Mi Niño - antes de entrar aca a leer este poema que ya lo habia leeida unas 3 vecez, un amigo me decia por priva acerca de la indecente inocensia le decia a el que eso me recordaba a esas epocas donde decia: yo te enseño el mio, si tu me enseñas el tuyo...jojo clao si hago eso ahora probablemente el chico acepte igual, pero es un rollo completamente diferente, pienso que debemos de mantener un equilibrio entre el Niño interno y el "adulto", es lindo aun mantener esas risas que explotan en mil notas musicales (uff me encanto ese verso!), pero ya que no todo es fiesta ::
:: debemos aprender a retener nuestro chiquitin interior devez en cuando - o sera malo? - Yo muchas vecez como Niña actuo con el corazon y no con la cabeza y pues va ahi van las lagrimas despues, pero supongo que como Niña tambien caigo y me levanto...lo bueno de los Niños es que no tienen pena caer o hace el ridiculo o tomar riesgos, todo eso es bueno, pero creo que los "adultos" tienen tambien virtudes que un Niño no comprende como el no ser egoista - uff yo de Niña era super egoista, joder preferia romper la muñeca antes que darsela a mi hermana, jojo...hoy se me antojo veni aca y simplemente divagar y divagar sobre cosas de esto de la Niñes, tu siempre llegas y divagas y divagas sobre todo y esa costumbre se a perdido (me encanta) asi que lo hare mas seguido, pero solo con vos por que sabes que soy una Niña y devez en cuando digo babosadations...xD...asi que no se que es mejor ser Niño/a o ser adulto - yo creo que ambas cosas tienen sus virtudes y defectos, asi que yo soy ambas cosas ::
:: (sacar la lengua es una de las virtudes de Niña) jojojo...uff! ok ya dije demasiado, me encanto este poema, aunque si me puse mal (egoista) por que te inspiraste en Anis pero pues uff Anis es el ejemplo perfecto de una Niña/Adulta xD muak!muak! any* wayz como decia me gusto mucho el poema.....que mas, me falta algo? ---- creo que mucho pero pues ya te aburriste al llegar a esta palabra...jojo...Te quiero Mi Niño- te mando mil besos. Mi Niño
Niña, espero que tu indecente inocencia no haga andar por ahi ofreciendo mostrar el tuyo

... sabes? creo que el equilibrio está en lograr que ese adulto en que nos convertimos sea capaz de proteger a ese ñiño que somos... así ese niño nos acompañará siempre, y siempre será quién es, pues sabrá que nunca lo dejaremos (ni nos dejaremos) solo... pero no sé si retenerlo, te juro que si pudiera lo dejaría correr libre todo el tiempo, y si la vida no es una fiesta, pues lloraré con él y que esas lágrimas se lleven el dolor y la tristeza (pues si la retienes es ahí cuando te hace más daño... créeme, sé porque lo digo)... y luego saltaremos en esos charcos juntos (así que si quieres venir, sabes que estas invitada

)... y si caemos nos levantaremos y nos reiremos... lo mismo si hacemos el ridículo... sabés? los niños pueden ser egoistas, pero por lo menos son sinceros... para mí los adultos también somos egoistas, sólo que nos enseñaron a disimularlo... me encanta que divagues, puedes venir a hacerlo todas las veces que quieras, pero por favor, no te olvides de sacar la lengua cada vez ::

::... y claro que eres niña... eres MI niña... y aunque en realidad la inspiración surgió de un comentario que hice a un poema de Anita y por eso le debo parte de ella, debo reconocer que me gusta que te pongas celosa

...
Jamás podría aburrirme de ti, niña mía... también te quiero y te dejo mil besos (para que los uses como quieras ::

: