• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

A mis compañeros del portal

Mary Mura

Poeta veterano en el portal
Compañeros del portal

A todos y cada uno de mis amigos y compañeros del portal, les agradezco sus buenos sentimientos hacia mi. Me han dado mucha fuerza. Esta vez ha sido mas fuerte que todas las demás.
Ya me estoy poniendo impaciente por volver , asíque despacio comenzaré a publicar.
Los quiero y los abrazo desde esta lejana tierra. Gracias nuevamente y abraso de oso para todos.

Mary Mura
17/02/2014

images

Última edición:
Compañeros del portal

A todos y cada uno de mis amigos y compañeros del portal, les agradezco sus buenos sentimientos hacia mi. Me han dado mucha fuerza. Esta vez ha sido mas fuerte que todas las demás.
Ya me estoy poniendo impaciente por volver , asíque despacio comenzaré a publicar.
Los quiero y los abrazo desde esta lejana tierra. Gracias nuevamente y abraso de oso para todos.

Mary Mura
17/02/2014

images

Ayyy Mary me acabo de enterar que has estado convaleciente, deseo tu pronta recuperación y tenerte de lleno con nosotros, disfrutar de tu compañía y poesía. Recibe mi cariño y mi amistad con mis mejores deseos para tu dicha. Besazos con cariño.

Vamos Mary!!! Te deseo una pronta recuperación amiga!!! Se te extraña mucho!!! Se extrañan tus versos, y no sólo yo aquí en casa los extraño, sino también mi nena que leía tus poesías infantiles!!! Desde Entre Ríos te mando toda la fuerza y la buena onda para vos!!!! Un abrazo enorme, enorme, enorme y con muchísimo cariño para nuestra Mary Mura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás