A mi madre

Vital

Poeta veterano en el portal
Dia-de-la-Madre.jpg

Ayer de su cálido pecho extraje leche y miel,
aún hoy en el mío late la vida gracias a ella…

​
images

Ayyyy Vidalillo, ayer extrajiste lo mejor que una madre puede dar a un hijo, el dulce néctar del amor en manantial de leche, hoy te lo sigue dando con su mirada y comprensión y mañana y para siempre será tu protección cósmica, ella siempre velará tu vida y tu sueño, no hay nada como una madre, nada...
Tu sentencia cala las fibras del alma y te digo una cosa, tu madre te amamantó con la mejor leche, así de bueno eres.
Besazos con mucho cariño, estrellas como luceros y repu de corazón, la maquinilla ni es madre ni se va a sentir nunca maternal jejeje. Muáááááááááááááááá......

Ayyyy Vidalillo, ayer extrajiste lo mejor que una madre puede dar a un hijo, el dulce néctar del amor en manantial de leche, hoy te lo sigue dando con su mirada y comprensión y mañana y para siempre será tu protección cósmica, ella siempre velará tu vida y tu sueño, no hay nada como una madre, nada...
Tu sentencia cala las fibras del alma y te digo una cosa, tu madre te amamantó con la mejor leche, así de bueno eres.
Besazos con mucho cariño, estrellas como luceros y repu de corazón, la maquinilla ni es madre ni se va a sentir nunca maternal jejeje. Muáááááááááááááááá......

Así es corazón de oro...
Gracias Sultana jolines mogollónica por tejer tan hermoso comentario en mis espacios, hoy dedicado por supuesto a todas las madres, porque todas y cada una sois inimitables...
Deja la maquinilla, que a buen seguro pierde aceite, jejejeje...
Un besazo de corazón a corazón.
Vidal

Dia-de-la-Madre.jpg

Ayer de su cálido pecho extraje leche y miel,
aún hoy en el mío late la vida gracias a ella…

​
images

Que hermoso escrito, Dios creo este ser que visto de Dios lo puso como Ángel para cuidar a cada criatura que le diera como hijo, lindo reconocimiento Vidal te felicito amigo Dios te bendiga mucho, saludos y abrazos. Emy Nancy

Que hermoso escrito, Dios creo este ser que visto de Dios lo puso como Ángel para cuidar a cada criatura que le diera como hijo, lindo reconocimiento Vidal te felicito amigo Dios te bendiga mucho, saludos y abrazos. Emy Nancy

Gracias Emy por tu oportuna y grata visita. Ayyy, las madres. Luces del mundo sois. Mis bendiciones todas y alegre paz para cada una de las estrellas que ilumináis La Tierra...
Besossssss.

Gracias a ella que nos regaló un varón, caballero , excelente ser humano pero sobretodo un ser que es capaz de entregar vida !! Besososososo y miles de estrellas mi querido Vidalin.

aplausos.gif

Jajajajaja. LOCAAAAAA, LOQUITAAAAAAA, pero te adorooooooooo, jejejeje...

Haces que me sienta bien. GRACIAS...
¡Felicidades! "mami"

Besos guapetona...

Última edición:
Bendita tu mamy que nos regaló a tí para alegrarnos el espíritu con tu grandeza humana.
Besos hasta donde estás mi querido amigo.
Te quiero hasta en cieloooooo!

El cielo es en mí en cuanto tú me miras.
Gracias cielo, lluvia y amorosa mujer que en BEA te manifiestas...
Siempre bella mi alegre paz es para ti.
Vidal

alicia Pérez Hernández;4685249 dijo:
con razón eres un dulce de leche rico
con esa leche y miel de mama
por eso eres un dulce que se come solo
te quiero maresssssssssssssssssssss
besos todos los necesarios

Alicitaaaaaaaaa. Corazón, me alegro de encontrarte en mis letras. Hoy dedicada a mi madre y a todoooooooodas las madres.
Por supuesto a ti. Gracias por tus dulces palabras que yo devoro con la mirada, jajajaja.
Recibe toooooodo mi cariño.
Muacksssssss...
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás