Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyyy Vidalillo, ayer extrajiste lo mejor que una madre puede dar a un hijo, el dulce néctar del amor en manantial de leche, hoy te lo sigue dando con su mirada y comprensión y mañana y para siempre será tu protección cósmica, ella siempre velará tu vida y tu sueño, no hay nada como una madre, nada...
Tu sentencia cala las fibras del alma y te digo una cosa, tu madre te amamantó con la mejor leche, así de bueno eres.
Besazos con mucho cariño, estrellas como luceros y repu de corazón, la maquinilla ni es madre ni se va a sentir nunca maternal jejeje. Muáááááááááááááááá......
Que hermoso escrito, Dios creo este ser que visto de Dios lo puso como Ángel para cuidar a cada criatura que le diera como hijo, lindo reconocimiento Vidal te felicito amigo Dios te bendiga mucho, saludos y abrazos. Emy Nancy![]()
Ayer de su cálido pecho extraje leche y miel,
aún hoy en el mío late la vida gracias a ella
​![]()
Que hermoso escrito, Dios creo este ser que visto de Dios lo puso como Ángel para cuidar a cada criatura que le diera como hijo, lindo reconocimiento Vidal te felicito amigo Dios te bendiga mucho, saludos y abrazos. Emy Nancy
Precioso!!
Un gusto leerte amigo...te abrazo con todo mi cariño...
![]()
Ayer de su cálido pecho extraje leche y miel,
aún hoy en el mío late la vida gracias a ella…
​![]()
Gracias a ella que nos regaló un varón, caballero , excelente ser humano pero sobretodo un ser que es capaz de entregar vida !! Besososososo y miles de estrellas mi querido Vidalin.
![]()
Bendita tu mamy que nos regaló a tí para alegrarnos el espíritu con tu grandeza humana.
Besos hasta donde estás mi querido amigo.
Te quiero hasta en cieloooooo!
alicia Pérez Hernández;4685249 dijo:con razón eres un dulce de leche rico
con esa leche y miel de mama
por eso eres un dulce que se come solo
te quiero maresssssssssssssssssssss
besos todos los necesarios
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español