona que soy y acá me tenés moqueando con tu historia.Que dificil es la vida amor,a veces las decisiones que tomamos nos cobran un alto precio.Te abrazo desde lo más profundo de mi corazón y te bendigo con amor, para que pronto puedas reunirte con tu hijo.Te quiero Alex:::hug:::

Maria Laura

11. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    tan linda como siempre mi querida amiga, mi intencion no era provocar una hermosa lágrima de tus luceros, y si ha sido deificil, espero que pueda algun dia volver a estar con el, el precio que pague fue el mas caro de todos, pero la vida continua linda amiga, y solo Dios sabe que futuro nos depara el destino, gracias por tus bendiciones, y vayan las mias hasta tu ventana entreabierta, y que un rayito de luna llena bese por mi cuenta tus mejillas, y que huestes de mariposas soñadorsa limpien esas lagrimitas de tus mejillas, amiga
    desde las tierras renovadas de la ilusion
    lord alex:::hug::: :::banana::: :::banana::: :::hug:::

12. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola Alex, a mi también me emocionó y mucho, tu escrito, aunque no tengo hijos puedo imaginar perfectamente ese dolor pero, ya verás, tal vez el tiempo te acerque a él... esta vida va dando vueltas y vueltas y nunca sabemos a donde nos conduce. Yo te mando un besote enorme desde mi tarde de paz.

13. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    gracias amiga, gracias por tus palabras, yo tambien espero que el tiempo resuelva este acertijo que ahora la vida me pone enfrente, yspero tener pronto la oportunidad de estar junto a el, ahora solo me queda darle tiempo, al tiempo amiga
    un placer saludarte desde las tierras de ilusion
    lord alex

14. Karen Gajda

Karen Gajda Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Amigo Alex, tus versos me tocaron muy dentro, en el fondo de mi corazón. Más que todos aquí sé cómo te sientes, tengo una imaginación de lo que estás sufriendo por tu hijo. Espero en los ultimos meses ya te pudiste acercarte de el de alguna manera, te lo deseo de todo corazón. Es muy duro perderse los mejores años de su hijo.

Ya sabes que no estes solo, que tengas muchos amigos aquí, dispuestos de hablar contigo y consolarte cuando lo necesites. :::hug:::

Un abrazo desde la distancia
    Karen

15. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    Mi buen Lord...olvide todas la razones...haga caso solo al corazon...solo el sabe lo correcto...lo mejor para ud...y para su hijo...un abrazo infinito para ambos...

16. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    muchas gracias amiga karen por esas palabras de aliento, es muy grato poder leerlas, y saber que no se esta solo en este mundo, desde mi rinconcito del mundo te envio mis mas sinceros y delicados saludos, esperando que pronto pasen estos tiempos de soledad sin nuestros ebes, lord alex:::sonreir1::: :::hug:::

17. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    tienes mucha razon mi buen amigo devoroux, pero se que ya pronto cumplira los 18 y ueno el podra elegir por si mismo si quiere o no verme, es la ultima esperanza que me queda de verlo
    auhn asi muy agradecoido por tus palabras tan sabias y tu visita querido amigo
    ya estaremos en contacto
    lord alex
    un fuerte apreton de manos
    :::sonreir1:::

Comparte esta página