A mi niña bonita

que belleza en esos versos tan tiernos, y cuantas niñas y niños habremos ingenuos e inocentes que ya no están en la guardería jajaja
encantado de leerte mireya, la sonrisa de la primavera, un cordial saludo poetiza
JA JA JA JA así es mi KEI, muchos somos niñ@s luchando en nuestro interior con nuestro adulto.
Gracias por acercarte :)

Dulce dueña esa pequeña musa de tus amores y de tu inspiración, bendecido tu amor poe ella, siempre es un placer disfrutar de tu dulzura y amor incondicional por esa pequeña mariposita, saluditos pa ti Spring ;)

lineechka49.gif

Ingenua niña
de mis amores dueña
bendecida seas.

P.D: para hoy mujeres y hombres que cuando niñ@s fueron nuestra bendición y por alguna razón esconden su ingenuidad e inocencia.
Inocencia y candor en estos versos que vibran de emoción, esa preciosa niña que llevamos dentro necesita siempre soñar, y hemos de alimentar esos sueños que nos regeneran por fuera y por dentro, que viva siempre en nosotros dentro...Me hsa encantado leerte amiga querida, el vídeo y su música e imágenes es maravilloso. Gracias por compartísnoslo. Besazos con mucho cariño y mucha admiración....muááááácksss...

Inocencia y candor en estos versos que vibran de emoción, esa preciosa niña que llevamos dentro necesita siempre soñar, y hemos de alimentar esos sueños que nos regeneran por fuera y por dentro, que viva siempre en nosotros dentro...Me hsa encantado leerte amiga querida, el vídeo y su música e imágenes es maravilloso. Gracias por compartísnoslo. Besazos con mucho cariño y mucha admiración....muááááácksss...

Todo un placer para mi verte en los espacios dedicados de quienes de alguna manera representan la inocencia en mi vida. Un abrazo Isabelita :)

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás