A pesar de las distancias

Chema Ysmer

Poeta que considera el portal su segunda casa
z+Desintegraci%C3%B3n+de+la+persistencia+de+la+memoria.+S.+Dali.jpg

A pesar de las distancias

los atrasos

los relojes traicioneros

la conexión defectuosa

las letras que se esperan con anhelo

y brevemente se pierden en la niebla

a pesar de los enredos

el retardo en los abrazos

la pausa de los besos que aún no llegan,

a pesar de las distancias en que te mueves

en que abanicas tu mundo que aún no es mío,

con esa lejanía de un fuego

que arrebola tu rostro

oculto entre los dedos

en esa intocable majestuosidad de tú vergüenza

y la caricia, que parece perderse

dentro de tus ojos,

a pesar de todo

y todo cuanto imaginas,

a pesar de las distancias

yo, te escribo

para decirte, simplemente

amor mío

que hoy,

te siento más mía.

Muy dulce ese mensaje de amor Chema, todo pasará y ojalá que el amor se haga
cercano y verdadero. Gracias por dejarnos tu hermosa y sentida palabra en el
foro esta mañana, todo un disfrute para el alma. Besitos apretados en tus mejillas.
Todo pasará sí, y eso que es ahora sólo un deseo se volverá realidad palpable. Gracias siempre por tus palabras, besos muy cariñosos para ti.

para decirte, simplemente
amor mío
que hoy,
te siento más mía.

AMADO, poeta de la madre patria, todo llega a su tiempo. Existen obstaculos en todas las relaciones a veces aún de las que no están tan lejos. Pero su poema nos dá una esperanza que en medio de todo eso el amor triunfa....ayyyy es muy temprano para todo este amor y todavía no tomo mi café. Escribe divino, divino...Pregunta: ¿por qué se esconde la mirada su amada? me imagino que lo ha de mirar entre los dedos...

130778-425x282-shy-people.jpg

Besos sabor a lluvia desde mi pared,

AMADO, poeta de la madre patria, todo llega a su tiempo. Existen obstaculos en todas las relaciones a veces aún de las que no están tan lejos. Pero su poema nos dá una esperanza que en medio de todo eso el amor triunfa....ayyyy es muy temprano para todo este amor y todavía no tomo mi café. Escribe divino, divino...Pregunta: ¿por qué se esconde la mirada su amada? me imagino que lo ha de mirar entre los dedos...

130778-425x282-shy-people.jpg

Besos sabor a lluvia desde mi pared,
Sí, creo que siente algo de vergüenza de que la vea sonrojarse, pero me gusta ese aforamiento la hace si es posible más linda para mí. Y su sonrisa está tan llena de entusiasmo y alegría.
Gracias Guadalupe, besos para ti y siempre más.

Vibrante declaración querido amigo... dulce, bello y amoroso...
Un gusto leerte...cuídate mucho!!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Vibrante declaración querido amigo... dulce, bello y amoroso...
Un gusto leerte...cuídate mucho!!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Así han de ser las declaraciones, vibrantes y entusiastas. Gracias por tus palabras y todo tu cariño.

Describes muy bien la paradoja esa de que, cuanto más distante y lejana está el ser amado, más cercana y profundaeprofunda adentro de uno mismo.
Un saludo cordial.
Así es, porque aunque está lejos se la siente muy cerca en cada pequeño detalle.
Gracias y perdona por no haberte contestado hasta ahora, no vi tu comentario. Saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás