1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi pluma

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Víctor Vivas Valdés, 26 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 456

1. Víctor Vivas Valdés

Víctor Vivas Valdés Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    A MI PLUMA

(18/may/92)

Quisiera, amada pluma,
    posarte en el papel
    y verte cual corcel
    correr como la espuma.

Que vengas en tropel,
    que extraigas de la bruma
    la frase que resuma
    mi pensamiento fiel.

No dejes que consuma,
    cual Torre de Babel
    mi tiempo, pues sin él
    mi corazón se esfuma.

No vivo en un vergel
    ni tengo qué presuma;
    te debo tanto pluma
    como debo al papel.

Quiero decirte en suma,
    [FONT=Times New Roman]para no ser infiel:[/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman]cuanto grabe el papel,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]que tu aval siempre asuma[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman]y que guardo un laurel[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]mas la duda me abruma:[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]si lo lego a ti, pluma…[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]¿se encelará el papel?[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Times New Roman]VICTOR VIVAS VALDES[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Agosto de 2009
  2. mg

mg Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B]Buen poema solo le resalto que este foro no es para poemas solo para uso exclusivo de moderadores del chat le sugiero use los 1o foros disponibles para publicar[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Víctor Vivas Valdés

Víctor Vivas Valdés Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por tu opinión Marian y mil disculpas por publicar en esta sección.

No pude encontrar por donde publiqué el primer poema (Oración).

Un abrazo.

Comparte esta página